Página 1 de 1

CLIMA DE SI O NO

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:48 am
por Dalian
Mucho tiempo...si si...mucho tiempo sin aparecer por estos lares... Mas resulta interesante leeros en todas vuestras opiniones...desde fuera es más fácil lo reconozco.... Mis saludos a Paquito....al enorme Molinón....al que le digo que todo sigue su curso en aquel tema que tanto le interesaba.....y a todo aquel que viene aqui a expresar su opinión....
Aunque he de reconocer que dejé de escribir aquí y allí por el clima de crispación generado que se extrapola a cualquier sociedad del siglo XXI. Ha llegado un momento en el que solo existen dos posturas y en cierto modo estamos enrocados. Ojo que yo reconozco que defendí a Badiola mas de lo debido. Ahora veo las cosas con más perspectiva y me permiten ver que hay cosas que hace realmente bien y otras no tanto. Y también me permito dejar de hablar de consejos anteriores siempre y cuando no se pierda la perspectiva y busquemos una responsabilidad única.
Que por que os meto todo este rollo????
Supongo que todos estamos cansados de la dinámica de la bámbola....nos zarandean y somos incapaces de encontrar identidad que en definitiva es lo que nos une.... Debe ser una cuestión de tiempo....pero jamás debemos olvidar que por encima de intereses personales lo que nos une es ser de un equipo con una personalidad muy marcada..... que en definitiva todos sentimos muy adentro....
SALUDOS A TODOS
GORA EQUIPO

Dalian

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:26 pm
por paquito
me alegra leerte de nuevo.

Te comprendo perfectamente y en cierto modo siento prácticamente lo mismo. Yo no comulgo con Badiola, no hace falta que te lo diga, pero la sensación que tengo es muy similar a la tuya.

Hay un problema muy gordo independientemente de quién sea el presidente, y es que como dices estamos enrocados. Hasta que no consigamos deshacer esa situación la cosa no creo que cambie por desgracia para la Real, que como dices es lo que creo nos une a todos.

La verdad es que desde que el ambiente se empezó a enrarecer en los últimos tiempos de Uranga, no hemos levantado cabeza y los enfrentamientos están a la orden del día.

A ver si algún día esto cambia.

Un abrazo, Dalian.