Criticos de Badiola

pelaio

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:05 pm

no le has captado bien al muchacho "pues bien puede ser cierto que no haya cumplido con todo", vamos, que se ha dejado alguna cosilla sin importancia y poco más, eso es lo que quiere decir
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

RUDONJA Y BADIOLATOR

Notapor pierrelion el Vie Jul 25, 2008 4:14 pm

Que hace falta a la Real, QUE BADIOLA DESAPAREZCA, para que recomencemos a unirnos detras de NUESTRA REAL, despues ya veremos que NOMBRE Y APELLIDO, se puede proponer a la direccion, pero nada urge, en la medida en que tres administradores judiciales se ocupan ya de la gestion.
El nuevo presidente, no tiene por que ser una persona excepcional, en la medida en que sus posibilidades seron muy reducidas, pues no tendra casi medios para decidir sobre fichajes o otros proyectos, lo unico es que sepa dar cohesion a la cantera, alrededor de los veteranos del equipo para recrear una UNION DEPORTIVA entre el equipo y la aficion.
Por el resto, poco importa que se llame SANTOS o DOMECQ, lo unico es que HAY QUE LUCHAR POR OLVIDAR LOS PERIODOS FUENTES Y BADIOLA, Y REPARAR LOS PROBLEMAS ENGENDRADOS POR ASTI, Y NO REPARADOS TODAVIA.
Mi idea seria de contactar Denouaix como director deportivo y seleccionador al frente de la Real, del Sanse y de las relaciones con la cantera, teniendo bajo sus ordenes, un entrenador , preparador, en cada equipo, pero le tecnica de juego seria la responsabilidad de Denouaix.
Y si de mi dependiera, NO SE VENDERIAN JUGADORES, pues la compra-venta de carne deportiva, NO ES DE MI AGRADO, los que valen, se les propondra la posibilidad de quedarse todos los anos que lo deseen, y daran toda su alma en el juego, pues si dejan de valer, se les dara libertad para irse a donde quieran, ASI VEREMOS QIEN TIENE "ESPIRITU REAL".
Todo en el respeto de los jugadores y de la aficion! Para mostrar ese espiritu, los directivos seran BENEVOLOS, sin ningun salario, y los gastos propios de los directivos serian plafonados en cantidades razonables, a discutir en la junta general, ( yo propondria 3,000¤ mensuales para gastos de funcion del presidente, y 2,000¤ mensuales para gastos de funcion de los gestores, teniendo en cuenta que eso son los plafones superiores, y que si los gastos son inferiores, mejor sera para todos.
Es evidente que eso son ideas generales, y que no proponen ninguna candidatura, pues bien he dicho, y me mantengo, que mientras haya una directiva elegida, nadie puede proponer una candidatura. Pero los gestores judiciales, pueden dimitir la direccion, por mala gestion, y entonces habra que hacer muy rapidemente.
SALUDOS Y AUPA LA REAL.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vaya

Notapor Rudonja el Sab Jul 26, 2008 8:58 pm

esperaba que en los dos dias que he estado sin aparecer por aqui tuviese alguna respuesta seria y medianamente convincente y ¿con que me encuentro? demagogia barata de uno y otro lado.
Asi a este paso me parece que no vamos a llegar muy lejos
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

rudonja

Notapor el_peine_del_viento el Sab Jul 26, 2008 9:08 pm

Has pensado si tú eres demagogo?.

Dices Demagogia barata de los dos lados.
Eres el hermano gemelo de Einstein?

Esperamos todos nos des tu explicación.

Muchos saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

RUDONJA ESTO ES LO QUE QUIERO YO

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 8:11 am

EN CUANTO AL EQUIPO

1. Quiero un equipo con canteranos/guipuzcoanos y 4 extranjeros que mejoren lo que hay

2. Quiero que esos fichajes se estudien se analicen y se les haga un seguimiento. Es decir, te planteas un objetivo y lo fichas. Y no fichar sin ton ni son, a quien sea y para jugar donde sea. NO

