Una pregunta a los badiolistas

Una pregunta a los badiolistas

Notapor FGF el Mié Jul 09, 2008 7:21 pm

Imaginaos por un momento que no hubiera aparecido Badiola, que en la Junta de enero hubiera seguido Denon o algún “continuista” y que:

1. Hubieran prometido a Zigic, Crosas y Jabo pero no los hubieran traído.
2. Hubieran dejado la faceta deportiva en manos de Eizmendi
3. Hubieran traído a Aiestarán para echarlo a la semana llamándolo chantajista
4. Hubieran montado la de Oliva, dando una rueda de prensa y hablando de violarlo en el vestuario
5. Hubieran traído a Nacho, que no ha aportado nada.
6. Hubieran traído a Mérida, con su extraña cesión.
7. Hubieran traído a Víctor, por cuatro veces más de lo que cobraba en el Mallorca y además con extras por goles y asistencias.
8. Hubieran traído a Martí, gran jugador, pero costando entre unas cosas y otras casi 2 millones que no tenemos y cobrando por adelantado.
9. Hubieran pagado una pasta en comisiones por semejantes fichajes.
10. Hubieran sustituido a Eizmendi por Lillo.
11. Hubieran dicho de comprar el estadio
12. Hubieran hablado de ingresos extras como banderas, camisetas, cambio de nombre a l estadio, etc., sin conseguir nada de nada.
13. Hubieran estado 5 meses con lo de Cagigao
14. Nos hubieran dejado en 2ª

y finalmente nos hubieran metido en la Ley Concursal

¿QUÉ ESTARIAIS DICIENDO A DÍA DE HOY?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Una pregunta a los badiolistas

Notapor morate3001 el Mié Jul 09, 2008 7:25 pm

FGF es que lo pones muy facil para responderte sabes donde estariamos ahora mismo si eso que tu dices hubiera ocurrido ( lo de seguir DENON logicamente) ahora mismo la REAL SOCIEDAD no estaria apunto de entrar en el año del centenario sino que hubieramos desaparecido como club
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Piola

Notapor FGF el Mié Jul 09, 2008 7:30 pm

gracias
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No se sabe

Notapor Busaka el Mié Jul 09, 2008 7:33 pm

y nunca se sabra pero el proyecto para el 2007-2008 de Denon estaba a 1 punto del ascenso en Enero.

Se quitó a Colleman, vino Eizmendi...y entre medidas se perdieron unos partidos vitales....hasta q llego Lillo.
Mucho cambio para cosa buena.
Tampoco digo q sin el cambio se hubiera subido...pero al final....habria menos deuda, eso seguro.
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Ya pero...

Notapor 3_enero_2008 el Mié Jul 09, 2008 7:36 pm

las palabras con las que nos deleitaron fueron: toro blanco, romper las manos de aplaudir, bakero, jesuli,espíritu de los 80, cantera, si no se asciende no pasa nada, hemos bajado y que?
Y si añadimos que la ley concursal debería haber llegado por aquel entonces de no ser por una escandalosa "contabilidad", pues ya tenemos el cocktail completo.

Yo prefiero quedarme que no hemos subido por que unos jugadores acomodados y acomplejados no tuvieron los huevos de sacar 2, solamente 2 partidos más adelante y que se ha fichado gente para subir, aunque no se haya conseguido, otros nos querian comer la oreja con un equipo de cantera, que seria un equipo bonito de aquí a tres-cuatro años...

Yo cada día soy más badiolista fijate.
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

YO

Notapor Piola el Mié Jul 09, 2008 7:40 pm

Creo que lo de mantenerse 3 años jugando con la cantera para ver si luego se podía ascender (para mí muy difícil) era porque no había un duro. Esto nos lo tenían que haber contado con toda valentía. El tema es que igual nos hubieramos quedado en 2ª de por vida.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Piola

Notapor FGF el Mié Jul 09, 2008 7:43 pm

como ves no contestan, siguen con su propaganda, de haber ocurrido esto mismo ahoara estarían insultando (ya lo hacen), pidiendo dimisiones y alguno la lapidación pública del presidente en La Consti ¿o no?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A ver

Notapor Sr.Sotomonte el Mié Jul 09, 2008 7:45 pm

Para empezar, tienes que reconocer que tienes un problema con el actual presidente, y si no fíjate que algunas de las "acusaciones" que has enumerado no han sido malas para La Real.

