por directoalcielo el Dom Jul 13, 2008 3:50 pm
sería que te ponses tenso por poca cosa....Si te pones tenso porque te feliciten el año nuevo ya es el colmo.
¡¡¡Que te estan utilizando hombre, ahora lo has dicho, calentar la cabeza, que es lo que saben hacer!!!
Además te estas equivocando, entre unos tiempos y otros de uso de esos nicks deje de escribir...
Astiazaranveteya fue en el foro oficial cuando aquella famosa noche y a los pocos días después de registrarlo en este foro deje de escribir, luego fue elenanodelaantorcha, cuando becerril dijo que habían foreros que se escondían en los foros para hacer criticas de lo que él decía, tras el partido de la Real Sociedad contra el Valencia, entonces firme con mi nombre y apellidos para que no dijese que nadie se escondía y luego lo llame, desde entonces mi nick fue conocido, luego tras una junta deje de escribir con ese nick, cuando la moción de censura a Asti y no se le tumbo, yo dije que estaba cansado de que los accionistas no viesen lo que estaba pasando. Hice un post duro y muchos se tiraron al cuello al tiempo deje de escribir y luego me quede sin claves por una trampa que un pedazo de c...me quiso tender aquí en el foro, por lo que quedo inservible, y luego escribi con directoalcielo, y ahora en otro foro se pasaron un tiempo diciendo que yo era otro nick porque había un IP de Girona, porque un administrador bocazas, hablaba de lo que no tenía ni puta idea, de eso viene la historia, pero yo del otro no tengo ni puta idea de nada....Yo sólo escribo con un nick.Por lo tanto,te vuelves a equivocar.
Por otro lado, como no te voy a pedir que me olvides, si cada vez que me contestas, cuando se que te estas equivocando es para faltarme al respeto, lee, a ver quien le ha faltado primero el respeto a quien, hombre, por favor.
Yo te tengo en mucha mejor estima de la que te piensas, lo único que no tengo tú teléfono, sino ya te hubiese llamado, pero para hablar tranquilamente y dejarnos de espectáculos. De la única persona que tengo el móvil, lo he intentado llamar y sólo he recibido una respuesta por sms, ¿Es esto de recibo? Pero mientras dia si, dia también en los foros, menos mal que yo busco protagonismo. ¿Es este el gran legado de Badiola? Si te explico historias personales del personaje, a parte de que ya saldrán algunos diciendo que me invento historias, cuando de algunas tengo hasta pruebas, me dirían que eso no es posible, y eso me esta pasando a mi y no tengo porque inventarlo, por favor.
No tiene que ser una falta de consideración para nadie, como veo en algunos, que por desgracia y error se me borre algún teléfono, yo creo que quien más quien menos le ha pasado a todo el mundo alguna vez, mucho orgullo veo yo.
Podeis pensar sobre Badiola lo que querais, pero no es de recibo cada vez que se dice que Badiola no esta cumpliendo, que intenteis derribar al mensajero.
La única diferencia entre yo y algunos antibadiola, es que yo conoci a la persona, en un principio le di mi confianza porque además era el único que se presento y considero que era lo mejor. Es por eso que no me puedo imaginar que delante de su familia haga promesas que luego no cumpla, ¿ante una cosa así tu que harías? Cada uno tiene su experiencia, ¿Qué tengo que estar soportando el error de haberlo votado y haberme equivocado? ¿si el no cumple tengo que cumplir yo, pero eso en que cabeza cabe?
Pues lo siento pido perdón por votarle y luego modificar mi voto, pero continuaré pensado y haciendo libremente. Badiola es un mentiroso compulsivo, le joda a quien le joda.
¿Por qué tengo que dejar de escribir porque me lo dicen unos cuantos?¿por qué tengo que cambiar de nick porque lo dicen otros?
Pues no, siempre he hecho lo que me ha dado la gana y así continuará siendo y cuando me equivoque seré el primero en pedir perdón, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto que habeis tenido conmigo día si, dia también, pero me da igual, no os pido nada, porque nada debe nada a nadie.
Te puedes imaginar que lo de la apuesta era una excusa para hablar fuera de aquí del tema, no necesito que me invites a nada. Sólo digo que tu tienes tu experiencia, y yo tengo la mía, pero el respeto por encima de todo.
Tanto de un lado como de otro, aquí no se para de faltar al respeto, la cuestión es siempre matar al mensajero, pobre Real.
Mucho ruido, pocos argumentos.