CUATROCIENTAS UNA

CUATROCIENTAS UNA

Notapor abogadosdediablo el Dom Jul 13, 2008 8:21 pm

....hola a todos/as los/as foreros/as realistas de bien. Y uno muy especial para el forero Puskas, con el que hacía meses que, al menos yo no coincidía...

Estamos donde estamos, porque a pesar nuestro ahí nos llevaron las malas gestiones de algunas directivas. Hemos tenido presupuestos por encima de nuestras posibilidades, y ello era más que evidente. Se realizaban unos presupuestos conscientes de que los ingresos NUNCA iban a alcanzar a los gastos. Y a pesar de ello, por ejemplo, se aprobó un presupuesto (con el apoyo de los grandes accionistas que ocntrolan la Real) de 25 millones, pagando sueldos DE PRIMERA EN SEGUNDA DIVISION. Algo que yo sepa, jamás había sucedido hasta ahora. Que los jugadores que descienden a un equipo continúen cobrando lo mismo que en la máxima categoría. Como si ellos no hubieran tenido ninguna culpa del descenso. Como si solo jugaran como un trabajo más. A cumplir, entrenando lo justo, y jugando como les sale de donde les sale. Ellos iban a seguir haciendo lo mismo en segunda, entrenar lo justo y jugar lo mismo, y por tanto, segun su "entendimiento" y su manera de querer y entender al club de SUS AMORES, debían cobrar exactamente lo mismo. Y si algo ha hecho que el agujero realista se haya hecho más grande ha sido precisamente eso, EL NO BAJARSE, COMO DEBÍAN HABER HECHO, LOS SUELDOS AL NIVEL DE SEGUNDA DIVISION!!!!!!......

Tampoco entiendo como una junta directiva puede dejar que unos jugadores impongan sus crireios en una MALA SITUACION ECONOMICA, y descendiendonos a segunda. ¿Acaso no existe en ninguna parte un cláusula que indique se los contratos firmados no serán los mismos si los equipos descienden?.....

O sea. Un jugador, por ejemplo, cobra en primera 1 millón de euros al año. Tiene un contrato de 4 años. Por alguna causa el equipo descienden al equipo a segunda B y tiene que seguir cobrando ese millon por los 3 años que le quedan?......

Si tenemos que entender que los jugadores piensen más en cobrar sus sueldos, en mantenerlos, que luego no traten de vendernos SUS SENTIMIENTOS POR EL EQUIPO. Seré un romántico recalcitrante, vale, pero sigo creyendo que los jugadores, sean de donde sean, deben sentir los colores de su equipo para que los seguidores, que si lo sentimos, sin cobrar nada, y pagando mucho....¡¡¡SIGAMOS CREYENDO EN ELLOS!!!!!.....

Porque si el euro se impone al ESPIRITU DE EQUIPO, al final convertiremos este deporte del fútbol, en un auténtico negocio (¿no lo es?), en el que todo se compra y vende, a ritmo de llenarse los bolsillos!!!!!....

Un saludo y abrazos, para todos los que creemos aún en el fútbol en estado puro!!!!!!.....

Ummmmmmmmmmmm!!!!!....¿pero existe hoy en día algo así?......

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Hace

Notapor Piola el Dom Jul 13, 2008 8:25 pm

Mucho tiempo que el fútbol paso a ser un negocio de empresa.
Piola

aupa abogado

Notapor arsu el Dom Jul 13, 2008 8:28 pm

creo que es muy triste pero los jugadores los unicos colores que sienten son los de los billetes.
Vivir por encima de las posibilidades de uno es lo que trae al final la debacle.

La real lleva unos años viviendo por encima de sus posibilidades, se ha tapado la situacion, se aprueban presupuestos en los que se incluyen cosas que no son reales y al final las cosas saltan.

Esperemos que este periodo de crisis, (teniendo en cuenta que crisis, implica cambio) sea el punto de partida para llegar a donde tenemos que estar que es en 1ª division para siempre.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

.....

