Alkiza devolvio dinero

Alkiza devolvio dinero

Notapor NATXITUA el Mié Jul 30, 2008 11:34 am

Sobre la rebaja de los sueldos a los jugadores, hay una cosa que me gustaria contaros.
Hace unos años, quiza os acordeis, el Athletic rebajo las fichas de los jugadores por la delicada situacion economica del club. Hubo algun jugador, Ezquerro y otro que no quisieron entrar en razon.
Pero me gustaria destacar lo que hizo Bittor Alquiza. Ya se habia marchado a la Real y habia cobrado su ficha entera, pero se persono en Ibaigane con un talon devolviendo la parte proporcional de la rebaja de su ficha.
Quiza algunos deberian tomar nota...

Saludos
NATXITUA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:41 pm

Y...

Notapor El Socio el Mié Jul 30, 2008 11:54 am

... Etxebe, y otros cuantos jugadores se bajaron sus fichas.

Como decía en otras charlas:

- Hay profesionales y profesionales.

- Algunos están en primera y otros en segunda.

Cuestión de responsabilidad, de compromiso, de inteligencia... Así nos va!
El Socio
 
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bittor fué un señor...

Notapor Urbion el Mié Jul 30, 2008 11:55 am

en la Real, en el athletic y acabando su carrera de nuevo en la Real. Solo porque tengamos una referencia, consiguió ser muy querido y apreciado en las dos aficiones, y habiendo jugado en los dos equipos. Yo no me acuerdo ahora mismo de ningún otro jugador que haya conseguido tal cosa. Sobre todo teniendo en cuenta ejemplos tan contrarios como los que todos sabemos.
Urbion
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

...

Notapor Lichunso el Mié Jul 30, 2008 12:03 pm

a Txefe tambien se le quiere eh! Por comentar uno que haya hecho el camino a la inversa
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Andoni Imaz

Notapor NATXITUA el Mié Jul 30, 2008 12:09 pm

Otro SEÑOR
NATXITUA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:41 pm

Señores

Notapor El Socio el Mié Jul 30, 2008 12:54 pm

Bittor, como han dicho más arriba, fue un señor. Se le vendió porque no había dinero, en el Athletic fue un líder y un jugador querido y volvió a terminar su carrera a la Real, cumpliendo (y es de los que jugaron lesionados, por cierto).

Luego está el caso de Imaz. Se quería ir, la Real lo consideraba indispensable, pero se salió con la suya, no renovando. Y luego una directiva, amigotes suyos, lo repesca en el cuerpo técnico. O sea, que nos dejó en la estacada, pero luego le hacemos un contrato de esos de Zubieta, para chupar sin hacer gran cosa...

A lo que iba: hay profesionales como Bittor y profesionales como Imaz.

Y la Real, desde hace ya tiempo, está llena de los segundos y le faltan de los primeros (Karpin, Darko... no sabéis cómo se os echa de menos...).
El Socio
 
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

no es lo mismo

Notapor blux el Mié Jul 30, 2008 1:00 pm

Es fácil renunciar a dinero cuando no sabes ni lo que tienes (Etxeberría, hace ya unos cuantos años, cobraba 200 millones al año, y Alkiza también tenía unas de las fichas más altas, seguro). No digo que todos lo hagan, pero es más fácil. En cambio si cobras 60.000 euros al año y tu futuro futbolístico no está del todo claro, supongo que no renunciarás tan fácil. Si se firma un contrato es para cumplirlo, digo yo. Cuando no interesas te cierran bien pronto la puerta. Creo que en este tema no somos nada sinceros.
Además, en el caso de los arriba citados yo creo que hay mucho de pose, un juicio de valor personal, por supuesto.
blux
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

tienes razon...

Notapor NATXITUA el Mié Jul 30, 2008 1:15 pm

que no son todos los casos iguales, pero convendras conmigo, que no se suele tener problemas con los que menos cobran. Los problemas los dan los que estan apoltronados y no miran mas alla de sus narices.
Claro que es duro ceder parte de la ficha, pero mas duro es pasar del club.
NATXITUA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:41 pm

A ver

Notapor xurde el Mié Jul 30, 2008 1:57 pm

¿Y por qué nadie critica a Martí ni lo llama mercenario?
¿Acaso este jugador está en su derecho de cobrar un pastón , y además íntegro y los demás jugadores no?
¿No jugó ese jugador esos partidos a los que se refieren muchos foreros que se han perdido o empatado?
Yo si soy jugador de la Real y no cobro denuncio como está mandado.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, foratata70, Google Adsense [Bot], HakanMild, Mikel_30, pereponce, playbuss, zampabollos y 19 invitados