PRIETO O CERIO SERÁN VENDIDOS

PRIETO O CERIO SERÁN VENDIDOS

Notapor betitxuriurdinaaa el Vie Jul 11, 2008 6:39 pm

Segun he leido en EFE,prieto o cerio seran vendidos en los proximos dias.

"Hasta el momento, sólo se había abierto la puerta de salida con Gaizka Garitano y Víctor López y, todo parece indicar, que la nueva estructura deportiva del club intentará reducir aún más la plantilla con la venta de uno de los dos porteros, Bravo o Riesgo, y de algún jugador como Prieto o Díaz de Cerio, que interesan al Athletic y Valladolid respectivamente."

a sufrirrrrrrrrrrrrrrrr!
betitxuriurdinaaa

Respuesta

Notapor muni el Vie Jul 11, 2008 6:41 pm

M E N T I R A
--
muni
erreala primeran
muni

de cerio

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 6:42 pm

NOOOO, por dios!!!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu

eiiii

Notapor betitxuriurdinaaa el Vie Jul 11, 2008 6:43 pm

Que conste que no ha salido de mi boca....simplemente he publicado lo que circula por ahi,nada mas. Que quede claro
betitxuriurdinaaa

NO CREO

Notapor patxy el Vie Jul 11, 2008 7:56 pm

ANTES SE IRAN OTROS,LO Q LE FALTABA A BADIOLA.VENDER A ESTOS DOS.

NO ME LO CREO
patxy

a mi no me gustaria pero...

Notapor but el Sab Jul 12, 2008 11:30 am

Reconozco que son los unicos por los que puedes hacer caja. En cualquier caso que se va a vender a una vaca sagrada de la Real es seguro. Algo de pasta tienen que sacar. Ademas el problema es que con esta situracion prima el dinero que el deporte. Una pena...
but
Oro
Oro

si hay que vender canteranos

Notapor pikatxu el Dom Jul 13, 2008 7:27 am

este es mi orden;

1. Castillo (por detras Balenziaga y Morgado)

2. De Cerio (opr detras Agirretxe y Viguera)

3. Prieto

4. Riesgo
pikatxu

prieto

Notapor urrea el Dom Jul 13, 2008 11:04 am

yo ahora mismo, venderia antes a prieto. creo que sigue viviendo de su partido en el Bernabeu de hace unos años ya...
urrea
Plata
Plata

¿Díaz de Cerio?

Notapor easonense el Dom Jul 13, 2008 12:28 pm

Vamos a ver, Pikatxu, tú sabes que respeto profundamente tus opiniones sobre la cantera y canteranos de la Real, pero no logro comprender tu obcecación con Díaz de Cerio, y tu apuesta permanente por dos buenas promesas como Agirretxe o Viguera, pero que NO HAN LLEGADO AL NIVEL de Díaz de Cerio en el Sanse.

¿Tú crees que lo más acertado sería sustituir a Iñigo por cualquiera de estos dos, aún sabiendo que en el Sanse ambos (estando bien, no lo dudo) no han marcado la diferencia como Iñigo? A mí me parece una temeridad.

Quitando el hecho de que pueda ser vendido por la actual coyuntura económica, desprenderse de Iñigo es un ERROR descomunal, por varios motivos: su proyección (valdrá mucho más en los próximos años), lo que aporta al equipo (el jugador que más goles ha marcado en 2ª sin contar penalties) y su implicación con el club (tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, pero desea fervientemente quedarse para contribuir al ansiado ascenso).

Iñigo debe ser una de las piezas fundamentales del proyecto futuro de la Real. Todavía le queda un amplio margen de progresión, circunstancia interiorizada por el propio jugador, el cual va a poner todo su empeño en ello.

No hay ni color. El jugador más valioso de esta plantilla debe y tiene quedarse, si la Ley Concursal no obliga a lo contrario.
easonense

Diaz de Cerio

Notapor IBAIZABAL el Lun Jul 14, 2008 7:42 am

Para mí como aficionado del Athletic es al jugador que ficharía sin pensar. Como simpatizante de la Real me parece que es de los pocos que ataría bien atado.
IBAIZABAL
Bronce
Bronce

Ibaizabal

Notapor el_peine_del_viento el Lun Jul 14, 2008 8:02 am

sé que en este hilo no corresponde. Como dices eres aficionado del athletic te doy el pésame por el fallecimiento del socio nímero uno de tu club. Descanse en paz.

Un saludo.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Gracias

Notapor IBAIZABAL el Lun Jul 14, 2008 8:08 am

Muchas gracias peine.
IBAIZABAL
Bronce
Bronce

a easonense

Notapor pikatxu el Lun Jul 14, 2008 10:16 am

bueno, a ver, parto de la base de que YO NO VENDERIA a De Cerio. No tengo ninguna obcecacion con el, es mas, y lo he dicho varias veces; es el unico que mete asi que tiene que jugar. PERO SI HAY QUE VENDER, si no queda mas remedio es por el que mas dinero nos darian.

Por detras estan Agirretxe y Voguera que son bastante mejores jugadores que De Cerio en todo menos en una cosa; olfato de gol. Y eso se tiene o no se tiene. E Iñigo lo tiene. Y los otros dos tambien pero menos. Lo que ocurre es que los otros dos te cogen el balon a 30 metros de la porteria y la pueden armar y De Cerio no sabe que hacer con la pelota.

Aun asi, yo me quedaba con estos cuatro; Skoubo, Iñigo, Viguera y Agirretxe. Y el puesto de delantero MAS QUE CUBIERTO con garantias para subir.
pikatxu

YO VENDERIA A PRIETO

Notapor desdegalicia el Lun Jul 14, 2008 10:24 am

... ya que es por el que se puede sacar mas tajada, ademas no aporta lo suficiente al equipo como para que se declare intocable. Para mi, De Cerio es un jugador mas aprovechable que Prieto y la ficha de este es sensiblemente inferior, creo.
desdegalicia
Bronce
Bronce

NO

Notapor Schok el Lun Jul 14, 2008 10:36 am

Si jugadores como de Cerio, capaces de marcar 16 goles sin tirar penaltis, brotan como las setas.
Si lo venden, el proyecto de Badiola, para mí al menos, no tendrá ninguna credibilidad.
Schok

pues yo

Notapor patapalo33 el Lun Jul 14, 2008 10:47 am

venderia a de cerio ya, me parece un jugador bastante limitado y si se puede sacar pasta por el pues mejor que mejor
patapalo33
Oro
Oro

Partiendo de la base

Notapor agm el Lun Jul 14, 2008 10:50 am

de que Díaz de Cerio es delantero de la cantera que sale y mete goles, yo no lo vendería.
Pero, por favor, no hablemos de interiorizar sentimientos realistas ni patrañas por el estilo que ya sabemos lo que interiorizan los jugadores de futbol esas cosas (sean canteranos, foráneos, extranjeros o extraterrestres).
Si tan interiorizado tiene ese sentimiento y tanto ama la Real a pesar de la dificultades económicas, que renueve y así me demostrará que es verdad que quiere a la Real. Si no lo hace jugará otro año de titular porque no hay más, meterá sus golitos, por supuesto, y se irá gratis a donde le salga de las narices impotándole un pimiento los sentimientos realistas que tiene en este momento.
La única solución que veo es: o renueva(cobrando sueldo de 2ª con cláusula de cobrar sueldo de 1ª en caso de ascenso) o se le vende este verano, porque si no el año que viene se va gratis. La otra opción, si no se le consigue vender, es dejarlo en la grada todo el año, lo cual no es bueno ni para él ni para el club.

Menos palabrería en cuanto a sentimientos y más hechos
agm

si pero de cerio queda libre

Notapor alex30asturias el Lun Jul 14, 2008 11:16 am

el año que viene y a partir de enero puede
negociar con cualquier equipo,,esa es la
cuestion,,,si esta tenporada se sale se lo
rifaran queda gratis,,si se estanca perdem
os,,no es tan facil,,la solucion:que renueve
por 2 años y punto.
alex30asturias

NO OLVIDÉIS

Notapor Schok el Lun Jul 14, 2008 11:24 am

Que el objetivo prioritario debe ser ascender el próximo año. Hay que apostar fuerte y armar el mejor equipo que se pueda. Para pudrirse en 2ª siempre habrá tiempo. Hay que escapar de ahí cuanto antes.
Schok

de cerio

Notapor matxupitxu el Lun Jul 14, 2008 1:25 pm

iÑIGO ESTÁ COMO LOCO POR IR AL ATHLETIK.
PRIMERO NO SE LE OLVIDARA NUNCA LA PASTA QUE LE BIRLO LA REAL POR NO LLEGAR A LOS MINUTOS QUE TENIA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO. SIENDO DE LAS FICHAS MAS BAJAS LE BIRLAROS UNOS 50.000¤ POR UNOS 20 MINUTOS QUE LE FALTABAN PARA LLEGAR A LO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO.
SEGUNDO VA A SER AITA Y TIENE QUE ASEGURARSE EN FUTURO
IÑIGO AL ATHLETIK SEGURO
matxupitxu

¿Vender una vaca sagrada?

Notapor Desvirgueitor el Lun Jul 14, 2008 1:27 pm

A Aranburu, pero para hacer hamburguesas.
Desvirgueitor

Pikatxu

Notapor easonense el Lun Jul 14, 2008 3:16 pm

el fútbol de Iñigo es el que hoy vale en el fútbol profesional. No dudo que Agirretxe sea más técnico que Iñigo, o que Viguera maneje más recursos, pero lo primero que hay que ver en un delantero es su capacidad goleadora y en eso Iñigo supera claramente tanto a Imanol como a Borja.

Iñigo ha sido el máximo goleador de la categoría por goles en juego y mantiene un notable margen de progresión. Tanto Viguera como Agirretxe aún tienen que romper en 2ª B, donde no han pasado de hacer una buena campaña (pero no espectacular, como la que hizo Iñigo en 95-96).

easonense

Por cierto

Notapor easonense el Lun Jul 14, 2008 3:20 pm

Ni Morientes, ni Villa, ni Kovacevic, ni Dani Güiza, ni Hugo Sánchez, ni Van Nilsterooy saben o sabían que hacer con el balón a 30 metros, y no creo que les vaya o haya ido mal. El "habitat" de Iñigo es el que es, el área. Los jugadores ya no son como Di Stefano, que jugaba en cinco posiciones distintas con igual rendimiento. El fútbol, hoy en día, es especialización, y se necesitan a futbolistas que dominan una parte de la zona de juego.
easonense

No os preocupeis...

Notapor Dalton2 el Lun Jul 14, 2008 5:39 pm

q D Cerio s encargará el mismo en salir d la real....es como cuando estas borracho, todo lo q dices es verdad, no guardas nada, y el amigo d cerio dijo q no sabía si seguiría, q no habían cobrado, q staba mirando opciones, blablabla...aunq luego haya reculado...hay q joderse cn lo q l hemos tenido q aguantar a este tio, q falla 4 ocasiones para meter una...si tuviese la mitad d calidad q Prieto...hay q joderse!!! D todas formas no haremos mal negocio, 16 goles en segunda valen para engañar a los vecinos, q igual se estiran y nos pagan 4-5 milloncitos, y de paso ns quitamos al tipejo limitado este....
Dalton2
Bronce
Bronce