TIRON DE OREJAS A RIESGO

TIRON DE OREJAS A RIESGO

Notapor kanterita el Dom Jul 13, 2008 8:56 pm

EN LAS ULTIMAS JORNADAS FUIMOS ATACADOS POR SPORTING Y MALAGA RESPECTO A LAS PRIMAS POR GANAR,EN RADIO MARCA NOS MACHACARON,DESPUES DE CADA PARTIDO ESTA EMISORA SE DEDICO A BOMBARDEAR A LA REAL DICIENDO QUE BADIOLA ESTABA PRIMANDO A TODO DIOS.ESTA RADIO SE DEDICO A ENTREVISTAR A LOS EQUIPOS IMPLICADOS(MALAGA Y SPORTING).ESTOS INCLUSO DECIAN QUE HABIA EQUIPOS QUE SE ESTABAN DEJANDO GANAR PORQUE EN LAS PRIMAS DE BADIOLA HABIA UNA CLAUSULA QUE DECIA QUE SI LA REAL SUBIA SU PRIMA SERIA MUCHO MAYOR.
LOS JUGADORES DEL SPORTING DESPUES DE UN PARTIDO SALIERON EN ESTA RADIO DICIENDO QUE SE HABIAN ESTADO RIENDO A PIERNA SUELTA VIENDO EL PARTIDO Y VIENDO COMO EL EQUIPO CONTRARIO SE DEJABA GANAR(NO SE DONDE LO VIERON PORQUE AQUEL EQUIPO NO DEJO DE PERDER TIEMPO......)
FERNANDO SANZ SALIO TAMBIEN DICIENDO QUE HABIA QUE DENUNCIAR A LA REAL,QUE ERA MUY DESCARADO LO QUE BADIOLA ESTABA HACIENDO.....
PUES BIEN,RESULTA QUE SALIO LA GRABACION DEL SUPERLIMPIO LORENZO SANZ Y DERREPENTE TODA ESTA CAMPAÑA DESAPARECIO Y UN BUEN DIA ENTREVISTARON A RIESGO Y UNA DE LAS PREGUNTAS HACIA REFERENCIA A DICHA GRABACION Y ASIER QUEDO DE CINE.....

_QUE OPINAS ASIER SOBRE LA GRABACION QUE HA SALIDO A LA LUZ DE LORENZO SANZ?
TEXTUAL:BUENO....CREO QUE LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN EL CAMPO...

ASIER QUEDASTE DE CINE,ERES UNA PERSONA SUPER BUENA Y SUPER HONESTA COMO HE LEIDO POR AHY,PERO DISTE LA ESPALDA A LA REAL,HUBIESE BASTADO CON UN
NO ME CORRESPONDE A MI HABLAR SOBRE ESTE ASUNTO PARA ESO ESTAN LOS JUECES.....TAN FACIL COMO ESO,PERO NO,SALISTE CON ESAS....
ESTA FORMA DE PENSAR SE REFLEJA EN EL CAMPO EN MUCHOS DE NUESTROS JUGADORES,NO HAY CASTA,NOS HARTAMOS DE DECIRLO,PERO EN MUCHOS CASOS MUY A MI PESAR, CREO QUE NO HAY NADA QUE HACER,SI LOS DE CASA NO SE MOJAN COMO SE VAN HA MOJAR LOS DE FUERA.............

ESPERO QUE BADIOLA VAYA CON ESTO HASTA EL FINAL

kanterita
Plata
Plata

Damos pena

Notapor valery3o el Dom Jul 13, 2008 9:01 pm

Fijate que damos autentica pena prefieren no hablar cuando en otro sitio se hubiera montado la marimonera .

Continuaremos dejando que se rian de nosotros total no queda nada de la real un espiritu en busca de la luz celestial .
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o