76% cantera

76% cantera

Notapor eLoScUrO el Vie Jul 25, 2008 10:42 am

El 76% de los futbolistas de la plantilla son canteranos. Sólo Bravo, Gerardo, Sergio, Marcos y Skoubo son de fuera en el grupo de diecisiete futbolistas (Zubikarai, también potrillo, sería el decimoctavo) que trabaja a las órdenes de Lillo. Entre los jugadores del Sanse, sólo Zurutuza hará la pretemporada al completo, aunque hombres como Viguera o Balenziaga tienen una posición preferencial en los planes de Lillo.
Como podeis ver algunos la base de este equipo sigue siendo la cantera.
eLoScUrO

lo que lillo hace con

Notapor el_vato_loco el Vie Jul 25, 2008 10:46 am

david zurutza es una falta de respeto hacia el jugador y hacia la real sociedad.
y lo explico.
el jgador hace la pretemporada alcompletocon la real,vale hasta aqui ok,despues se le comunica (que sera asi)que no se cuenta con el porque ya tenemos mas jugadores en su posicion,que tiene que hacer el jugador salir cedido a otro equipo,vale pero como el chaval no hizo la pretemporada con ese equipo ya sale con desventaja sobre su nuevos compañeros y tendria que chupar mas banquillo que la leche y que le estamos haciendo al jugador???
un daño de cojones y un flaco favor a la real.
en pocas palabras que no se saben hacer las cosas y punto.

un saludo

vuestro vato loco
el_vato_loco

jajaja

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 11:42 am

no ha jodido, a la fuerza ahorcan, si fiera por Badiola ya tendríamos otros 5 o 6 cedidos de 35 años, al final la ley concursal va a ser hasta buena, ayuda a la cantera
FGF

Ayuda a la cantera?????

Notapor El Socio el Vie Jul 25, 2008 1:22 pm

FGF, tu fanatismo anti-badiolista te ciega.

Mira qué equipo sacaba Coleman, el defensor de la cantera según el DV y Toshack.

Gerardo, Garitano, Víctor López, Vaughan y Delibasic, de cantera?

No me vengas con el cuento de que un día jugó Markel (muy bien), por que sabemos que lo hizo por lesiones y sanciones, y que luego se le redujo al ostracismo.

O que jugó bastante Elustondo, porque lo metió con pinzas, fuera de sitio, y metiendo por la izquierda a Prieto, por las continuas lesiones de Vaughan.

Jugar con la cantera ha sido el recurso de las directivas que se quedaron sin un duro. Por eso Astiazarán "apostó" por la cantera al final de su maravillosa presidencia, o Fuentes y sus amigos lo mismo.

Fuentes, cuando vio que el equipo bajaban, se puso a fichar a Savio y unos cuantos (paquetes) más. El que apostaba por la cantera...

Lo que yo quiero ver es un equipo competitivo, sean los jugadores de Ordizia, de Villar del Río o de la Guyana francesa. Hemos visto hasta ahora lo muuuucho que quieren a la Real muchos "de la casa". Y en cambio Karpin, Darko, Tayfun o Nihat se han dejado la piel, han jugado lesionados y a muchos los hemos tratado de puta pena.

Yo quiero gente como esa, y me da igual lo que ponga en su pasaporte.

Vale ya de cuentos de canteras!
El Socio

Cantera

Notapor Shimoda el Vie Jul 25, 2008 2:00 pm

Totalmente de acuerdo contigo,"el socio".
Q mas dara d donde sean los jugadores,lo q realmente queremos es q la Real gane,aunque es verdad q si es con la cantera mejor,pero el año del subcampeonato teniamos un monton de extranjeros y nadie decia nada....no???
la CANTERA solo se a utilizado por las circustancias,nunca por conviccion....
y,lo q es primordial,valen realmente para jugar en la Real nuestros canteranos???estoy convencido q alguno si q valdra,sin duda...pero lo q nos debe importar es la Real y no kien juege,vamos a dejar trabajar un poco a Badiola y a Lillo....
AUPA REAL!!!
El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Shimoda
Oro
Oro

vato

Notapor koka el Vie Jul 25, 2008 2:42 pm

Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Si zurutuza es bueno y convence, por que no se va a quedar en el primer equipo?. Otra cosa es que se tenga la decision tomada de antemano, pero entonces para que se le llama para hacer la pretemporada? no sera que no tienen tomada una decision aun con el jugador y quieren verle antes de decidir nada?.

Si partimos de la base de que lillo y el cuerpo tecnico son una banda de descebrados que hacen las cosas sin pensar apaga y vamonos.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

esperate que faltan 5 fiachejs

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 6:16 pm

quienes? DA IGUAL pero hay que fichar.,
pikatxu