Me encanta este equipo nuevo...

Me encanta este equipo nuevo...

Notapor sicario el Vie Jul 25, 2008 7:51 pm

Me da la impresión que se está montando un equipo más para primera que para segunda...Es más, esta Real le da mil vueltas a 12-13 equipos de primera...

Gueijo: Me encanta. Siempre me ha llamado la atención este espigado internacional suizo...Desde que se salió en el euromálaga...Gueijo, De cerio y Skoubo pueden formar una de las 6 mejores delanteras del País...

I. Campo puede se la pieza fundamental en el sistema defensivo. Un tío de su categoría y experiencia siempre sumará.

Rivas. El Toro Blanco, si está, debe ser el medio centro titular. Tiene calidad de sobra para comandar este equipo.

Parece que por fín me hacen caso y suena un negrito de lateral...Lo llevo pidiendo 4 años!!!!!!!!!

Hay equipo para tocar la gloria...
sicario

Y Moha...

Notapor sicario el Vie Jul 25, 2008 7:54 pm

Y si viene Mohamed, tendremos a un extremo super habilidoso y que se podría salir en la Real...Muy parecido a Silva...

Y suena Basinas...Esto ya sería el orgasmo en su cumbre...El griego es uno de mis ojitos derechos...Me entran escalofríos al pensar en un medio centro Rivas-Basinas...

QUE TIEMBLE EUROPA!!!!!!!...
sicario