BUENA VENTAS - MALAS VENTAS

BUENA VENTAS - MALAS VENTAS

Notapor spongebob el Lun Jul 14, 2008 4:22 pm

Segun se comenta hay varios jugadores que pueden acabar saliendo de la Real: Riesgo, Bravo, Martinez, Castillo, XPrieto y De Cerio.
1) Cualquier de los dos porteros seria una buena venta, aunque si tengo que elegir me quedo con Riesgo y vendo a Bravo...otra opcion que ya he comentado varias veces seria la de vender a los dos porteros.
2) Martinez seria una mala venta. En primer lugar no se que hace Gerardo todavia en el equipo. El lateral tenia que ser cosa de Martinez y Estrada. En segundo lugar largando a Txarli no nos queda un lateral en condiciones. Gerardo no me vale para nada y Estrada todavia esta muy verde en esa demarcacion...ademas de que en el Sanse no hay nadie.
3) Castillo es una buena venta. Es un lateral que cumple y punto, pero no le veo como dueño de esa banda en el futuro. No solo esta Balenziaga si no que ademas contamos con Morgado.
4) XPrieto seria una buena venta. Como dice uno, sigue viviendo de las rentas del Bernabeu pero no acaba de explotar. No hay realmente nadie en su puesto aunque Estrada parece que esta a caballo de interior y lateral...Susaeta no tenia que haber sido vendido.
5) De Cerio seria una mal venta...quiza el que mas dinero pueda dejar en las arcas hoy en dia, pero una mala venta. Por ahora es el unico delantero que tenemos y seguro que va a ir a mas. Esta claro que tenemos que encontrar otro delantero centro que le acompañe (y para mi ese no es Skoubo) pero los otros dos que tenian que estar fijos en la delantera, empezando de suplentes, son Viguera y Aguirretxe (no entiendo que vayan a ceder a este).
spongebob