JAJAJA MORTEN SKOUBO,UN TIO GUAY

JAJAJA MORTEN SKOUBO,UN TIO GUAY

Notapor el_vato_loco el Vie Jul 25, 2008 12:46 pm

el vikingo se volvio a joder jajajaajja yo ya no se que pensar de verdad.

estoy que cuando creo que las cosas se pueden poner bien,llega un hostion de cojones y otra vez la cabeza para abajo.

aqui os dejo el parte medico de morten skoubo:
PARTE MÉDICO: SKOUBO

Morten Skoubo no ha podido completar el entrenamiento de hoy debido a una distensión muscular del recto anterior de muslo derecho. En la primera exploración ecográfica no se ha identificado rotura fibrilar y habrá que esperar al curso evolutivo de las próximas 48 horas para emitir el diagnóstico y pronóstico definitivos.

Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, S.A.D




un saludo




vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

y ayer mismo..

Notapor pelaio el Vie Jul 25, 2008 12:48 pm

...decía en NdG que estaba de pu.ta madre!!
jejeje

donostia. Morten Skoubo inicia su enésimo intento por lograr ser el delantero que sedujo a Anoeta en media temporada. El danés ha comenzado la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros y confirmó ayer en la sala de prensa que se encuentra muy recuperado de sus molestias físicas: "Estoy bien. Hemos entrenado dos días y me siento muy bien, sin ninguna molestia. Los problemas físicos están olvidados, o espero que sí. Me encuentro muy bien, como al final de la temporada pasada en la que pude entrenarme con normalidad. Espero seguir en esta línea".

El delantero reconoció que había hecho ejercicio durante el verano para no perder la forma: "He corrido un poco y he mantenido la fuerza en las piernas para no parar. Es por eso por lo que me siento bastante bien ahora".

Como ya sucedió con Iriarte la temporada pasada, Lillo ha declarado que cuenta con Skoubo para ser el delantero del equipo: "Siempre que el entrenador habla así de alguien te da confianza. Sigo como siempre, voy a trabajar para estar en el equipo titular".

Después de tantos varapalos, el escandinavo dice no tener miedo de lesionarse otra vez y de que vuelvan a aparecer todos los fantasmas: "Me siento muy bien, no tengo ningún problema en la espalda ni en el talón ni nada. Tengo confianza de que voy a seguir así".

La situación económica afecta a todo el club. Skoubo cree que lo mejor que pueden hacer los jugadores es centrarse en los entrenamientos: "Es un poco complicado para todos. No sabemos mucho lo que pasa. Tenemos que centrarnos en jugar y esperar a que el club pueda solucionar los problemas que tiene. Ya estamos en el campo ya y jugando".

Lo que no ha perdido el danés es su sentido del humor. Al ser preguntado por la oferta para hacerse con sus servicios que ha recibido el club de Japón, respondió: "Es muy interesante para mí ir… (risas). El fútbol japonés no es una liga para mí", matizó más en serio.

Skoubo no piensa cambiar de aires: "Espero jugar aquí esta temporada, pero todavía no he hablado con nadie del club".
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

vato joder

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:50 pm

no asustes, que no parece nada, según te leía parecía que se había vuelto a caer de cabeza coño
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Decisiones ya!!!

Notapor lonsdale el Vie Jul 25, 2008 12:51 pm

No podemos caer en el mismo error del año pasado. Hay que echarlo, darle la carta de libertad o yo que se. Pero esto no puede ser.

Skoubo fuera de la Real.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

vato dice la verdad

Notapor osman el Vie Jul 25, 2008 12:54 pm

link home de la Real. Parte de los servicios médicos

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=89703


veremos evolución...

¡vaya fichaje!

Como tengamos que esperar a este delantero, que además ni plea , ni lucha, apaga y vamónos...
osman
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Skoubo

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:57 pm

para jugar en casa con dos puntas es perfecto, le mola lucirse, eso sí, en los partidos de fuera yo ni le llevaba, pasa de todo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

vato

Notapor arsu el Vie Jul 25, 2008 1:06 pm

entrenar a este si que seria un buen reto para ti, le ibas a quitar todos los dolores de golpe, a que si?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

VATO siempre dice la verdad.

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jul 25, 2008 3:04 pm

Además de ser muy inteligente. Parece últimamente el REY del foro.

El REY de su casa, sabemos qué es. JAJA...

A este paso le esperaremos para entrenar a la REAL SOCIEDAD con alfombra, como se recibe al REY.

Saludos vato. (vato eres lo mejor del foro, de verdad, lo sabes)

Besos a la nena.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6295
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vato, ya ves

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jul 25, 2008 3:49 pm

socio se ha despistado. raro en él.

Saludos a los dos.

He retrasado la salida, los niños..la comida.

Besos a la nena.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6295
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

COMO PUSE EN OTRA CHARLA

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 4:12 pm

La cancion de Morten:

Quejando. Me paso el dia quejando.
Y la parroquia mientras tanto. No paran de molestar.

Tengo los huesos desencajados, el femur tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social.

Me quejo todo el dia, con o sin compañia.

..Me duele la pierna, y me duele el pie, me duele la tibia y el peroné; me duele la cabeza, me duele el esternón, me duele la cadera siempre que tengo ocasión.

Tengo los huesos desencajados, el fémur
tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

LA FACTURA DE MEDICAMENTOS

Notapor valery3o el Vie Jul 25, 2008 4:14 pm

Que tanto hablo Badiola fueron para Skoubo sus medicinas jajaja.
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o
 
Mensajes: 2770
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Con estos antecedentes...

Notapor donostiarra85 el Vie Jul 25, 2008 5:41 pm

La verdad que el parte no suena a grave pero teniendo en cuenta que la última vez era duda para el partido del siguiente fin de semana y tardó un año en volver...

Y no es el único, Jauregi había contraído un virus que le hacía ser duda para el siguiente partido tb y se tuvo que retirar del fútbol.

No entro a si es culpa de los médicos de la Real o no, sólo que su credibilidad está más que en entredicho.

GORA ERREALA!!
donostiarra85
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajajajajaja

Notapor prietocrack el Vie Jul 25, 2008 9:50 pm

Ya te digo, Skoubo está siempre a una semana de entrar en el grupo, y nunca llega a entrar. Así 2 años seguidos!!!!
prietocrack
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pontevedrareala, Sapnasexpics y 1 invitado