LOS FICHAJES PROPUESTOS

LOS FICHAJES PROPUESTOS

Notapor spongebob el Lun Jul 14, 2008 4:37 pm

De S. Rodriguez no puedo hablar porque ya esta fichado, pero que no me vendan a moto de que es el Laudrup de segunda. No ha destacado nunca y ahora viene a sus 30 años ha sentar catedra aqui.
I.Campo no se si vendra pero no es tan mal fichaje como comentan algunos. Eso si, yo no lo traeria para jugar de pivote si no de central junto a M.Gonzalez. De pivote tiene que recorrer mucho campo y ahi se nota la edad, aparte de que es cerrarle el futuro a Bergara. De central tiene menos que correr y muchas veces lo que mas cuenta es la experiencia. El es un zorro viejo y seguro que puede ayudar mucho a Mikel en ese puesto. Por cierto, no importa si los ultimos años ja jugado de pivote. Os acordais de Gullit? Bueno, pues despues de jugar toda su vida de delantero acabo en Inglaterra jugando de central y dio toda una leccion de como tiene que jugar un defensa.
De Moha no se que decir. Dos años sin jugar son muchos años, sobre todo cuando se tiene 30 años. Esta claro que no tenemos ni un zurdo, pero estoy seguro que por Argentina o Brasil tiene que haber varios zurdos, no de primera linea, que juegan mas que este.
Las cesiones que se comentaban del Arsenal son todo una incognita. Para traer a esos chavales subo a los del Sanse.
En la delantera se habla de Skoubo y todavia se piensa en Uranga y Delibasic. Los dos ultimos fuera por favor. Que no los traigan mas. Manda huevos que se este pensando en estos dos tuercebotas y se quiera ceder a Aguirretxe. Imanol y Viguera son una incognita a los que habria que ver jugando en el primer equipo para poder decir si valen o no, pero a Uranga y Delibasic ya les hemos visto y se sabe que no valen. En cuanto a Skoubo, sera todo lo bueno que querais o se cree que es bueno pero yo lo largo.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 20 invitados