Declaraciones de Inaki Galdós

Declaraciones de Inaki Galdós

Notapor Pequenodiablo el Vie Jul 11, 2008 10:37 pm

El diputado de Deportes y Acción Exterior de Gipuzkoa, Iñaki Galdos, reconoció ayer que la situación que vive la Real Sociedad es "parecida" a la que viven muchos clubes de fútbol de Primera y Segunda División, y aseguró que la institución foral actuará "con responsabilidad y ayudará" al club txuri-urdin porque es su "obligación".

Aún así, en una entrevista concedida a Euskadi Irratia, advirtió de que el dinero que maneja la Diputación Foral de Gipuzkoa "es dinero de todos los guipuzcoanos, que nos obliga a movernos con prudencia y responsabilidad".

Asimismo, en referencia a los datos publicados por el Consejo de Administración realista en la Junta General de accionistas sobre la Due diligence, aseguró que "ya están en marcha algunas inspecciones y, entre otras, el departamento de Hacienda ya ha ordenado una investigación y ya llegará el momento de pedir cuentas".

proceso de refundación Iñaki Galdos manifestó que es "necesario" que la Real entre "en un proceso de refundación". Por un lado, dijo que se deben "liquidar las deudas del pasado, ver qué ha pasado y aclarar responsabilidades y, si alguien ha cometido algún pecado, denunciarlo".

En segundo lugar, indicó que es "tremendamente importante" lograr una cohesión "a nivel social" y "atraer a la sociedad" en torno a la Real.

Además, Iñaki Galdos consideró "imprescindible" poner en marcha un plan de viabilidad económica y, por último, activar un proyecto deportivo. "Nosotros estamos a favor de una refundación estructurada en esos cuatro puntos, pero eso lo deben guiar los aficionados y los accionistas de la Real", concluyó. >e.p.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, jonxUATB, Luis Eusebio, pereponce, saliendo, unba y 18 invitados