3. Quiero una estructura de trabajadores de Zubieta que sepa lo que hay que hacer

4. Quiero 20 jugaores en la primera plantilla

5. No quiero fichar medianias, que son el 90% de los fichajes que hemos hecho desde Aldridge

EN CUANTO AL PRESI

3. Quiero un Presi que no pague primas por ganar y que luego no pueda pagar a los jugadores

4. Quiero un presi que no pague a agentes FIFAS por grabaciones

5. Quiero un Presi que cumpla lo que prometa

6. Quiero un presi que no prometa lo que no puede cumplir

7. Quiero un presi que tenga los pies en el suelo y que se limite a gestionar el club

8. Quiero un presi que NO entre en las decisiones deportivas

EN CUANTO AL ENTRENADOR

9. Quiero un entrenaor que nos hable como si fueramos lo que somos; simples aficionados.

10. Quiero un entrenador que no deje a nuestras mejores promesas en la grada comiendo pipas

11. Quiero un entrenador que tenga recursos segun vaya el partido y que varie jugadores o esquema en funcion de como vaya la cosa

12. Quiero un entrenador que siga tambien al Sanse y que sepa lo que viene por detras

13. Quiero ujn entrenador que no pida cesiones y fichajes sin ton ni son

MAS O MENOS QUIERO ESO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor FGF el Dom Jul 27, 2008 11:37 am

perfecto, pero pierdes el tiempo, eso a él no le interesa, el fin de este post es otro y ya está hecho, seguir no sirve de nada
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

kaixo

Notapor pep el Dom Jul 27, 2008 4:54 pm

El sector contra Badiola propone un SEÑOR como presidente.... ¿Como Astiazarán? ¿Como Fuentes? ¿Una dama como María?. Veo que todos ellos, incluido Badiola, han hecho cosas mal y otras, muy mal, pero a los presidentes anteriores no se les dió caña. ¿Por qué? Aaaaaaah!!! Vale, vale, Badiola no es del partido. Acabaramos!
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

es lo que

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:13 pm

tiene la politica en este pais, que es una mierda y pudre hasta el deporte, como ya he dicho lamentable el uso partidista que algunos hacen del foro.
Todosflotan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

Pikatxuuuu

Notapor agm el Dom Jul 27, 2008 5:41 pm

Mira lo del presidente lo doy por imposible, además de que alguno me dice que para hablar de él me vaya a a otra página.
Pero voy a ir a lo del entrenador:

Punto 9: si hubiera un entrenador que no dice más que barabaridades o, simplemente, te dice lo que quieres oir como simple aficionado lo pondrías a parir porque no representa los valores de la Real (el de las burradas) o es un soso, cagón o sinsangre (el que te dice lo bonito que es todo)

Punto 10: ¿Hace cuántos años que no hay ninguno así en la Real? Desde el Toshack que trajo de vuelta a Xabi Alonso (y solo fue un canterano, porque se trajo a Luiz Alberto, Kvarme...) no ha habido nadie y antes que ese... NADIE. Ni Clemente, ni Irureta, ni Lotina, ni Bakero, ni Krauss, ni el mismisimo Iriarte, ni el mejor entrenador que hemos tenido en tiempos por aquí DENOUEIX. Alguno de llos nos llevaron a la UEFA incluso a Champions. A Coleman no sé si contarle porque la situación no es precisamente la misma. Además de que en sus primeros partidos contó con la cantera lo que yo de digo (hasta el partido del Málaga) O sea no válido ninguno

Punto 11: recursos como los de Iriarte, Bakero, Lotina, Denoueix o el propio Coleman? A estos no te he leido críticas

Punto 12: lo mismo que se pedía a los anteriores, pero la respuesta era que para eso ya hay un cuerpo técnico que ahora parece no haber. Cuántos partidos vio Bakero (incluso siendo el director deportivo) Lotina, Irureta, Coleman o Denoueix? Cuerpo técnico lo hay, otra cosa es que no te guste o no valga (el tiempo lo dirá)

Punto 13; el más gracioso. Como no ha habido en los últimos años (y no solo digo los 3 últimos años) fichajes sin ton ni son...
Cvitanovic, Pürk, Bonilla, Demetradze, Arif, Corino, Peiremans y así hasta... por cierto, a precios de mercadillo, por eso estamos como estamos

Parece que todo esto es nuevo o culpa de una sola persona, bueno ahora de 2.

Un saludo
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

pep...

Notapor directoalcielo el Dom Jul 27, 2008 6:09 pm

por tu nick creo que estas bastante lejos de donde se esta produciendo la jugada, ¿cierto? Acercate y no te quedes con la primera piel y verás lo equivocado que estas. Piensa en esto, "estas equivocado", cuestionate si es posible, acercate y verás lo mucho que lo estas, como otros, inclusive yo, lo estuvimos antes. Si no es por tu nick ni contesto, porque en tu posición hay mucha gente, pero te estas quedando con la primera piel.

agm...

No por favor, todavía una, no dos culpables.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados