H oy el D.V.

H oy el D.V.

Notapor casuen el Dom Jul 06, 2008 8:34 am

Hoy en el D.V. todas las noticias de la REAL , son negativas , aparte del fichaje de SERGIO..
casuen

NO Me gusta un pelo el DV

Notapor kolokolo el Dom Jul 06, 2008 10:13 am

Por varias razones.
Pero en este caso aunque no lo he leido creo que es logico decir casi todo negativo en el entorno de la real.
Esa es la realidad, casi todo es negativo, e lbarco se hunde, con Don Vito al mando, aunque muchos no lo quieran ver.
kolokolo

Las noticias son noticias...

Notapor Denona el Dom Jul 06, 2008 10:27 am

...y los rumores,rumores.

En otros foros de opinión se vierten "noticias" komo "Villanueva igual todavía viene" o "se está intentando fichar a no sé kien"...pero las noticias de verdad...las contrastadas, NO son buenas en la Real.

Eso sí,la kulpa de ke no haya buenas noticias es del DV ,por informar,jo jo.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona

Denona

Notapor irabazle el Dom Jul 06, 2008 12:08 pm

Y las noticias de no ensañarse en ningún momento contra el CD de las declaraciones del tal L.Sanz que es tambien de Noticias o del DV, y yo que personlamente que pensaba que todos los giputxis eramos de la Real, pero leyendo distintos periódicos me doy cuenta de que no, simplemente por el mero echo de como defiende los intereses unos y otros de la REAL.-

GORA ERREALA.-
irabazle

FGF

Notapor irabazle el Dom Jul 06, 2008 1:10 pm

Mira lo del Cadiz como tu bien dices, resulta que el jugador inscrito por el Hércules, fue inscrito creo que en Diciembre y autorizado por la RFEF, con lo que ahora los del comite de disciplina deportiva que van a decir le van a quitar la razón? a sus superiores?.
La REAL tiene pruebas de lo que dice es verdad mediante gravación del Agente FIFA y lo que se trata es que mediante comprobación del mismo la decisión que tomen sea la más justa posible y no que nos tomen por tontos, que es lo que están haciendo, que en países futbolisticos del nivel de ITALIA Y FRANCIA tomaron decisiones en su momento las justas ni más ni menos y con equipos del nivel superior al MALAGA, dícese de LA JUVENTUS, MARSELLA e incluso el MILAN.-

GORA ERREALA:-
irabazle