Notapor chechu el Dom Jul 13, 2008 10:04 pm

muy buenas noches gente de bien,otra noche mas en la charla, el futbol es negocio y el color el dinero para todos, saludos arsu, abogado, y compañia yn abrazo..
chechu

Hola a todos/as

Notapor abogadosdediablo el Dom Jul 13, 2008 10:19 pm

.....como comentaba ayer, a partir de ahora, al menos yo, cuando me vaya a ausentar por un rato, más o menos largo, lo comentaré. Más que nada por si alguien quiere mantener alguna conversación CONTINUA conmigo en algún momento, que sepa que estoy ahí.....A mí me gustaría que los demás tb lo hicierais, más que nada por no estar esperando una respuesta que no acabe de llegar....

Me voy a pescar. Ma llamao un amigo y salgo pal mar....

Un abrazo pa todos/as. Y decirme qué os parece el comentario con el que habro la charla, que a la vuelta lo leeré!!!!

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

saludos a tod@s

Notapor laudio el Dom Jul 13, 2008 10:21 pm

Buenas notxes txuriurdines.

Me está dando verguenza lo poco que se está hablando del tema de la compra de partidos por parte de Lorenzo Sanz parece que es un tema por el que se quiere pasar de puntillas por parte de muchos medios.

Recuerdo cuando hace años el Dinamo de Kiev simplemente intentó comprar a un árbitro, concretamente a Lopez Nieto, pues bien este lo denunció y el Dinamo de Kiev fue expulsado de la champions.

¿Acaso no es esto por lo menos igual de grave? ¿por que no se ejerce más presión por parte de la Real? ¿porque los medios madrileños que tanto se jactan de la limpieza en el deporte y que han sido los primeros en ponernos en el ojo del huracán cada vez que los equipos vascos se han ayudado (segun ellos porque no siempre ha sido así) apenas hablan del tema?

Quiero pensar que Badiola esté llevando el tema por lo bajinis y que vaya hasta el final con esto.

Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
laudio

aupa abogago

Notapor arsu el Dom Jul 13, 2008 10:22 pm

espero que tengas suerte con la pesca y que la noche sea fructifera.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

hola laudio

Notapor arsu el Dom Jul 13, 2008 10:24 pm

es muy grave lo que paso con lorenzo sanz, es muy grave lo callados que estamos con el tema, es como si tuvieramos complejo de algo.
Se han pasado el ultimo tramo de liga diciendo barbaridades de badiola y de la real que si habia primas y historias.
Y ahora nosotros encima despues de ver imagenes nos callamos como si fueramos culpables? no lo entiendo de verdad.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

aupa arsu

Notapor laudio el Dom Jul 13, 2008 10:37 pm

A mi este tema me está empezando a dar verdadero asco, el ver como en otros casos similares se ha puesto el grito en el cielo (me viene a la memoria como al Olympique de Marsella se le descendió de categoria por la compra de un partido) y este caso se intenta hacer como si nunca hubiese existido.

Si el equipo perjudicado hubiera sido el Real Madrid estaria dia si y dia tambien en todos los medios de comunicación.

El no hablarse del caso allana el camino al comite de competición para que hagan con este caso lo que quieren, es decir, absolutamente nada

Aitor Gogoan Zaitugu!!
laudio

SE NECESITAN IDEAS

Notapor kanterita el Dom Jul 13, 2008 10:39 pm

PARA ENCENDER LA MECHA.....
kanterita
Plata
Plata

se necesitan ideas....

Notapor laudio el Dom Jul 13, 2008 10:44 pm

y medios de comunicación interesados en sacarlas, a poder ser a nivel estatal para ejercer presion sobre el comité de competición.

Hay que sacar a la luz casos anteriores y decir como se actuó entonces para ver como tendrian que actuar ahora

Aitor Gogoan Zaitugu!!
laudio

IRAZUSTA ,MAURI ETC...

Notapor kanterita el Dom Jul 13, 2008 10:49 pm

ESTOS DEBERIAN REMOVER ROMA CON SANTIAGO,LES NECESITAMOS.....
BADALLO FUE UNO DE LOS QUE SE BATIO EL COBRE DEFENDIENDO A LA REAL DE ESTOS PERIODISTILLAS QUE HABIA EN RADIO MARCA A FAVOR DE SPORTING Y MALAGA,LOS DEMAS HAN PASADO DE PUNTILLAS
LA SUERTE PARA LOS VALIENTES..
kanterita
Plata
Plata

pues si kanterita

Notapor arsu el Lun Jul 14, 2008 12:07 am

esta claro que los medios de comunicacion deberian hacer mas para que esto se escuchara en todos los lados, pero no se porque me da que nos la van a colar.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu