TRESCIENTAS NOVENTA Y NUEVE

TRESCIENTAS NOVENTA Y NUEVE

Notapor abogadosdediablo el Vie Jul 11, 2008 8:11 pm

......como nos queremos todos los foreros realistas de bien. Porque no querer o no saber querer, o no intentar querer, a un forero que como tú, ama a la Real Sociedad, es reconocer de alguna forma que o te crees que eres más que el otro, o que piensas que "el otro" no merece ser de tu mismo equipo.....

¡¡¡¡QUE PENA ME DAN ESAS PERSONAS!!!!!....

La Real está por encima de todos nosotros. Y cuando ya no estemos aquí, en esta tierra pasajera, seguirá existiendo, como lo hizo cuando aún no existíamos. Dejemos pues que nuestros sentimientos realistas afloren, PERO RESPETEMOS LOS DE LOS DEMAS, porque NO PODEMOS EXIGIR DERECHOS, CUANDO NO SOMOS CAPACES DE CUMPLIR CON NUESTROS DEBERES!!!!!

Un abrazo a todos/as los/as foreros realistas de bien!!!!!!

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Y antes de que se me olvide....

Notapor abogadosdediablo el Vie Jul 11, 2008 8:15 pm

....que yo para las ¿maldades?....soy muy olvidadizo.....

Si algún forero quiere atacarme, por lo que crea oportuno, que lo haga. Pero de cara. Siendo quien es, y no utilizando otros nicks, para aprovechar a dejar el suyo, el más conocido libre de toda culpa....

Amenazar o insultar a través de un nick DEMUESTRA LA COBARDÍA DE ALGUNOS. Y sobre todo, el problema que tienen DE PERSONALIDAD AL HACERLO!!!!!!!.....

A pesar de todo, os quiero a todos/as, penseis lo que penseis de mí, o digais lo que digais. Porque sois, los que sois, de mi mismo equipo, la Real Sociedad. Y a los que no lo sois, tb os quiero, porque sois de un equipo, o de ninguno, y lo respeto.

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

hola abogado

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 8:16 pm

que razon tienes con tales afirmaciones la real esta por encima de todos nosotros. Hay gente que no lo entiende ni se da cuenta de que aunque con distintas opiniones a todos los que estamos aqui nos une la real.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

parece

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 10:48 pm

parece que como empieza el fin de semana la gente ha salido ya a disfrutarlo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

muy

Notapor chechu el Vie Jul 11, 2008 11:06 pm

buenas noches gente de bien, parace que la gento no entra y yo estoy destrozado, bueno saludos arsu, abogado, y compañia adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
chechu

hola foreros de bien

Notapor cirbon el Vie Jul 11, 2008 11:06 pm

hola arsu cuanto tiempo sin entrar por estos lares
cirbon

aupa cirbon y chechu

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 11:08 pm

animo chechu que ya es viernes y llega el fin de semana para descansar.

Cirbon, se te echaba de menos la verdad. Que nos cuentas de tus impresiones de la real.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

aupa chechu

Notapor cirbon el Vie Jul 11, 2008 11:10 pm

que tal esa moral ?yo descolocado no se pordonde me da el aire, esto tiene muy mala pinta
cirbon

aupa arsu

Notapor cirbon el Vie Jul 11, 2008 11:17 pm

mis sensaciones de todo esto e que no entiendo nada no se en
que manos estmos no se como hemos podido caer tan bajo
no se como se a permitido una gestion tan nefasta un chanchulleo dipu incluido y no pas nada n me lo pued creer
no tengo ganas ni de leer el periodico o quiero saber nada etoy KO
cirbon

animo cirbon

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 11:18 pm

de aqui en adelante para arriba, ya veras, mas bajo espero que no caigamos. Ahora imagino que entre todos no dejaran a la real a su suerte.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

tu crees

Notapor cirbon el Vie Jul 11, 2008 11:29 pm

yo soy muy esceptico creo hay mucho pringe y estamos en una situacion agonica sin margen de maniobra en manos de unas pesonas que solo mirara los numeros pero los actuales no
los pasdos esos numeros no interesan ynosotros los socios a jodernos como siempre los que realmente sentimos a la real
a jodernos.estoy muy tocado barkatu
cirbon

lasai cirbon

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 11:31 pm

te entiendo y no tienes porque pedir perdon, espero que hagan equipo competitivo y los que se queden sea para poner toda la carne en el asador. Yo termine muy harta de los jugadores que podian haber cambiado el rumbo de esta situacion, porque doy por hecho que si se hubiera subido, no estariamos asi.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

agur cirbon

Notapor arsu el Vie Jul 11, 2008 11:38 pm

que descanses y hasta otra.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

hola gentes

Notapor adolfeo el Sab Jul 12, 2008 12:36 am

¿como estamos?

saludos
adolfeo

aupa adolfeo

Notapor arsu el Sab Jul 12, 2008 12:40 am

aqui andamos, algunos, aunque el personal como viernes que es, salen por ahi.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

pues nada

Notapor adolfeo el Sab Jul 12, 2008 12:59 am

yo me voy para la camita ya

ayer me fui de concierto y mañana toca otra fiestecilla

hasta mañana
adolfeo