Juan Jose Bueno, Consejero

Juan Jose Bueno, Consejero

Notapor Alked el Vie Jul 11, 2008 1:06 pm



Efectivamente Juan Jose Bueno es uno de los Consejeros de la Real Sociedad.

Tenía referencias de que era una persona inteligente y honesta, pero me ha llamado la atención las palabras que debió decir hace unos días en la rueda de prensa informal que montó Badiola con periodistas: "Es muy injusto que no paren de decir que antes la Real era un club serio y en lo que se ha convertido ahora... Pues menos mal que era serio, porque no hay más que ver sus cuentas de los últimos años" según aparece reflejado en Noticias de Gipuzkoa.

Y esas declaraciones chocan con la idea inicial de persona inteligente y honesta.

Efectivamente alguien que conozca la Real Sociedad, sabe que en la actualidad la Real es casi un circo. Con un presidente que no tiene ninguna credibilidad ante las instituciones (no olvidemos que en Juntas Generales TODOS los grupos políticos apoyaron a los diputados que están enfrentados a Badiola), que no tiene ninguna credibilidad ante los jugadores, que no tiene ninguna credibilidad ante los trabajadores, que no tiene ninguna credibilidad ante diferentes agentes deportivos (léase representantes, Federación, Liga de Futbol Profesional,...). Un presidente que promete lo que no puede conseguir, que no deja de mentir, que insulta y vilipendia públicamente a trabajadores, a medios informativos, a entrenadores,... Efectivamente, mal que te pese, la Real Sociedad está bajo el mandato del peor Consejo de Administración de los últimos tiempos. Y tú eres responsable, por acción o por omisión, de esta situación. Has comentado públicamente que no estás de acuerdo con todos estos excesos, o simplemente se lo has comunicado a Badiola, o no te atreves a llevar la contraria a tu 'jefe'?

Eres responsable de que en el mejor estilo fascis... se convoque una rueda de prensa (o llámale como quieras) donde se limita el acceso a algunos medios informativos, simplemente porque no son de vuestra cuerda. Y tú también eres responsable de esto. O acaso has comentado públicamente que no estabas de acuerdo con la medida?

En relación a las cuentas, me gustaría hacerte un par de preguntas:

1. Has visto las cuentas, o hablas de 'oidas'? Lo digo porque teniendo en cuenta la mente calenturienta de tu colega de Consejo y presidente Badiola, no parece información de fiar la que traslada habitualmente.

2. Has visto la Due Diligence? Si es así, puedes decirme si Badiola ha mentido a los accionistas (propietarios del Club) en la Junta Extraordinaria???


Nada, que se me ha derrumbado la idea que me habían trasladado de persona inteligente y honrada. O no eres inteligente o/y no eres honrado.

Sabes que San Sebastián y Guipuzcoa son territorios pequeños y que el futuro se presenta antes de lo previsto. Cada uno tiene que asumir sus actos, sus declaraciones y también sus omisiones.
Alked
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

y.....antúnez

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jul 11, 2008 1:38 pm

todos sabemos donde para tomando vinos.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6295
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm