El contrato de Iriarte..

este foro

Notapor inor el Dom Jul 13, 2008 3:20 pm

Esta dejando de ser el foro de la Real.Y se está convirtiendo en el foro de unos cuantos foreros que os dedicais a hablar o insultar entre vosotros,por qué no os agregais al msn? La verdad no se por qué el master no borra todos estos post que nada tienen que ver con la Real.
inor

Otra....cosa...

Notapor directoalcielo el Dom Jul 13, 2008 3:24 pm

kiote, o Chinita o como te salga de los c.nes, ¿Qué faroles? ¿Qué coño dices? ¿De que cojones hablas?

Aquí el único que mete faroles, es tu idolatrado Badiola, que no tienes ni puta idea de lo que dices, ni lo que hay que tener, para primero conocerlo y luego hablar, si tu estas hablando a distancia sin enterarte de nada (como siempre). Luego el tio encima apuesta, así le va, pero luego claro como no paga.

Contesta a la bocanada que te has pegado diciendo que escribo con varios nicks, bocazas y luego me cuentas lo de los faroles.

El video de Ayestaran.
El fichaje de Zigic.
Pagos al representante por 150.000 euros.
Villanueva.
Ingresos de China....
Pago de la Due, cuando lo ha pagado la Real, ¿como lo sabes como tu dices y las cosas no son como te gustaría que fuesen sino como realmente son?
Transferencia desde EEUU, reconocido por el mismo Badiola, pero desde Tucson no desde una cuenta de Goldman Sachs, ¿yo para que coño me voy a inventar que viene de Arizona? ¡¡¡Que no dais una!!!

Ahora ya no hablo de indicios, hablo de hechos.

¿Qué?,¿qué?....Que no te enteras de nada y porque te dan un teclado y un foro, tu y la banda del tambor os pensais que lo sabeis todo y sois vosotros los que estais respaldando a un mentiroso compulsivo.

Piensa, hombre, piensa.Si es que puedes pensar, entre tanto odio....Que yo sólo doy mi opinión, como tú das la tuya, lo que pasa que tú el respeto no lo has conocido en tu p. vida.
directoalcielo

Kiote...

Notapor directoalcielo el Dom Jul 13, 2008 3:50 pm

sería que te ponses tenso por poca cosa....Si te pones tenso porque te feliciten el año nuevo ya es el colmo.

¡¡¡Que te estan utilizando hombre, ahora lo has dicho, calentar la cabeza, que es lo que saben hacer!!!

Además te estas equivocando, entre unos tiempos y otros de uso de esos nicks deje de escribir...

Astiazaranveteya fue en el foro oficial cuando aquella famosa noche y a los pocos días después de registrarlo en este foro deje de escribir, luego fue elenanodelaantorcha, cuando becerril dijo que habían foreros que se escondían en los foros para hacer criticas de lo que él decía, tras el partido de la Real Sociedad contra el Valencia, entonces firme con mi nombre y apellidos para que no dijese que nadie se escondía y luego lo llame, desde entonces mi nick fue conocido, luego tras una junta deje de escribir con ese nick, cuando la moción de censura a Asti y no se le tumbo, yo dije que estaba cansado de que los accionistas no viesen lo que estaba pasando. Hice un post duro y muchos se tiraron al cuello al tiempo deje de escribir y luego me quede sin claves por una trampa que un pedazo de c...me quiso tender aquí en el foro, por lo que quedo inservible, y luego escribi con directoalcielo, y ahora en otro foro se pasaron un tiempo diciendo que yo era otro nick porque había un IP de Girona, porque un administrador bocazas, hablaba de lo que no tenía ni puta idea, de eso viene la historia, pero yo del otro no tengo ni puta idea de nada....Yo sólo escribo con un nick.Por lo tanto,te vuelves a equivocar.

Por otro lado, como no te voy a pedir que me olvides, si cada vez que me contestas, cuando se que te estas equivocando es para faltarme al respeto, lee, a ver quien le ha faltado primero el respeto a quien, hombre, por favor.

Yo te tengo en mucha mejor estima de la que te piensas, lo único que no tengo tú teléfono, sino ya te hubiese llamado, pero para hablar tranquilamente y dejarnos de espectáculos. De la única persona que tengo el móvil, lo he intentado llamar y sólo he recibido una respuesta por sms, ¿Es esto de recibo? Pero mientras dia si, dia también en los foros, menos mal que yo busco protagonismo. ¿Es este el gran legado de Badiola? Si te explico historias personales del personaje, a parte de que ya saldrán algunos diciendo que me invento historias, cuando de algunas tengo hasta pruebas, me dirían que eso no es posible, y eso me esta pasando a mi y no tengo porque inventarlo, por favor.

No tiene que ser una falta de consideración para nadie, como veo en algunos, que por desgracia y error se me borre algún teléfono, yo creo que quien más quien menos le ha pasado a todo el mundo alguna vez, mucho orgullo veo yo.

Podeis pensar sobre Badiola lo que querais, pero no es de recibo cada vez que se dice que Badiola no esta cumpliendo, que intenteis derribar al mensajero.

La única diferencia entre yo y algunos antibadiola, es que yo conoci a la persona, en un principio le di mi confianza porque además era el único que se presento y considero que era lo mejor. Es por eso que no me puedo imaginar que delante de su familia haga promesas que luego no cumpla, ¿ante una cosa así tu que harías? Cada uno tiene su experiencia, ¿Qué tengo que estar soportando el error de haberlo votado y haberme equivocado? ¿si el no cumple tengo que cumplir yo, pero eso en que cabeza cabe?

Pues lo siento pido perdón por votarle y luego modificar mi voto, pero continuaré pensado y haciendo libremente. Badiola es un mentiroso compulsivo, le joda a quien le joda.

¿Por qué tengo que dejar de escribir porque me lo dicen unos cuantos?¿por qué tengo que cambiar de nick porque lo dicen otros?
Pues no, siempre he hecho lo que me ha dado la gana y así continuará siendo y cuando me equivoque seré el primero en pedir perdón, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto que habeis tenido conmigo día si, dia también, pero me da igual, no os pido nada, porque nada debe nada a nadie.

Te puedes imaginar que lo de la apuesta era una excusa para hablar fuera de aquí del tema, no necesito que me invites a nada. Sólo digo que tu tienes tu experiencia, y yo tengo la mía, pero el respeto por encima de todo.

Tanto de un lado como de otro, aquí no se para de faltar al respeto, la cuestión es siempre matar al mensajero, pobre Real.

Mucho ruido, pocos argumentos.
directoalcielo

Directo

Notapor txorisoro el Dom Jul 13, 2008 5:33 pm

No tengo el honor de conocerte,pero te puedo decir que tienes mi apoyo aqui,aunque comparta o no comparta tus visiones lo mas importante es que tu simplemente das tu opinion y eso es la base de un lugar como este
un saludo y no te calientes con los que insultan
txorisoro

antes de salir

Notapor el_peine_del_viento el Dom Jul 13, 2008 5:47 pm

Directo, también tienes mi apoyo.

Para lo que quieras yo también estaré. Tu eres público los demás anónimos, ten por seguro que estaré para lo que quieras.

Hasta mañana.

He dicho que voy a escribir poco, humor y puntualizaciones.

Muchos saludos, directo.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Txorisoro y Peine...

Notapor directoalcielo el Dom Jul 13, 2008 7:58 pm

gracias a los dos....

Lo más jodido es olvidarse que todos somos de la Real, estamos siempre tirándonos los trastos por la cabeza.

Txorisoro, no sólo insultos, boicots a compras de acciones, etc. Y no voy de victima de nada, yo a Kiote lo aprecio un montón, pero no me da otra salida. Ni tan siquiera quieren escuchar, todo es ruido y escucharse a ellos mismos.

LLoro por la Real y sangro por la Real tanto o más que ellos, pero aquí parece que sólo tenga cabida que te vean arrastrándote como ellos dicen o suplicando y así no me van a ver nunca, por mucho que me equivoque que también me equivoco como todo hijo de vecino.

Al final todo saldrá, como han salido las tiendas que no existen, como ha salido que Badiola ha pagado 150.000 euros al representante reconocido por él mismo, por mucho que diga la excusa que ha dicho, que es evidente que no se la puede creer nadie, lo único que quedará son los malos ratos por la reiteración de la falta de respeto a nosotros mismos.

¿Qué es más fácil para mi alegrarme por votar a una persona o reconocer que me equivoque? ¿Por qué no me puedo estar equivocando ahora? Porque ahora ya no apoyo en creencias y esperanzas, me apoyo en hechos. Y estos son los que son, que vivimos en una huida hacía adelante, camuflada en una mentira y eso siempre es malo.

Saludos y reitero las gracias a los dos.

directoalcielo

Pues nada....

Notapor Chinita el Dom Jul 13, 2008 10:49 pm

... llamas al webmaster y que te de el mi respuesta...

kiote
Chinita
Bronce
Bronce

FORO OFICIAL

Notapor MaLoSY el Lun Jul 14, 2008 12:13 am

O SI NO LAS RESPUESTAS EN EL FORO OFICIAL

Un saludo

MaLoSY.
MaLoSY

Previo