HA DICHO LILLO

HA DICHO LILLO

Notapor pikatxu el Dom Jul 13, 2008 7:19 am

que es el responsable de los fichajes que se hagan. APAÑAOS VAMOS. Igual pide a Martin Vellisca y Pablo ALfaro
pikatxu

...

Notapor oporraken2 el Dom Jul 13, 2008 8:10 am

o a bonilla, rulo romero, stevanovic, skoubo, peiremans, vaughan, rivas, juanito, novo... tio, dale una oprtunidad
Me encanta beber para olvidar las penas, pero las mas jodidas flotan.
oporraken2

Pocos y buenos

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 13, 2008 10:21 am

TEniendo en cuenta que estamos en numeros rojos, yo espero que sean muy pocos fichajes; mas bien diria que ningun fichaje y si cesiones de buenos jugadores. No hay mas y por supuesto NO MAS Skoubos, Vaugham, Stevanovic, Rivas.. y tan largo etcetera de paquetes, pero en fin, por soñar..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

skoubo un paquete????????

Notapor el_vato_loco el Dom Jul 13, 2008 10:29 am

por dios entonces que es de cerio,con todos mis respetos hacia iñigo.

un saludo

vuestro vato loco
el_vato_loco

De Cerio..

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 13, 2008 10:32 am

..es al menos jugador de futbol, pero Skoubo? que ha hecho durante todos estos años aparte de cobrar un dineral de la Real? Ah si, ser el mejor fichafe de invierno/verano/primavera de la Real para el DV y demas..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

mikel30

Notapor el_vato_loco el Dom Jul 13, 2008 10:39 am

me preguntas que hizo skoubo durante dos años medio???

vale tienes razon no hizo nada.

pero almenos no hizo el ridiculo como lo hicieron los que jugaron,asique la diferencia no es muy grande.

saludos mikel

vuestro vato loco
el_vato_loco

En eso tienes razon..

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 13, 2008 10:41 am

..pero esq con el tema Skoubo no trago y que el MD empiece a decir ahora que sera nuestro 9 y demas historias sin sentido, no lo llevo muy bien..
Mikel_30

Skoubo

Notapor easonense el Dom Jul 13, 2008 12:34 pm

...lleva dos años parados, en una situación altamente sospechosa, con una actitud muy poco ejemplarizante y muy injusta (sólo hay que leer sus "perlitas" en la prensa danesa) al club que le lleva pagando un pastizal por no hacer nada.

Dudo mucho que en pretemporada demuestre algo, y es más que probable que se vuelva a lesionar (dos años parados conlleva muchos riesgos; si el jugador fuerza, volverán los problemas).

La Real se ha comido una auténtico "pufo" con este jugador, que encima se chupa casi todo el presupuesto en fichas. Ademas, tengo la sensación de que este tío se quiere largar a otro club.

Sin lugar a dudas, si hay alguna oferta (se hablaba del Brondy), no perdía ni un minuto en deshacerme de él.
easonense

vamos a ver...

Notapor piejolimpio el Dom Jul 13, 2008 7:35 pm

Skoubo es mucho mejor jugador que De Cerio peeeeeeeeeeero siempre está lesionado, si se recupera de una vez callará muchas bocas.
piejolimpio

creo

Notapor nano el Dom Jul 13, 2008 7:53 pm

recordar que este año acaba contrato o sea que jugara y probablemnte bien a ver a quien engaña y se hace otro contrato para seguir chupando del bote.
nano

Y CAGIGAO?

Notapor lailito el Dom Jul 13, 2008 10:08 pm

Pero no es FRANCIS CAGIGAO asesor deportivo del presidente?

Algo tendrá que decir.

Por otra parte, JUANMA LILLO me parece un acierto como entrenador. Para mí es un buen entrenador, que parece ser que sabe un montón de fútbol, y los jugadores están encantados con él (aunque también decían lo mismo sobre "el lavadoras" y sobre "el oso"...

Que sea el que tenga la última palabra en cuanto a los fichajes, pues que queréis que os diga, me parece que un tal VAQUERO hizo lo mismo. Espero por el bien de la REAL SOCIEDAD, que LILLO tenga un poquito más de éxito que el anterior.

LILLO aún y todo, es muchísimo mejor entrenador que VAQUERO. Es que el mero hecho de compararles ya... es que la duda ofende...
lailito

EN EL CASO DE SKOUBO

Notapor kanterita el Dom Jul 13, 2008 10:13 pm

QUIEN ES PARA VOSOTROS EL REPONSABLE/S?
QUIEN LE HIZO LA REVISION?
QUE INFORMES HABIA DE SU ESTADO FISICO?
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA....
CUANDO ALGUIEN EN UNA EMPRESA COMETE UN ERROR QUE CUESTA UN OJO DE LA CARA POR LO MENOS SE LE SEÑALA PARA QUE LA PROXIMA VEZ ANDE MAS LISTO,AQUI NADIE SABE NADA.....
kanterita
Plata
Plata