MI OPINION SOBRE LA MARCHA DE COLEMAN

MI OPINION SOBRE LA MARCHA DE COLEMAN

Notapor kanterita el Dom Jul 13, 2008 9:35 pm

FUE EL COMIENZO DE LA GUERRA A BADIOLA,COLEMAN ESTABA DIRIGIDO POR IRIARTE Y TOSHAK ,Y CUANDO LLEGO BADIOLA Y SE PUSO MANOS A LA OBRA,ESTOS COMO OTROS MUCHOS SE VIERON AMENAZADOS
ME PONGO EN EL LUGAR DE COLEMAN,ENTRA BADIOLA Y EMPIEZA LA LIMPIA,IRIARTE UNO DE ELLOS,PARA MI UNA SIMPLE MARIONETA DE TOSHAK¿QUE PODIA HACER COLEMAN?SEGUIR CON BADIOLA Y CORTAR SU RELACION CON TOSHAK Y CIA?HUBIESE SIDO UN BARCO A LA DERIVA.....YA ME GUSTARIA SABER LAS PRESIONES QUE RECIBIO PARA DEJAR LA REAL Y NO PRECISAMENTE DE BADIOLA
ESTOS QUE QUIEREN TANTO A LA REAL Y QUE LES DA MUCHO MIEDO LA SITUACION DE ESTA,PUSIERON EL PRIMER PETARDO Y DESPUES HAN LLEGADO TODOS LOS DEMAS....
ESTAN A LA ESPECTATIVA, PERO ESO SI BIEN CERQUITA HABER SI SE LLEVAN EL GATO AL AGUA Y SIGUEN MANDANDO DESDE EL LIMBO,ALLI DONDE NADIE ES RESPONSABLE DIRECTO DE NADA.
COLEMAN SE FUE COMO UN SEÑOR TODO HAY QUE DECIRLO Y EN ESTE CASO SI QUE TENGO QUE DECIR QUE SI HUBIESE COBRADO LO QUE LE CORRESPONDIA ME HUBIESE PARECIDO BIEN,AHORA EN EL CASO DE IRIARTE ME PARECE QUE NOS HAN TOMADO TANTO EL PELO QUE POR UNA MAS.....
RECALCO QUE ES MI OPINION....
kanterita
Plata
Plata