En todo caso, en mi humilde opinión, creo que los "antibadiola" deberíais daros cuenta de que los supuestos "probadiolistas" jamás hemos ignorado o defendido los errores que el presidente ha cometido en sus escasos 6 meses de mandato.

Es más, en la lista que has puesto habría que añadir más meteduras de pata (Irureta, Oliva...).

El caso es que los aficionados a La Real en general preferimos un mentiroso inexperto y chuleta, antes que un montón de ladrones incompetentes, que, agarrados a la poltrona y con el escudo de ciertos "poderes fácticos" HAN HUNDIDO A LA REAL SOCIEDAD, sin haber oído una puta disculpa por su parte.

Al menos, yo a Badiola le he oído disculparse varias veces.
Eso se llama honestidad.

Un saludo txuri-urdin, FGF.

PD: ¡Ah! Se me olvidadba contestar a tu pregunta.
Efectivamente, si otro diferente a Badiola hubiera cometido esos errores, yo estaría igualmente molesto a como estoy ahora.
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

...

Notapor morefire el Mié Jul 09, 2008 7:45 pm

con todo lo malo de badiola, que lo hay, aun y todo me quedo con él...

sobre todo, teniendo en cuenta que no encuentro alternativas por ningun lado. si alguien se postulara publicamnte, la situacion daria un cambio de 180 grados
"El fanatismo es el deporte de la ignorancia."
Avatar de Usuario
morefire
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Sr.Sotomonte

Notapor FGF el Mié Jul 09, 2008 7:48 pm

excelente propaganda, veo que te has leido con detenimiento mi post antes de contestar con tu propaganda, lo de Irureta y Oliva me lo demuestra
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cierto

Notapor Sr.Sotomonte el Mié Jul 09, 2008 8:00 pm

Vale, vale, no me he explicado bien.
Me refería a que además de no traer a Jabo y a Oliva como parecía que iba a suceder, creo que le fallaron LAS FORMAS.

Debió ser más "señor" en esos temas.
¿Ok?
Joder, perdona si no te leo con mucha atención, pero es que me suena a disco rallado.
Sin acritud.
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

mira

Notapor FGF el Mié Jul 09, 2008 8:02 pm

tal vez si leyeras...
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Una pregunta a los badiolistas

Notapor morate3001 el Mié Jul 09, 2008 8:47 pm

ya te he respondido pero como veo que no te has enterado o no has querido hacerlo te volvere a responder: segun tu BADIOLA lo ha hecho todo mal para ti no ha tenido ningun acierto(traer a MARTI el mejor jugador no solo de la plantilla si no de toda la 2ª division no es un acierto),le habrias dado un voto de confianza al consejo( aqui no explicas a cual consejo pero me imajino que seria al de DENON)pues menos mal que no todos le dieron ese voto de confianza porque con presupuestos como el suyo,planificacion deportiva(3 años en segunda) como minimo ahora estariamos MIERCOLES 9/07/08 no en la ley concursal voluntaria sino en la obligada por los acreedores y en periodo de liquidacion de la sociedad anonima deportiva
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

............................

Notapor eraser el Mié Jul 09, 2008 8:59 pm

bueno, a ver si me explico:

personalmente estaría poco contento (como lo estoy en estos momentos) con la gestión que se ha realizado en el club. El club en ley concursal, en segunda división, con una plantilla de palo, con un excedente de empleados vagos, sin ingresos, con un clima de crispación....................................
..............................................................
..............................................................
..............................................................
pero........................................................
..............................................................
..............................................................qué estoy diciendo? si todas estas cosas son heredadas en la real.

Además, si estas situaciones se dieran en un consejo continuista..............................
.............................................................
no nos estarían diciendo quienes eran los responsables. Lo estarían ocultando todo, contabilidades B inclusive. Es decir, estarían jugando con el dinero de aquellos guipuzcoanos que, sin ser aficionados al futbol y a la real sociedad, ven (no lo verían por miedo al qué dirán) como la economía sumergida es una realidad en un club que pretende aglutinar los sentimientos de una afición. Nosotros, como accionistas y seguidores, no sabríamos el porqué de nuestra situación. La economía entra en recesión pero ellos seguirían lucrandose a nuestra costa, lamentable.

Un saludo

eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

FGF

Notapor aizarna el Mié Jul 09, 2008 9:28 pm

Eres un mentiroso y manipulador profesional.
Compara tu lista con las barbarides de los anteriores Consejos y tu lista queda en NADA.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

FGF

Notapor SPLIT el Mié Jul 09, 2008 9:31 pm

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, venga no disimules ke todo el mundo sabe ke eres MDLP . GORA BADIOLA
SPLIT
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

....................

