MD SOBRE CASO SANZ

MD SOBRE CASO SANZ

Notapor xserra el Vie Jul 18, 2008 11:07 am

el diario mundo deportivo a escrito un articulo sobre el caso sanz que no tiene desperdicio,en el cual dice que el malaga pasa de todo porque no puede rebatir pruebas tan evidentes de los amaños y en los que pueden estar involucrados otros directivos del malaga.,vamos que el malga esta calladito por que no quiere que se investige mas. aupà real
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

VAmos que

Notapor irabazle el Vie Jul 18, 2008 11:20 am

Si con todas las pruebas que se estan aportando y el comité se cruza de brazos, es por estar en el país que estamos, porque en otro con un mínimo de dignidad actuaría en consecuencia.
Salvando las distancias y cogiendo el ciclismo como ejemplo, podemos decir que aquí no pasan ni una a nadie, por otro lado que es como tiene que ser.

Tenemos que trasladar el tema a la FIFA Y UEFA ponerlos en su conocimiento, aunque me consta que estan al tanto del tema para que vean EL COMO Y PORQUE ACTUA UN COMITE DE COMPETICON EN UN PAIS y pueda tomar cartas en el asunto.

POR UN DEPORTE LIMPIOOOOOO Y JUSTO.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

caso Sanz

Notapor mainake el Vie Jul 18, 2008 12:20 pm

Olvidaros del tema , no hay nada de nada . Ayudar al club e intentar subir lo antes posible jugando al futbol y no en los despachos . k no os engañen mas . AUPA REALA .
mainake
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:31 pm

gracias mainake por los consejos

Notapor satrus_el_crack el Vie Jul 18, 2008 12:41 pm

gracias mainake por los consejos que nos das.
Y verdaderamente eso es lo que intentamos , el subir por los meritos hechos en los campos y no en los despachos.El problema es que por lo que parece , si no subimos por lo que hemos hecho en el campo , es por que otros (malaga) LO HAN HECHO YA en los despachos...
No crees??
satrus_el_crack
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Lorenzo sanz y la compra de partidos

Notapor Lapidator el Vie Jul 18, 2008 12:50 pm

Parece que el tema se calienta aunque según se puede ver en Malaga parece que la cosa no va con ellos. Florez, el responsable de competición incluso llegó a negar que el agente fifa hubiera presentado la denuncia de la compra de partidos, esta claro que quieren quitarse el tema de encima pero no van a poder porque existe un video donde se ve que el agente fifa entrega la documentación necesaria para efectuar la denuncia, así que se han quedado con el culo al aire.

Creo que a estas alturas nadie duda ni en Donosti ni en Málaga que el intento de compra se produjo, el tema es grave y sancionable pero las repercusiones de aplicar justicia y descender al Málaga pueden ser gordas así que pienso que a competición le temblará el pulso y dejará las cosas como están.

Desde Málaga hay mucha indignación por el hecho de que se puedan quedar en segunda división y la real ascender, amen de ponernos a parir por intentar conseguir en los despachos lo que no pudimos en el campo.

Aquí y en otros foros insinuan que Lorenzo Sanz nada tiene que ver con el Málaga puesto que el presidente en funciones es su hijo Fernando Sanz. Por todos es sabido que Lorenzo Sanz compró el Malaga y puso a su hijo de presidente, amen de que tiene mucho que ver en su gestión aunque sea en un segundo plano. Además las últimas noticias apuntan a que hay algunos directivos implicados en el asunto.

Es evidente el intento de compra se produjo, si se impone el sentido común y las pruebas son aclaratorias debería de sancionarse al Malaga y la real debería ascender por mucho que le pese a muchos.

A los malaguistas que circulen por aquí les sugiero que intenten defender con argumentos si el Málaga merece ó no la sanción, para insultar y decir tonterías ya están las otras charlas.

Aquí un par de enlaces a la noticia:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080718/noticia_53502743933.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080715/noticia_53501315456.html
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 20 invitados