Página 1 de 1

Indemnización de 400.000 para Iriarte

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 7:25 am
por Lapidator
¿A alguien le extraña que esto iba a terminar así? El improcedente despido de badiola si que es una sangría para la real.

Que si hombre, que es muy populista que el presidente salga en tv diciendo que el director deportivo se toca los huevos y que lo echa del club sin mas y todo el pueblo plas plas plas.

La realidad es que no se puede echar a una persona por las malas, de un trabajo con un contrato estipulado de una duración determinada.

Esto se veía venir, Badiola ha actuado mal, me sorprende que un señor con tantos estudios haya fallado en lo mas básico, ¿acaso pensaba que tenía alguna oportunidad ante la demanda de Iriarte?

No entro en el debate de que si Iriarte no hacia nada y sangraba a la real, simplemente ha reclamado sus derechos ante la ley como trabajador de una empresa que ha sido puesto en la calle sin indemnización alguna, igual que haríamos cualquiera de nosotros.

Lapi

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 7:31 am
por mandoia
Y de donde bamos a sacar los 400.000¤

Responder

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 7:42 am
por muni
Lapidator:
Tu te crees que Badiola es tan tronto para no saber las consecuencias del despido por favor:
1º Ahora sabe todo el mundo como ha sido administrada la Real con esto amantes de ella y el porqué se ha llegado a la situación actual

2º Este ya no"chupa" mas de la Real, recientemente cobro otra cantidad parecida por contrato y por supuesto en la calle se le mirará con cierto recelo, Donosti es muy pequeño. Allá él.

Si el problema no es el despido improcedente.

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 7:43 am
por olas
El problema es quien coño TRAJO A ESTE SEÑOR PARA QUE SE JUBILASE EN LA REAL?

Peor imposible

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:45 am
por Lapidator
Pues si tan listo es Badiola ¿porque no negoció con Iriarte la rescisión de contrato? seguramente la cuantía hubiera sido inferior a los 400.000 mas los 100.000 que pide por daños y perjuicios al propio badiola.

Insisto, si badiola es tan inteligente ¿por que lo ha hecho tan mal?. Ahora la situación es que Iriarte va a cobrar TODA la cuantía de su contrato por 2 años sin haber dado UN PALO AL AGUA. De pena!!!!

Desde luego que Iriarte no va a chupar mas, si tendríamos la economía del barca podríamos permitirnos estas "chulerías" pero somos la real y no tenemos un duro.

En cuanto a la situación personal de Iriarte en donosti ¿tu crees que le importa algo al propio afectado con 400.000 en el bolsillo?, además la gente aquí va a lo suyo y no olvides que mucha gente no comulga con badiola.

Badiola

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:54 am
por FGF
despide ilegalmente, pero no hay problema, cómo paga la Real..., nos deja sin director deportivo y nos endeuda 400.000¤ más, sin duda es un gran lider

ya veris

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:07 am
por junen
que gozada...ya vereis...blablabla...badiola no tiene ni p..... idea ...pero nos hunde...nos deja en pelotas...en fin....

MUNI

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:14 am
por Scarrot
Donostia es muy pequeño: yo en los últimos meses he visto por la calle a Fuentes, a Salva, a Arkonada, a Escobar... hace tres días vi incluso a Xabi Alonso con su hijo y su mujer.

Al que no he visto nunca en la calle es a Iñaki Badiola Menéndez. No estoy yo tan seguro de a quién le da más vergüenza pasearse por la ciudad. ¿O te crees que Iñaki Badiola Menéndez se recorre la Concha todos los mediodías recibiendo palmaditas en la espalda? Está escondido, tiene miedo, se ha pasado de chulo y ahora está acoj...

Que buen contrato hizo MDP

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:15 am
por taf
Ahora toda la culpa la tiene Badiola, pero si en juni MPD va llorando a Ibiza, para hablar con JB, este le pone sus condiciones y Maria de la Peña, traga con un contrato draconiano, el que Iriarte se ponia como el kiko.
Por otro lado tambien estoy seguro que el señor Irarte no hizo nada, como director tecnico,como no sea la mierda de fichajes que trajo.Y ya es la segunda indemnizacion que cobra de la Real,majo tio.
Y para que cada uno se lleve su palo tambien Badiola deberia de saber que ese juicio lo tenia perdido y que quiza pagar 200.000¤ a Iriarte le jodia un monton,sobre todo viendo el trabajo que habia hecho, pero es la mitad de barato que lo que va a pagar.

¿Y qué preferíais?

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:24 am
por easonense
¿qué Iriarte hubiese seguido en el club, con el megacontrato hecho por Denon, torpedeando, haciendo de quintacolumnista de los fácticos, reventando todo el trabajo del club, sólo por no pagarle la indeminación?

En la vida existe la legalidad y la moralidad. Lo que ha hecho Iriarte es legal, pero con una falta asombrosa de calidad moral y ética. Salva Iriarte podría haber puesto su cargo a disposición del nuevo Consejo, sabiendo que no contaban con él para nada. Pero prefirió esperar a que le echaran para cobrar una indemnización suculenta que alimenta su leyenda de pesetero. Salva Iriarte tiene una moral muy baja. Perfectamente lícito su comportamiento, pero de una gran bajeza moral.

El verá. Su "amor a la Real" tenía un precio. Ahora podrá irse con Jhon, su gran valedor, y seguir escribiendo historias acerca de lo que más interesa a la Real.

EASO

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:29 am
por Scarrot
¿No era preferible no insultarle, hablar con él y pagarle un finiquito normalito, como los que recibe todo el mundo cuando le despiden?

¿O es que para despedirle es necesario insultarle y humillarle públicamente? Los insultos y la humillación fueron cosa de Badiola El Grande, y ahora paga la Real La Pobre.

No tergiverses. Se puede estar en contra del trabajo de Salva y en contra de que se le despidiera entre insultos improcedentemente.

Ahora, si prefieres pagar 400.000 e ir de soberbio por la vida que pagar 200.000 e ir de legal, eso es ya un problema tuyo.

Lo que pasa es que Iñaki Badiola Menéndez va de chulo y la que paga es la Real.

¡¡Es un gestor cojonudo!! El va de guay entre sus secuaces y la Real como entidad perdiendo dinero por todos lados desde su llegada.

Además..

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:31 am
por 3_enero_2008
...siempre quedarán selecciones de segunda o tercera categoría, a las que ir a colocar conos en el campo de entrenamiento.

si

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:34 am
por junen
si no vale o no te gusta lo echas pero lo negocias y no vas de listo y prepotente....para que vean como haces la "limpia" ahora bien si te dedicas hacer populismo pasa lo que pasa... por cierto ya le gustaria a badiola hacer una minima parte de lo que ha hecho JB...para bien o para mal...o acaso nadie aplaudia al capricho del gales...jajajaj que poca memoria(para lo que nos interesa)

easonense

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:38 am
por useras
De acuerdo, Iriarte será lo que dices, pero Badiola, no encuentro el adjetivo para calificarlo. Mejor lo pones tú.

El problema es que Badiola hace un despido improcedente y la Real Sociedad paga 400.000 euros. Este Badiola que nos prometió inversiones de capital chino para reflotar la economía de club, y al día de hoy, lo único que ha conseguido es aumentar las deudas de Real.

De verdad que no encuentro el calificativo edecuado para esta persona.

Te recuerdo que aún quedan unos tres despidos más para ver la sentencia.

De todas forma, ya he comenzado a leer que el culpable de todos estos desaguisados es el juez.

¡Que listo es Badiola, siempre hay un culpable de sus decisiones!

Badiola

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:49 am
por FGF
se chulea, da carnaza a sus acólitos y la Real paga, es vergonzoso

INDEMNIZACION IRIARTE

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:49 am
por txistulari2
No voy a entrar en que estaba en su derecho de pedir lo que faltaba de contrato, tuvo la suerte de que despues de cobrar una indemnización para echarle la 1ª vez viene otro del mismo club y le coje, incluso en mejores condiciones, cada uno que piense lo que quiera, porque como trabajador tiene sus derechos, pero como trabajador al ser un despido improcedente en una empresa que esta en L.Concursal no tiene dinero para pagarle, luego se lo tendra que pagar el Fondo de Garantias Salariales, como a todos los trabajadores, pero el limite de pago es de, más o menos,
12.000 ¤ y ponerse a la cola para cobrar el Fondo de G.S. No iran poir ahí los tiros del Sr. Badiola? No estaría mal. Saludos.

TXISTULARI2

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:08 am
por Lapidator
No creo que cuando Badiola despidió a Iriarte entre insultos y de modo improcedente hace ya unos cuandos meses, pensaba que cuando llegara la fecha del juicio la real iba a estar con la ley concursal que como dices provee una cantidad límite de 12.000 euros para estos casos... No crees???

lapidator

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:18 am
por txistulari2
Es posible, pero como decis que es tan listo, igual lo tenía previsto y si no es así pues si sale bien estupendo, todo sea por la Real, pero parece que va a recurrir, veremos como acaba. Aparte los 100mil que le va a pedir por insultos, que para mi no lo fueron, solo opiniones que nos sonaron a fuertes, si ves los programas, espero que no, de la T.V. no es nada y las demandas no prosperan, y no digamos lo que dicen los politicos unos de otros y no pasa nada. Saludos

Scarrot

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:42 am
por easonense
Lo de las formas de Badiola es aparte. Aunque el presidente le hubiese dicho de buenas maneras que no contaban con él, Iriarte habría denunciado, por igual, un despido improcedente. Y por igual, habría que pagarle 400000 ¤. En este asunto, las malas formas no tienen nada que ver.

Las malas formas de Badiola, según tú, tienen otro precio, 100000 ¤. Como ves, Salva Iriarte no ha perdido el tiempo y no ha dado puntada sin hilo.

Sed lex, dura lex

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:48 am
por cayman
Aunque opinemos cada uno lo que queramos sobre Iriarte, la ley es para todos, no sólo para aquellos que nos caen bien.

Yo no soy partidario de que Iriarte siguiera en el cargo, pero sí creo que hubiera sido más apropiado (y barato) nombrarlo Director de Desarrollo de Fútbol en Asia y Coordiandor de Relaciones con el G14.