Notapor eraser el Mié Jul 09, 2008 9:51 pm

no comparto practicamente nada de lo que dice FGF pero creo que no es de recibo realizar criticas tan airadas sobre su persona.

Ha puesto una situacion hipotetica sobre nuestra la real en relacion a unos directivos o consejeros que ni siquiera tuvieron los huevos de presentarse. Nos ha pedido nuestro opinion, y como tal, deberiamos darla sin entrar en descalificativos. Hay gente que quiere ver las cosas negras o blancas. Muchos de nosotros, pretendemos hacer ver que el gris también existe. Sin embargo no nos creen y tratarán de seguir tirando piedras contra el consejo actual.

Sin embargo, estas en su derecho, siempre y cuando expongan argumentos. Quizá esa sea la cuestión. Hoy por hoy, no nos sirve de nada el criticiar por criticar. Hay mucho inconformista por el foro y emperrados en criticar a todo aquel que esté en la presidencia.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

eraser

Notapor peiopeio el Mié Jul 09, 2008 9:58 pm

a pesar de lo que te pueda parecer , atacar a FGF a dia de hoy no es atacar a FGF, ni defender a Baditrolas, es defender a la real, que aporta un tio que cada vez que escribe repite lo mismo y ademas escribe 20 post al dia?

dimelo tu porque yo estoy harto de entrar al foro y encontrarme post repetitivos de FGF diciendo siempre lo mismo y sin un poquito de ingenio.Al menos a mi me tiene asqueado, si pudiera saber en que hilos ha escrito me los saltaria, pero no puedo y cuando llevas 3 post medio interesantes aparece el post de FGF, que siempre contiene las palabras , badiola,mentira y insulto, no falla.

Si te ha molestado que me meta con un forero te pido perdon, pero es que me tiene harto el tio este, me esta quitando las ganas de leer y de seguir las cosas de "nuestra" real en este foro.

FGF, vale, ya sabemos todos tu opinion, no por decirlo todos los dias 30 veces vas a tener mas razon.

No contamines todos los hilos, por favor te lo pido.
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

................

Notapor eraser el Mié Jul 09, 2008 10:10 pm

de acuerdo tio. A mi también me dan ganas de sacar el cuchillo en más de una ocasion. Pero prefiero mantenerme al margen de insultos y desprecios hacia las personas de los foreros. Sin más. Creo que comenzar una guerra dialectica no beneficia en nada a la real sociedad y como seguidores de dicha entidad tenemos que preservar sus intereses aunque ellos nos lleve a mordernos la lengua en mcuhas ocasiones.

La crispacion (una realidad que también viene de antaño) no nos beneficia. Es un topicazo, pero todos debemos remar hacia la misma direccion. Si quieren, que sean los extremistas quien se dediquen e enjuiciarse los unos a los otros. Que digan lo que quieran pues su opinion sera la unica verdad. Eso no lo podemos cambiar.

Pero no nos sirve de nada estar dando explicaciones a personas que no van a ver más allá del blanco o del negro. Y menos aún cuando estas explicaciones contribuyen unicamente a engordar la bola de nieve. La real nos lo agradecería. Y digo la real. No meto ni a consejos actuales, ni a antiguos. Solo la entidad. Esa entidad que significa tanto para muchos de nosotros. Y parece sinificar tan poco para aquellos que se dedican a bombardearla con criticias destructivas de todas las decisiones tomadas.

Un saludo crack
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Eraser

Notapor but el Mié Jul 09, 2008 10:14 pm

Correcto pero es que a mi me enseñaron que dos y dos son 4 y cuando alguien siendo tan clara la suma no lo ve....

Pero dare cuartelillo a la plebe

A cuidarse
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

eraser

Notapor peiopeio el Mié Jul 09, 2008 10:20 pm

estoy de acuerdo contigo, pero es que me fastidia mucho no poder tenr ni un solo hilo serio, que hable de temas sin que salte el pesado de turno, de todos modos como creo que tienes razon no volvere a perder el control.

un saludo.

Para el que dice algo de seguir al lider y ruedas de molino decirle que no soy partidario de badiola, pero sigo pensando que es el menos malo.
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

.......................

Notapor eraser el Mié Jul 09, 2008 10:22 pm

creo que la real lo agradecerá. Este clima no nos beneficia. Ni al club ni a la imagen que pueda dar al exterior.

Un saludo a todos.

