mi equipo "ilusionante"

mi equipo "ilusionante"

Notapor GAMBLER el Sab Jul 05, 2008 11:47 am

.................riesgo

martinez..campo..mikel..castillo

..................markel

.......rodriguez........marti

prieto.........delibasic.....moha/duda/merida

ilusionante entre comillas, pero equipo fuerte y capaz de subir a primera
GAMBLER
Bronce
Bronce

ME GUSTA

Notapor Delarealamuerte el Sab Jul 05, 2008 1:56 pm

Es un ekipo mas ke digno pero eso de meter a marti se me antoja mas ke komplikado.

AUPA REAL!

A MUERTE!
Delarealamuerte

de cerio

Notapor urrea el Sab Jul 05, 2008 3:44 pm

martí no creo que venga.
a ver si se confirman ivan campo y sergio rodriguez, vamos soltando lastre...

y daría peso a markel y zurutuza
urrea
Plata
Plata

PUES SI

Notapor Delarealamuerte el Sab Jul 05, 2008 5:01 pm

Markel y zurutuza deberían jugar si no de titulares por lo menos de jugadores 12 y 13... creo que txarli martinez tambien debería ser titular, y sergio rodriguez habrá que ver si viene y el nivel que pueda dar... los criticones esperad a verle... porque a muchos de vosotros aunno he oido decir nada en contra de stevanovic and company, veamos que pasa este año, eso si hay que abrir las puertas a la cantera... no a sako pero 3/4 jugadores son aprovechables y tienen margen de mejora...

AUPA REAL!

A MUERTE!
Delarealamuerte

ese equipo que pones hay

Notapor sapinto2222 el Sab Jul 05, 2008 5:06 pm

es mucho mejor que lo que vamos a tener, que no hay pelas, no os enterais
sapinto2222

¡Dejad de soñar!

Notapor Sparrowjack el Sab Jul 05, 2008 6:17 pm

¿Martí vendría grátis? ¿Y Mérida? Las probabilidades de que Martí vuelva son tantas como las de que viniese Cristiano Ronaldo. Cero.
Sparrowjack

Desgraciadamente

Notapor kolokolo el Sab Jul 05, 2008 6:26 pm

Incluso ese seria un equipo utopico.

Riesgo no creo que siga. Campo no es seguro que venga y ademas esta para el arrastre ya.
Castillo no creo que siga.
Marti no sigue.
Prieto, tengo dudas.
Delibasic no creo que siga.
El extremo izquierdo: Merida se va, Duda no creo que venga a un equipo en fase de desintegracion y Victor se va.

Por tanto yo me conformo con esto:

Zubikarai
Martinez Labaka Gonzalez Gerardo??

Aranburu Markel

Rodriguez

Prieto Viguera ????

Y aun asi no es pesimo. La defensa es fuerte y la banda derecha una maquina con Prieto y Carlos Martinez

kolokolo

a Kolokolo

Notapor Sparrowjack el Sab Jul 05, 2008 7:41 pm

Tu equipo, lamento decírtelo, es también utópico. Xabi Prieto es de las pocas posibilidades que tiene la Real, y sus administradores concursales, de hacer dinero. Aparte del ahorro de su ficha, que será de las más altas del equipo. A algunos, aunque nadie dé nada por ellos, intentarán rescindirles el contrato para ahorrarse la ficha (los jugadores también se plantearán si es mejor irse a ganar menos, o quedarse y arriegarse a no cobrar). Ojalá este sea el caso de Rivas.
Sparrowjack

a mi me ilusiona este

Notapor pikatxu el Sab Jul 05, 2008 8:17 pm

Riesgo; Martinez, Labaka, Mikel, Balenziaga; Xabi Prieto, Markel, Elustondo, Zurutuza; Agirretxe y Viguera
pikatxu

Pikatxuu

Notapor irabazle el Sab Jul 05, 2008 8:41 pm

Me tengo que frotar los ojos o estoy leyendo la alineación del Sanse, jejeje que es broma, pero si rebobinamos pocos años atras nose yo.
Ahora explicame si el Sanse no tiene huevos de subir de segunda B a segunda división y partiendo de la base que este equipo era el Sanse tiempos atrás, crees que podemos subir de segunda a primera?.-
Yo soy realista y doblemente y la verdad creo que con este equipo en la vida.-

GORA ERREALA.-
irabazle

Si conseguimos un equipo asi..

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 05, 2008 9:54 pm

..teniendo en cuenta como estamos, seria un milagro.

Yo no estoy seguro que de Prieto y Riesgo sigan, tienen nivel de primera division. Marti esta dificil, tras la temporada que ha hecho en la Real tendria sitio en primera seguro, Merida habra que ver, no es imposible. Delibasic, en Mallorca es el 3 o 4 delantero y aparte de ahi no tiene nada que hacer asi que tambien posible.

Por otro lado, Markel titular desde el primera partido de pretemporada, si Lillo tiene un minimo de inteligencia.
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Ya vale de aranburus...

Notapor PIRA el Sab Jul 05, 2008 11:35 pm

Hay que "aprovechar" el momento economico y apostar de una vez por la cantera ahora que tenemos la escusa del dinero y apostar de una vez por gente como: Riesgo, (salvo que se venda bien), Castillo, Martinez, M.gonzalez y fichaje.
Markel, Elustondo, Estrada y Fichaje estilo Martí,(salvando las distancias...). Decerio y Fichaje.
Vender al mejor postor a gente como Aranburu, Prieto, Skoubo, Deli, Rivas, Alonso, Labaka y varios mas...
hacer limpieza de ese vestuario,(que entre aire limpio), que nos llevo asegunda y no han tenido el "valor" de subir.
PIRA
Bronce
Bronce