delantero!

delantero!

Notapor elradiador el Lun Jul 28, 2008 1:14 pm

quien os pareceria el delantero ideal para la real?
(no digais chorradas en plan "ronaldo")


yo ficharia a un delantero pequeño pero rapido ,del estilo de nihat!
estas son algunas de mis ideas:

-Khanyeza
-Rafael Martins
-Tales Tlaija de Souza
-Maicon Marques Bitencourt
-Douglas Franco Teixeira
-Nathan Delfouneso
-Jozy Altidore

Todos estos en calidad de cedidos claro ya que la real no puede permitirse gastos muy altos!
de t2 esot as nom breel mas facil seria Jozy Altidore ya que a sido recientemente fichado por el villareal y por el overbookin de delantores que posee el villareeal estaria buscando una salida para el delantero,pero en calidad de cedido!
un saludo !




-Elradiador-
elradiador
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

jejeejje

Notapor el_vato_loco el Lun Jul 28, 2008 1:36 pm

dices que no pongamos chorradas y despues escribes una lista de cojones????
jajajaj tu de verdad crees que MAICON se va del inter para jugar en la real sociedad actual????

ni cedido ni naaaaaaaaaaaaaaaa

yo digo que tenemos que mirar a los aguirretxe o viguera que si ahora que no tenemos un puto euro no los hacemos jugar o subir al primer equipo pues no nos hace falta el SANSE porque solo para que nos cueste ese equipo lo desacemos como en su dia hizo GIL con la canetra del atletico y ya esta.



un saludo



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

ALTIDORE

Notapor scratrealista el Lun Jul 28, 2008 1:38 pm

No lo habian cedido al recre????
scratrealista
Oro
Oro
 
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

jejeje es lo que hago yo...

Notapor Ni_neu_na el Lun Jul 28, 2008 1:43 pm

Eso es lo que hago yo cuando leo que vato quiere apostar por Viguera y Agirretxe. Cuántos partidos o minutos has visto tú desde Suiza a éstos dos? O en qué se basa tu opinión? Porque Pikatxu se permite el lujo de decir al resto que no se puede opinar sin haber visto a los jugadores (cosa que comparto en gran medida!) y las huestes antibadiolistas (fgf, peine, etc) le apoyan. Es como que yo opine de los juveniles de la Real sin haberles visto ni un solo segundo. Entonces algunos se me lanzarían al cuello. Curioso que ahora que Vato hace lo mismo no le digan nada... Por qué será? En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ni_neu_na

Notapor el_vato_loco el Lun Jul 28, 2008 1:47 pm

vamos haber hombre y aguirrexte le conozco desde que jugaba en los juveniles del bilbo,es verdad solo vi unos 15 partidos donde el jugaba pero llegan para ver si el chaval vale o no.

y otra cosa,si no tienes una puta peseta que haces,apuestas por lo que tienes en casa o fichas otro demetradze o pürk.............

dime ahora que haces tu.


saludos ni neu na



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

ni_neu_na

Notapor el_peine_del_viento el Lun Jul 28, 2008 1:49 pm

piensa un poco............¿cuantos partidos había visto lillo de la REAL antes de llegar el año pasado?

Pienso que vato, pude opinar lo que le dé la gana. (Aunque esté en SUIZA)

Un saludo.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

altidore

Notapor elradiador el Lun Jul 28, 2008 1:50 pm

altidore sigue en el villareal y parecde dificil el acuerdo con el recre!
elradiador
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ni neu na

Notapor el_vato_loco el Lun Jul 28, 2008 1:50 pm

y dime una cosa.

PORQUE SERA????



saludos



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

pero...

Notapor Ni_neu_na el Lun Jul 28, 2008 1:53 pm

Pero también Oskitz era buenísimo y luego se ha estancado. Por eso habrá que guiarse por hechos más recientes, vato. Como por ejemplo, las dos últimas temporadas.

Por cierto, a veces, no por ser más barato quiere decir que sea mejor. Es decir, no porque te salga "gratis" tiene que jugar sí o sí. Habrá que ver si vale o no primero. Y por supuesto, yo no quiero Pürks, Demetradzes o Cvitanovics, pero por no mucho dinero también se ficho a Kodro, Karpin o Nihat, no? La cuestión es saber fichar y el tiempo dirá si lo que se está haciendo ahora se ha hecho bien o no. Otras temporadas ya se ha visto el resultado.

En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

si si...

Notapor Ni_neu_na el Lun Jul 28, 2008 1:57 pm

Si a mí me parece lícito opinar se esté donde se esté, pero para vato y para todos. Porque algunos de vosotros no estáis de acuerdo con que se opine en contra de los del Sanse sin haberlos visto (cosa con la que estoy de acuerdo). Sin embargo, no decis nada si se opina a favor de los del Sanse y en contra de los posibles fichajes de Badiola. No creeis que habría que aplicar la misma vara de medir en ambos casos? Respóndete tú mismo, peine... En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

en fin....ni_neu_na

Notapor el_peine_del_viento el Lun Jul 28, 2008 2:05 pm

Para mí el ejemplo más representativo lo tenemos en Lillo.

En el paro y reconociendo que en dos años no había visto jugar a la REAL.

A partir de ahí..........todos podemos opinar, veamos a la real, al sanse, a los juveniles, a los cadetes, infantiles, alevines, benjamines, lo que quieras.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vale...