Buenas noches
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Joder Makila

Notapor Sr.Sotomonte el Mié Jul 09, 2008 11:01 pm

De verdad, que esto es increíble.

En el post que he escrito he dejado bien claro que no disculpo ningún error de Badiola, ni yo ni nadie que sea aficionado txuri-urdin.
Sobre el dinero ése de que hablas, deberías averiguar de dónde ha salido, y te aseguro que no era dinero del club, entre otras cosas porque las arcas blanquiazules se quedaron completamente vacías tras la brillante gestión de los Consejos anteriores.
Lo que otros llamaron "tensiones de tesorería", ahora se llama ley concursal, pero gracias a Badiola conocemos la realidad....con Asti y Denon seguiríamos en los mundos de Yupi.

Está muy claro que Badiola no está en La Real para enriquecerse....no hace falta ser un lince para saber que entrar en La Real ahora es muy mal negocio.

Lo que os pasa es que para ser anti-Badiola sólo os basta con leer algún periódico que tergiverse la información a su antojo, y que como se vende mucho os consige engañar como pardillos.

Makila, de verdad, no te creas todas las descalificaciones que leas sobre el presi. A cambio, yo te prometo ser más desconfiado con la gestión actual.

Si todos cedemos un poco, La Real estará en primera el año que viene.

Aúpa Real!!
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

contestacion.

Notapor gorkiporfi el Mié Jul 09, 2008 11:47 pm

1. Hubieran prometido a Zigic, Crosas y Jabo pero no los hubieran traído.

Prometieron al americano y no vino. prometieron fichajes buenos para diciembre y vino herrera. Prome tieron espiritu de equipo vasco y trajeron a jesuli y rivas, juanito y gerardo. ¿ QUE DIJISTE TU?
2. Hubieran dejado la faceta deportiva en manos de Eizmendi
La dejaron en manos de Bakero. 2 puntos de 28. ¡ QUE DIJISTE TU?
3. Hubieran traído a Aiestarán para echarlo a la semana llamándolo chantajista

ah, pero lo trajo? creia que era otra mentira...
4. Hubieran montado la de Oliva, dando una rueda de prensa y hablando de violarlo en el vestuario

sin pruebas. Palabra de Oliva contra la de badiola.
5. Hubieran traído a Nacho, que no ha aportado nada.

aporto mas que demetrace, rivas, juanito,mladenovic, skoubo ¡ QUE DIJISTE TU?
6. Hubieran traído a Mérida, con su extraña cesión.

Para cesion extraña la de jesuli ¡ QUE DIJISTE TU?
7. Hubieran traído a Víctor, por cuatro veces más de lo que cobraba en el Mallorca y además con extras por goles y asistencias.

Eso con skoubo no hubiera pasado. Si cobra por goles y asistencias se arruina. Menos mal que estaba rivas para cobrar 250 kilos limpios. Eso si que es sobrevaloracion ¡ QUE DIJISTE TU?
8. Hubieran traído a Martí, gran jugador, pero costando entre unas cosas y otras casi 2 millones que no tenemos y cobrando por adelantado.

3 millones de euros por rivas, mas 250 kilos por temporada ( ya lleva dos y le keda otra) NUEVE KILOS POR RIVAs. Y marti es caro?

9. Hubieran pagado una pasta en comisiones por semejantes fichajes.

por demetrace no se cobro nada? Y por rulo, y por rivas el colombiano? Esos fichajes no te extrñan ¡ QUE DIJISTE TU?
10. Hubieran sustituido a Eizmendi por Lillo.

sustituyeron a bakero por lotina ¿ QUE DIJISTE TU?
11. Hubieran dicho de comprar el estadio

por lo menos no dijo que iba a hacer el gipukoarena gastandose una pasta ¿ QUE DIJISTE TU?
12. Hubieran hablado de ingresos extras como banderas, camisetas, cambio de nombre a l estadio, etc., sin conseguir nada de nada.

Eso no lo dijeron. Los ingresos lo sacaban de creditos fantasmas de la kutxa, y de mangonear el IRPF a los gipuzkoanos que cobramos como uranga.
13. Hubieran estado 5 meses con lo de Cagigao

sin pruebas. No sabes si no es cierto que va a ayudar a la REal.

14. Nos hubieran dejado en 2ª

Prefiero que me dejen en segunda que que me bajen a segunda. no te vi protestar...

y finalmente nos hubieran metido en la Ley Concursal

La ley concursal tenia que haber venido hace un año. En cambio, aparecio un presupuesto de 24 millones de euros ¿ QUE DIJISTE TU?


tu te ccrees que Badiola es el primero en hacer gilipollces, o que?
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Quienes son los ladrones?

