Página 1 de 1

DOS POSIBLES FICHAJES

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 7:49 pm
por pikatxu
Juanfran y Cesar del Zaragoza. No cuentan con ellos. Y son de la linea de lo que quiere Lillo; Juanfran 32 años y Cesar 37 o asi. Con dos cojones. Moha, Campo, Basinas, Cañas, Alfaro, Onesimo, Cesar, Juanfran, Urzaiz.............

MADRE DEL AMOR HERMOSO

creo haber leido

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 8:00 pm
por el_vato_loco
que quieren tambien a VELLISCA.

pero el no quiere jugar en segunda jajajaja


saludos



vuestro vato loco

Se rumorea

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 9:11 pm
por Allister
Que el hermano mayor de Romario también interesa. Badi piensa viajar a Brasil en los próximos días.

...

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 10:04 pm
por zumitza
pues con esos hay que subir.

en segunda division es cabeza, lo que algunos no tienen.

Quitando a labaka de central y teniendo a aranburu como sgunda opcion, la real iria mejor.

ah, y los que han venido tienen 21 y 30 años, oseake.. tranki.

los jovenes y con futuro

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 10:35 pm
por bittor
los tenemos que traer cedidos (recuerda los dineros) y acertar, a sabiendas que el proximo año y como han jugado de maravilla se iran. Los "abueletes" curtidos en mil batallas, vienen por la pasta, y no tienen ningun problema por cobrar segun alcance de "objetivos", y creeme que hay verdadaderos especialistas en ello, y no tienen ningun problema , para cambiar de equipo una vez conseguido el ascenso, ej : con cuantos equipos ha ascendido Nagore ? y con cuantos ha seguido ?. Estos tambien se iran. Luego entonces:

Creo sinceramente que el equipo potencialmente a nuestra medida no lo debemos montar desde la segunda division, si no una vez en primera. Con una cantera con referentes, con un sistema y una señas de identidad propias y con la necesaria "pasta que lo posibilite.

En nuestra situacion actual, necesitamos jujadores jovenes que trabajen mucho y bien en nuestro equipo, que es a lo que les han mandado sus equipos, que lo demuestren. Necesitamos "viejos zorros" de la categoria, que ellos se lleven la pasta y la real el ascenso. Tambien necesitaremos canteranos para cubrir el tramite, y para que lo hagan sin ninguna presion, nunca deben ser los que tiren del carro tengan los galones, ESO PARA QUIEN LO SEPA, que hoy por hoy no es de nuestra cantera.

Jordá de delantero centro

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 10:24 am
por iglo
El FICHAJE

Muy sensato Bittor

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 10:37 am
por iglo
Me ha parecido muy sensato tu planteamiento. En la coyuntura actual el objetivo es conseguir el ascenso lo antes posible. Y para ello es preciso oficio, experiencia, calidad y actitud. Los canteranos nos pueden dar de lo último pero hay que complementarlo con jugadores expertos. Ahora lo que prima es el corto plazo y los intereses del club y no los intereses particulares. No hay mejor manera que preservar la cantera que estando en Primera y con un club solvente y saneado económicamente. Ahora mismo con todo canteranos el equipo bajaría a 2ªB como lo hizo hace dos temporadas el Real Madrid con muy buenos jóvenes jugadores en sus filas como De la Red, Granero, Negredo, Mata, Adrián, Sergio Sanchez y Bueno entre otros. Y en esa coyuntura el club sería un escaparate para otros equipos a precio de saldo. Eso sí, el único beneficiado sería el jugador que juega en Segunda, coge experiencia y luego se va gratis al vecino aunque el club luego esté en 2ªB. Yo pienso que algunos quieren este escenario...

joder

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 11:08 am
por FGF
cuantos más nombres salen más me asusto, lo dicho, sólo falta Salva Ballesta de 9

No, el 9 lo dio Pikatxu: Jordá

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 11:49 am
por iglo
El 9 tiene que ser el propuesto por tu admirado Pikatxu: Jordá.

IGLO no seas fantasma

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 5:06 pm
por pikatxu
yo dije que Jorda me gusto nada mas. Y QUE QUEDABA LIBRE. En un equipo donde solo podemos fichar jugadores coste cero pues me parecio una opcion valida. Pero es lo que te digo siempre; PREFIERO A ADEBAYOR.

Ya veremos donde llega Jorda, de momento esta en la misma division que nosotros.

Al tiempo

Jordá?

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 6:09 pm
por Cubano
Pues si lo fichan será bien venido, igual que habría que hacer con cualquiera que se enfunde nuestra camiseta.

Contradicciones

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 8:56 pm
por agm
Pikatxu, dices que lo que hay que hacer es fichar jugadores de coste 0. Que yo sepa Moha e Iván Campo es lo que cuestan pero los criticas. ¿Por qué? ¿Por la edad? ¿Porque cierran el paso a los canteranos?
Y Jordá, ¿no quitaría sitio a tus idolatrados Agirretxe y Viguera? Este parece que tiene una edad intermedia pero conocido (lo que se dice conocido) no es, lo mismo que Marcos, que curiosamente tambiñén lo criticas

marcos me parece un buen fichaje

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 7:53 am
por pikatxu
porque es bueno. Pero YO LE HABRIA DADO la opcion a Manu. Tambin habria traido a Marcos porque hacia falta reforzar ese puesto. Y con Castillo y Balenziaga de laterales y Manu y Marcos de interiores nos habia quedado una buena banda izquierda. MOHA no hace falta.

Y por supuesto SERGIO no hacia falta en absoluto. Por que? porque tenemos a Zurutuza y Larrea en esa posicion, incluso Elustondo. Larrea ya demostro en el ALMERIA que puede jugar habitualemnte en un equipo de segunda con aspiraciones para subir. Sergio ha demostrado que es titular en un equipo que no bajo a 2B de milagro. El nuestro era de la casa y tiene 24 años. EL otro tiene 31. Fichaje absurdo.


veamos

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 11:47 am
por FGF
en lo de Moha, perfecto, pero con una salvedad, yo habría mantenido a Vaugham, cumplidor y barato, Moha, si viene de extrmo, malo, y si viene de lateral, directamente un despropósito, para la Real, claro, porque si viene así está claro que será para cargarse a Balentziaga y allanarle el camino a Morgado, para impulsar el negociete

Rodríguez, totalmente inecesario, ha llegado el momento de darle contunuidad a Larrea e ir metiendo poco a poco a Zuru