Página 1 de 1

La afición se (nos) equivoca

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 10:10 pm
por igortxu24
Al pensar en la Real en clave de Primera (el club, la institución lo será, pero el equipo YA NO) cuando somos un equipo de segunda y, muy probablemente, del montón. Hay que ser realístas y analizar la situación en función de lo que somos y de lo que tenemos , no de lo que fuímos y tuvimos. Sería partidario de empezar a construir un equipo que nos pueda garantizar en un futuro el volver a estar asentados en primera división. Con el panorama que ofrece Lillo tengo la sensación (se suba este año o no, que más bien creo -desgracidamente- que no) de que no va a ser así. Para construir equipo se ha de apostar por chavales de futuro y tener paciencia con ellos, apoyarlos y luchar junto a ellos. En nuestas manos está.

Así es

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 10:16 pm
por xurde
Completamente de acuerdo

creeme

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 11:18 am
por fisionboy25
que los jugadores tambien progresan mas teniendo al lado a jugadores de nivel, y no solo en los partidos, tambien en los entrenamientos!!markel y elus seguro que aprendieron mas en los 6 meses de marti que en la 1 vuelta con aranburu, o teneis alguna duda?

fisionboy25

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 11:27 am
por FGF
siento decirte que los jugadores que se están rumoreando de nivel nada, jugadores acabados buscando un último dinero antes de retirarse

dinero

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 1:59 pm
por xserra
pues no se que dinero,como no sean deudas jejeje.

aber fgf

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 2:29 pm
por potto
tu criticas a badiola por traer españoles y no apostar por la cantera,hasta ahi todo bien,yo tambien prefiero cantera.pero es que el no prometio apostar por la cantera,en cambio fuentes prometio el espiritu de los ochenta y tener canteranos con algun extranjero bueno y que ficharon?todos españoles como tu dices.

Unos

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 3:53 pm
por Piola
Y otros lo hicieron mal, es tiempo de rectificar.La pregunta sería ¿donde queremos jugar?, si es en segunda división con la cantera más que suficiente, si es en primera no tenemos equipo. ni con los que están ni con los que van a venir.