Notapor Alked el Jue Jul 10, 2008 12:01 am

Debido a que mucha gente quería oir que los anteriores Consejos se han llevado la pasta, para justificar el déficit y a la información tendenciosa de Badiola, ahora parece claro para algunos que hay gente que ha mangoneado.

Me podeis decir por favor, quién se ha llevado pasta (pregunto con nombre y apellido)?

Me podeis decir cuánta pasta se han llevado (cantidades concretas y a ser posible cuándo)?

Cómo calificais la 'mordida' por parte de Lighthouse de 133.000 Euros del préstamo (no regalo, sino préstamo a devolver y todavía no sabemos el avalista del préstamo) que llegó de USA?

Cómo calificais los impresionantes (en cuanto a cantidades) pagos a agentes de jugadores? El hecho de que cada pago fuera realizado en 2 transferencias puede hacer pensar que una parte fuera para un lado y la otra para otra?

Cómo calificais el pago de 150.000 Euros al representante que puso la denuncia por el caso Lorenzo Sanz en la Federación?

Caso de que se hayan realizado pagos de primas a terceros (que según muchos han existido este año), esos pagos los veremos en las cuentas de la Real Sociedad? Se han pagado en B? Existen facturas de dichos pagos? Si es así, existe en la actualidad una doble contabilidad en la Real Sociedad?

Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Sotomonte

Notapor makila el Jue Jul 10, 2008 12:11 am

No puedo responder como quisiera. Ya ves que no es mi día y el webmaster corta lo que pongo. La verdad no lo entiendo pero qué le vamos a hacer.

Si te sirve, lee el post de Alked porque lo suscribo al cien por cien.

En tu favor diré que no tienes el estilo de los comisionados del foro pero lo que me alucina es que sigas su estela en lo de echar balones fuera recordando lo que han hecho otros mal para no reconocer lo que está pasando ahora y que nos va a llevar a la desaparición.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

joder alked...

Notapor gorkiporfi el Jue Jul 10, 2008 7:26 am

aqui nadie habla de ladrones, sino de , como minimo, gestores indecentes e inutiles.hace cinco años estuvimos en champions, recuerda.

no pediais refuerzos de primera? pues sueldos de primera. Mas gasto me parece a mi skoubo , rivas, o alguno otro que anda por ahi, que lo que se ha gastado en Martí o en victor ( seis goles, no lo olvideis. SEIS GOLES).

Ya vale de tergiversar de estas maneras, por favor.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

nada

Notapor adolfeo el Jue Jul 10, 2008 7:48 am

viendo que eres tu el que puntua a los jugadores en dv no hay contestacion alguna

saludos y a seguir apoyando a la real... para que desaparezca
Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Es dificil

Notapor Chippie55 el Jue Jul 10, 2008 7:53 am

Es dificil imaginar todo eso, su unico objetivo era forrarse a cuenta de la Real y todo eso no genera beneficios personales
Chippie55
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Gorkiporfi

Notapor paquito el Jue Jul 10, 2008 8:15 am

no respondes a lo que FGF plantea. Te sales por la tangente.

A Denon ya los crucificaron, a Badiola le aplauden algunos, entre ellos tú.

¿Razones? Ayer te lo dije, simple y llanamente CREDIBILIDAD. Tú crees a Badiola y yo no le creo desde el primer día.

Y aunque no quieras reconocerlo, si Denon hace la mitad de lo que está haciendo Badiola habría varias hogueras por Donosti, y eso como mínimo. En cambio, Badiola habla y habla y no cumple casi nada, pero no pasa nada, el problema queda reducido a Denon caca y los fácticos dominan el Club. Da igual quién se pueda presentar, porque será un fáctico a los ojos de todos vosotros, ¿o no?. ¿Recuerdas qué pasó hace 7 meses? Pues eso, no se presentó nadie pero en cuanto había algún rumor, Santos, Arconada, Aperribay...., automáticamente era un fáctico y un vendido.
Quisisteis a Badiola, ahí lo tenéis. Tratad de analizar friamente lo que ha hecho, sin pensar en Denon ni en fácticos, simplemente tratad de hacer ese ejercicio y comparad lo prometido con lo cumplido, por no hablar de las formas y educación, y me dices si te parece bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Realari, txupillos y 18 invitados