Mikel Alonso

Mikel Alonso

Notapor txuriandaluz el Dom Jul 06, 2008 8:13 pm

Según los reporteros de Marca, se ha llegado casi a un acuerdo que decía que Lillo no contaba con el hermano del jugador del Liverpool, Mikel Alonso. En esa noticia estaba casi confirmado que se iba a ir al Olimpyakos Piraeus, donde esta temporada, ha militado el ex-jugador donostiarra, Darko Kovacevic.
Si alguien sabe de esta noticia, que me lo confirme si puede y que indique el dinero que va a ofrecer el club griego por éste.
Gracias.
txuriandaluz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:58 pm

otra mas

Notapor chris_coleman el Dom Jul 06, 2008 9:28 pm

Mikel alonso se marcha al olympiakos de prueba, eso significa que entrenara con este equipo un par de semanas y si convence al entrenador (valverde) empezarian las negociaciones por el. Puede que el olympiakos solo este interesado en su cesion, si quieren ficharlo tendran que ofrecer 1.5 millones aprox.
En mi opinion es otra de las grandes cagadas que viene haciendo la real ya que para sustituirle va a fichar a sergio del alaves, al igual que cuando se echo a joseba llorente para traer a lee chun soo o cuando se echo a gabilondo para traer a felicio. Es decir, otro jugador competente de la cantera que se marcha pa traer a alguien mucho peor solo por ser de fuera. Asi nos va!
chris_coleman
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Competente?

Notapor lonsdale el Dom Jul 06, 2008 9:33 pm

Mikel Alonso no ha jugado con ningún entrenador de los que ha pasado por la Real. Y en Inglaterra se ha lucido el chico. Vamos, que ha hecho una temporada de la ostia.

Creo que acaba contrato el año que viene. Si por lo menos se va cedido y nos libramos de su ficha yo me daría con un canto en los dientes.

Un saludo.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

................

Notapor eraser el Dom Jul 06, 2008 9:35 pm

el problema de mikel alonso es que conduce demasiado el balon. tiene poderio fisico en el medio del campo pero para cuando da un pase (siempre y cuando éste sea bueno) yo doy dos.

Es asi de simple, no suelta el balon y cuando lo hace las defensas les ha dado tiempo de replegarse y ver la jugada. No me sirve.

Traer alguien mucho peor que M.Alonso? complicado que sea mucho peor. Además, Alonso tiene una ficha importante y en esta situacion como mejor aligerar el apartado de gastos.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Chris_Coleman

Notapor Arostei el Dom Jul 06, 2008 9:44 pm

Que yo recuerde a Llorente no se le echó, simplemente se estancó y por eso no se le reno-
vó. En cuanto a Gabilondo se le ofreció renovar
pero como tenía mejor oferta del Athletic, pues
se marchó. No es cierto lo que dices y menos pa-
ra traer a Lee y Felicio.
Arostei
 
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:54 am

Si es cierto lo de Arteta...

Notapor franckfurilo el Dom Jul 06, 2008 9:46 pm

Si es cierto lo de su enganchada con Arteta...

El tiempo pone a cada cuál en su sitio. Los que se dedican a hundir a los compañeros porque saben que son mejores, sobran en cualquier equipo.
franckfurilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:05 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Realaskatu y 19 invitados