BADIOLA CRACK

BADIOLA CRACK

Notapor BOKERONSUR el Mar Jul 08, 2008 10:55 pm

Lo de este tío es inigualable.
Ya me lo dijo un amigo de Donosti erreazale, este tipo hundirá para siempre a la real.

Si os fijais la lista es interminable (y me dejaré cosas):

.- Zigic fichaba seguro, se habló de la posibilidad de riquelme.

.- Se carga a Coleman, manda a la mierda a Oliva (tras dejar este su equipo), y hace que se mosquee Aiestaran y dimita. Luego, en cuanto se lía un poco el asunto se carga a Aizmendi, y pone a Lillo, a quien ahora ha ratificado. Pa mear y no echar gota.

.- Se carga todo lo que huela a las anteriores directivas, echando mierda sobre un clásico, Salva Iriarte. Este le demanda, y según venía el otro día en el diario vasco, se trae a un abogado patético de madrid, que tras pasar los honorarios a la real, hace el ridículo en el juicio, y se gana una amonestación del decano de abogados de Gipuzkoa. Probable indemnización de 600.000 euros, reservándose daños morales para el futuro el bueno de Salva.

.- Echa a varios trabajadores de la entidad, y tiene que afrontar juicios en cadena por despido improcedente.

.- Lo de las tiendas de este post, la supuesta compra de anoeta (odon se descojona).

.- FICHA a morgado, y el alaves ya es un acreedor más de la real (que se jodan, los dos equipos y morgado).

.- Echa mierda sobre anteriores directivas, dicen que han gastado 7 kilos sin factura, y cuando los últimos tres presis le piden las cuentas, dice que son confidenciales (menos lo de los 7 kilos, se supone). Más acciones judiciales al canto.

.- En la junta le rechazan todas las cuentas, quita la palabra a quien proponía su cese, pero dice que a él no le mueven ni a cañonazos.

.- Tras no ascender y recibir "sólo" 5 kilos por Zubiaurre (que ya se ha llevado la kutxa), pide dinero a la Diputación (a quien la real ya adeuda una cantidad, pagando 60.000 euros al mes durante 10 años). Dice que necesita 1,8 para pagar fichas (la dipu dice que en realidad son 4), y dice que sacará pasta invirtiendo dinero de socios en China, reportando la mitad de los beneficios (sic) a la real, y la otra mitad al inversor. El diputado se descojona y no pone la pasta.

.- La real acaba en concurso, sin fichajes posibles, en segunda, y teniendo que desprenderse de sus mejores jugadores.


BOKERONSUR
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Si, boqueron

Notapor makila el Mar Jul 08, 2008 11:00 pm

Esa es la situación general, salvando muchos e ilustrativos detalles sin desperdicio. Pero no te asustes, no hay por qué. La gente aquí ni se inmuta. Sufre una hipnosis colectiva de la que se van despertando poco a poco pero trae una resaca de credulidad que nos ahoga.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Viriathor y 17 invitados