¿TU PAGARIAS LA DEUDA DEL VECINO?

Escrito por FGF

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 1:26 pm

Sabes cual es la unica realidad que nosotros todos nosotros nos engañan unos y otros como Tontos y en parte somos culpables por ignorantes .

¡ Me marcho a comer chicos hasta luego!
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

valery3o

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 7:48 pm

eso el que se deje engañar, muchos con Badiola tenemos muy claro que no nos engaña, ni él ni sus acólitos
FGF

valery...

Notapor directoalcielo el Dom Jul 27, 2008 12:37 pm

entonces, ¿reconoces que Badiola nos ha engañado?
directoalcielo

lo mas rapido

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 3:44 pm

seria crucificarlo, total como el único que se equivoca es el..., el resto todo lo que han hecho ha sido por el bien de la real y guipuzcoa....

Lamentable el uso que hacen algunos del foro, con el equipo agonizando y a las puertas de lo que es el año liguero más importante de su historia, siguen r que r, ya resulta cansino intentar informarte y encontrarte siempre con lo mismo.
Todosflotan
Bronce
Bronce

directo

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:56 pm

tanta gente? a que te refieres, o es que hay que tratar a badiola como un semidios, claro que se equivoca como todo el mundo faltaría más.
Todosflotan
Bronce
Bronce

no te hagas el sueko

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:58 pm

sabes perfectamente el uso que se le da al foro, yo solo soy un simple aficionado, no seré muy inteligente, pero hay probadiolas y antibadilas, creo que queda bastante claro no? te hago un plano o seguimos discutiendo hasta que la real este en segunda b?
Todosflotan
Bronce
Bronce

para terminar

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 6:41 pm

claro que todos los años son importantes, pero que pasa que el centenario es un año más o que, que podemos pasarnos otro año más sin los ingresos por publicidad y television que aporta la primera division? y ya que sabes tanto, no se como puedes soltar cosas como ya saldrá lo del dinero ya..., en lugar de mover el culo y hacer algo, no te cae bien badi, pués plantale cara, haz algo pero no te quedes a medias, si tanto eres de la real, menos hablar y mas actuar.

Siento muchisimo si te he podido ofender.
Todosflotan
Bronce
Bronce

todosflotan

Notapor directoalcielo el Dom Jul 27, 2008 6:59 pm

Se ha pasado de un discurso de héroe, (Badiola es la ostia), a un discurso de salvador (si se va él, los anteriores son caca). Que ahora yo te añado, lo que hicieron los anteriores y los anteriores de los anteriores fue caca, pero fijate que cambio de discurso. Por eso te decía que las cosas están cambiando.

Del segundo punto, no te he entendido nada, porque entiendo que aquí en el foro ni se saca beneficio ni se hace campaña sobre nada, por lo menos campaña que luego alguien vaya a convertir en beneficio. Todo lo más aquí viene la gente da la opinión y se acabo. Que hay probadiolas y antibadiola lo vemos cada día, como hay proDenon, antiDenon, en su día proasti-antiasti.

Y el tercer punto, tampoco te entiendo, yo no he dicho nada del dinero" ya saldrá ya"...Yo lo que digo es que hay tres administradores concursales y esos junto al presidente son los que ahora mismo mandan , aunque gestionar sólo gestiona el presidente, o eso se le supone. Ni tan siquiera considero que gestione el consejo.

Por otro lado, ¿a medias de qué? Yo digo que Badiola no me gusta porque aún sabiendo en su día lo que necesitaba la sociedad, es muy desorganizado y no ha cumplido absolutamente nada de lo que dijo en su día, de ahí mi cambio hacía él. No lo entendería de otra manera, pero lo dicho no te entiendo muy bien a que te refieres con eso de quedarse a medias. Las formas igual es lo que menos grave se me hace.

Ya ves, más que ofenderme, no te he comprendido del todo.

Un saludo.

P.D: Tampoco entiendo en que le tengo que plantar cara a Badi, como no sea para recordarle que me debe un par de apuestas.

directoalcielo

directo

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 7:28 pm

y más vale que sigan cambiando (las cosas), soy yo o te han borrado el post en el que hablabas de que el credito no estaba a nombre de lighthouse? a eso me refería.

En cuanto al resto yo tampoco te entiendo demasiado. A buen entendedor...

Quizás mis maneras no sean las adecuadas, espero no haberte ofendido (ni lo pretendo) gracias por responder.
Todosflotan
Bronce
Bronce

Aqui nadie dice

Notapor denonfuera el Dom Jul 27, 2008 7:40 pm

que cuando Badioola asumió el cargo de presidente, la real en su balance presentaba unos numeros casi equilibrados que no se parecían para nada a la deuda de 30-35 MM reales que tenían entonces. Asi, que si se falsearon los datos, Badiola NO es responsable de que los anteriores rectores no dijeran la verdad de las cuentas. Si ha Badiola le hubieran dicho la verdad antes de presentarse( que la deuda era de 35MM) sale corriendo y sin mirar atras. Así que no tergiversemos las cosas con tal de hablar mal de nuestro presidente.
denonfuera

A mi

Notapor directoalcielo el Dom Jul 27, 2008 8:14 pm

personalmente, me dijo que la deuda era de 42 millones de euros, pero que tenía soluciones para hacerle frente.Me lo dijo el 2 de Diciembre del 2007, con dos personas, una de su familia de testigo.

Me dijo otras cosas, que no voy a decir por aquí, y además dijo que Fuentes se había portado muy bien con él y que no había nada contra él, en cambio si había mucho de Astiazaran y que eran denunciables. Podría explicarlo con pelos y señales, tras comprobarse que todo es mentira, a riesgo de asumir yo las responsabilidades que se derivasen de este post, pero aquí tengo al webmaster para no dejarme.
directoalcielo

gracias

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 8:23 pm

directo, ahora entiendo algunas cosillas.

Esperemos empezar bien la liga porque sino pintarán bastos.

saludos
Todosflotan
Bronce
Bronce

Previo