SALVAD LA REAL

Estoy contigo Fanreal

Notapor titiforever79 el Vie Ago 01, 2008 7:30 pm

Yo soy también un aficionado de Madrid que sufro un monton con mi pobre real sin saber y sentirme inutil de no poder ayudar en nada. La verdad es que si por mi fuera yo también ponia de mi dinero para ayudar pero caeria en saco roto seguro y se beneficiarian unos cuantos corruptos. Desde todos los lados del planeta nos debemos hacer sentir y que este gran corazón realista empieze a latir de nuevo.
Tenemos que luchar. Los malos momentos los pasamos todos y salimos. Nuestra querida real saldra adelante a pesar de toda la mafia o como se quiera decir que esta en nuestra contra.
A mi también me ha decepcionado un poco bastante Badiola pero el no es el causante de todo esto. Que quede bien claro. Y aunque algunos lo niegen lo saben que no es el causante. Ahora quién esta en el mandato? Badiola no? Pues todos a una, a dejar de criticar y a dar ideas nuevas para salir de la creo peor crisis que ha tenido la Real en mucho tiempo. Debemos dejarnos de falsedades, orgullo y todo eso.
Yo no he podido entrar todavia en Anoeta. Fui a verlo el año del descenso contra el Atletico y fui sabiendo que no habia entradas pero me fui y lo vi ganar en un bar y a mi me valio. Todos los que seais de Sanse debeis llenar el estadio y los que podamos de fuera hacer lo mismo. Este año seguro que voy contra el Rayo y aqui en Madrid también ire.
Dejemosnos de criticas y luchemos todos a una.
A MUERTE CON MI REAL. Resurgiremos comos el ave Fenix.
titiforever79
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), jonn, Koldobika, markel10, sanseba, Turrikaburu y 19 invitados