Notapor Ni_neu_na el Lun Jul 28, 2008 2:11 pm

Vale, Lillo (entrenador que me parece nefasto y una cagada en la lista de cosas hechas bien o mal por Badiola!) es un ejemplo de eso, pero de la misma manera que lo fue Coleman o Denoueix, porque ahora no me dirás que esos vieron partidos de la Real antes fichar por ella, no?

Yo lo único que te digo es que no se puede modificar la vara de medir a gusto nuestro. La vara puede no ser la correcta, pero por lo menos debería ser coherente.

O tú dirías que también está bien que me pusiera a decir que tal jugador del Sanse no vale ni de utillero o que tal otro solo debería acercase a Zubieta a cortar el cesped sin tan siquiera haberlos visto? Me empezarías a decir que no puedo opinar sin haberlos visto (por cierto, cuántos opinan de Morgado sin haberlo visto?). Pues eso mismo habría que aplicárselo a todos, insisto A TODOS!!!

En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

JAJAJAJAAJAJ toma lista!!!!!

Notapor pikatxu el Lun Jul 28, 2008 3:15 pm

Yo digo Kepa Blanco.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

goiria

Notapor nihass el Lun Jul 28, 2008 6:11 pm

bueno, barato y habiendo demostrado en segunda.
Fuera morten ,de cerio , goiria, viguera , agirretxe mas que suficiente
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Opinar sin ver!!!

Notapor eLoScUrO el Lun Jul 28, 2008 8:09 pm

Ya, era una cosa que yo también pensaba, no sé de repente al Vato le ha dado por Viguera y Aguirretxe como si les conociese de toda la vida. A Imanol le vería cuando estaba en el bilbao Ath pero a Viguera? también me ha parecido que defendía a Morgado en algún otro lado, pero ¿alguien ha visto jugar alguna vez a Morgado?
A menudo pensamos que sabemos mucho de futbol si sabemos que tal jugdor ha jugado en tal equipo y que ha marcado tantos goles o si sabemos la edad que tiene o incluso adivinamos su talla de calzonzillos pero para ver si un jugador es valido o no que minimo de haberle visto jugar ¿no?
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

elradiador

Notapor eLoScUrO el Lun Jul 28, 2008 8:13 pm

Khanyeza
-Rafael Martins
-Tales Tlaija de Souza
-Maicon Marques Bitencourt
-Douglas Franco Teixeira
-Nathan Delfouneso
-Jozy Altidore


Elradiador, ¿sabrías decirme el estilo de delantero que es cada uno de los jugadores que propones?
Yo esque como no tengo ni idea de futbol y no tengo antenas parabolicas para seguir el resto de ligas europeas pues no tengo la suerte de haberles visto jugar.


eLoScUrO
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

son..

Notapor elradiador el Lun Jul 28, 2008 8:58 pm

todos son delanteros!
son muy jovenes menos todos menos khanyeza que tiene 25 años!
son jugadores que aun no estan formdos todabia y necesitan ir a algun equipo cedidos para madurar!
en el caso de khanyeza es un jugador ke juega en el kaiser chiefs y es un delantero tipo nihat,de raza negra con buen disparo y mucha velocidad!
solo os doy detalles de khanyeza por qeu los otros son muy jovenes y no e podido ver mucho!
de altidore lo que ese es que esta en el villareal y estos busacan una cesion del mismo,comenzo a jugar a futbol, en la liga estadounidense su pais a los 16 años y desde el primer momento triunfo!
aora se encuentra con su seleccion en los juegos olimpicos,seria la opcion mas facil para la real ya que su equipo busca su salida !
elradiador
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

el kaiser chiefs?

Notapor nachete el Lun Jul 28, 2008 9:01 pm

eso no es un grupo británico de música indie? joer ahora me entero q hay un equipo q se llama así.
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

luciano figueroa

Notapor jss el Lun Jul 28, 2008 9:29 pm

e oido ke a vuelto al wigan supongo ke no cuentan con el.una cesion de este estaria de lujo es un delantero centro bueno. jugo en el villareal
jss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eh OSCURO momento tio

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 29, 2008 5:50 am

en mi vida defendi o opine de mordago eh.


asique no te pases de listo,a imanol lo jugar con el sanse y a viguera tambien,fue hace dos tempoadas es verdad y no se si quedaron estancados o hicieron algun progreso pero me parecieron validos para la real.

asique no nos pasemos de listos diciendo que nunca los vi y que opino a ciegas,haceis lo mismo que esos que de verdad opinan a ciegas y dicen que buenos son sin haberlos visto jugar jamas en la vida.


saludos oscuro




vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

No esque me pase de listo

Notapor eLoScUrO el Mar Jul 29, 2008 6:03 am

Vato no te equivoques que yo no voy contra ti ni mucho menos, simplemente critico a la gente que propone jugadores sin saber realmente como juegan. Sé que estamos sin partidos y que nos aburrimos un poco pero un poquito de seriedad que ya aburren los post de gente que dice que la real tiene fichado a este o al otro o los que ponen a parir a Badiola o los pro cantera y muchos otros también.
No sé pero esque últimamente la gente habla de Morgado como si le conociese de toda la vida y realmente lo único que conocen de él es lo que han escrito los periodicos, tal vez no haya sido tu caso y no hayas mencionado a Morgado pero esque te ha dado por Aguirretxe y Viguera casi como en su día te dio por Kovacevic.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

DARKO VUELVE

Notapor kimi el Mar Jul 29, 2008 8:32 am

ES LA SOLUCION
kimi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], sabio, txarrero y 21 invitados