CANDIDATOS AL ASCENSO

CANDIDATOS AL ASCENSO

Notapor desdegalicia el Lun Jul 14, 2008 10:03 am

Zaragoza, Celta y Real Sociedad por historia.

¿ Castellon, Murcia, Salamanca, por ejemplo ... ?

¿ Alguno mas ?

Otro tema, en el articulo de DV que habla sobre los fichajes de segunda, veo que los equipos fichan jugadores que no los conoce ni su p.m. y que seguro que al final rendiran tanto o mas que los Moha, Ivan Campo o el mismisimo Villanueva. ¿Que hacemos? Seguimos tirando pasta o por fin nos convenceremos de que en nuestra cantera hay jugadores validos para afrontar un ascenso a 1ª division.
Que conste que a mi, Ivan Campo me gusta para reforzar la defensa, pero tambien me gusta Bergara para el medio campo.
Saludos a todos.
desdegalicia
Bronce
Bronce

para mi

Notapor Leitu el Lun Jul 14, 2008 11:44 am

Por el momento Zaragoza, celta, murcia, rayo, tenerife, incluso las palamas... luego equipos como el elche que siempre estan arriba... no se, es muy dificil saber

Y por los jugadores que se estan fichando, no te preocupes, este año la segunda no va a ser mucho mejor que el año pasado
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu

LO TENGO LARO

Notapor SPLIT el Lun Jul 14, 2008 11:48 am

subiran el NASTIC, LA REAL, CELTA, al ZARAGOZA le pasara como a nosotros este año se kedara a las puertas del paraiso
SPLIT

n

Notapor ppantxo el Lun Jul 14, 2008 5:06 pm

No lo creo

El zaragoza y dos más.

ppantxo
Plata
Plata

SUBEN

Notapor Julen10 el Lun Jul 14, 2008 6:27 pm

Zaragoza,Celta y Murcia.
Julen10

...

Notapor Javibg el Lun Jul 14, 2008 7:31 pm

Como dicen por ahí arriba, yo también creo que subirán el Zaragoza y dos más.
La Segunda siempre es imprevisible (a ver quién iba a pensar que podía subir el Numancia o bajar el Cádiz...), pero me parece a mí que el Zaragoza va a subir seguro. No creo que se pasee ni que vaya a subir en marzo, pero yo creo que al fina lo conseguirá.
Sobre los otros dos, espero que uno de ellos sea la Real... pero lo veo chungo.
Javibg
Bronce
Bronce

Yo

Notapor Piola el Lun Jul 14, 2008 7:45 pm

Creo que éste año le toca subir al Celta, los acompañantes....
Como referencia recordar que el at.de Madrid estuvo dos temporadas en 2ª división, al Zaragoza le puede pasar lo mismo.
Piola

Que no

Notapor Piola el Lun Jul 14, 2008 8:03 pm

Yo no insulto, ni tacos, ni na, pero me borra y a veces flipo, yo creo que en lugar de tomar esto en serio y hacer bien su trabajo lo toma como un juego para divertirse, no veo otra explicación.
Piola