Si el webmaster me deja

Si el webmaster me deja

Notapor paquito el Dom Jul 13, 2008 7:26 pm

me gustaría decir a monaguillo y a FGF por si no han leido mis post de ayer que les pido disculpas a ambos por haber tenido alguna pequeña duda.

Monaguillo tu justificación me parece totalmente creíble y no tengo motivo alguno para dudar de tí.

Además tu estilo de escritura y el de FGF es totalmente distinto.

Digo lo del webmaster porque me ha borrado todos mis mensajes de ayer, y la verdad es que desconozco totalmente la razón. Si le molesto, ya sabe mi dirección de correo y le ruego me diga en qué le molesto, y si no es así y simplemente le ha dado por borrar sin ton ni son, le recomiendo que se tome unas vacaciones, que se relaje y se tome unas cañitas frescas en una terracita de algún lugar que le apetezca.

Saludos.
paquito

paquito amigo

Notapor monaguillo el Dom Jul 13, 2008 7:33 pm

no tienes que disculparte de nada, por lo menos en mi caso. Es lógico que en un principio dudaras, pero la explicación es esa. Yo contesto,, FGF me constesta, yo le vuelvo a contestar con un "Eso es FGF", el WM elimina el post de FGF y claro, parece que yo me autocontesto. je je je. Es una pena que el webmaster no lo haya aclarado con un post. Se ha decantado por lo fácil, eliminar toda la charla y listo!.

Venga Paquito, saludos. A seguir dando guerra por este foro.

Un abrazo!.
monaguillo

El post

Notapor Piola el Dom Jul 13, 2008 7:41 pm

De ayer titulado HOLA era bastante confuso, en mi opinión.
Piola

Ayer

Notapor paquito el Dom Jul 13, 2008 8:24 pm

no no tengo ni idea de qué es lo que pasó, pero el web me borró todos los mensajes.

Os pedía disculpas tanto a tí, Monaguillo como a FGF. Os decía que tenía una pequeña duda pero que no quería anticiparme ni juzgar nada sin saber. Al final leí tu explicación y me parece totalmente coherente como he dicho antes.

En cuanto al webmaster, como ha dicho también Piola, su actuación ha dejado bastante que desear.

Saludos a todos.
paquito

Ya ha

Notapor Piola el Dom Jul 13, 2008 8:33 pm

Vuelto a borrar. Si tiene la conciencia tranquila mejor para él.
Piola

Piola

Notapor FGF el Dom Jul 13, 2008 10:41 pm

ya ves como está el tema, vergonzoso...
FGF