Bien Badiola, bien

Bien Badiola, bien

Notapor Leitu el Lun Ago 04, 2008 12:25 pm

Esto es una limpia en condiciones.
Ya solo te faltan 2, rivas y dalivor.

Esto es lo que habia que haber hecho el año pasado!!

Ademas se esta montando un buen equipo, a pesar de las dificultades que esta habiendo y a ppesar de alguno capul...

Aupa Real ta aupa BAdiola!!!

Sigue asi!!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

venga venga

Notapor 35779312 el Lun Ago 04, 2008 12:27 pm

que si que podemos vamos a ascender gora erreala
35779312
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

no entiendo nada

Notapor badiolator el Lun Ago 04, 2008 1:01 pm

Hasta hace nada,todos pediamos una limpia grande.Ahora que se empieza con esa limpia no nos gusta.Se pedia que se sacara la mierda de todos estos ultimos años,se saca y la gente le echa la culpa a Badiola.
Que Badiola a hecho cosas mal,si.Pero por favor pensemos como hariamos nosotros las cosas en nuestro propio trabajo si todo el dia y a todas horas tenemos a alguien tocandonos la fibra.
badiolator
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

de que

Notapor junen el Lun Ago 04, 2008 2:06 pm

limpia hablais????????la de los jugadores de casa???????de todas formas puede seguir limpiando.....loren lillo antoñana....
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

de jugadores de casa

Notapor eraser el Lun Ago 04, 2008 2:12 pm

sí, la limpia se está haciendo de jugadores de casa que no por tal tienen porque ser competitivos en este equipo.

gari?
garitano?
riesgo (seguirá siendo de la real, al menos que el recre pague 4,3 millones. nos sirve para reforzar otras posiciones más necesitadas)

pues sí señores, me da igual que la limpia se haga de jugadores de casa y se traigan a negros, chinos, o nacionales que den mayor competitividad al grupo. Es lo que muchos no quieren ver, por, simplemente, temas politicas. Lamentable, sí, pero cierto.Pero es lo que hay. Ya aprenderemos.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

el que no ve

Notapor junen el Lun Ago 04, 2008 2:17 pm

es el que no quiere ver.......la real nunca podra tener buenos jugadores extranjeros(somos la real y es lo que hay)y lo que si puede tener es en equipo un bloque de casa con mas o menos calidad pero un equipo que vale mucho mas que un puñado de jugadores mediocres....pero como ahora esta de moda.....a si nos va
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

junen

Notapor eraser el Lun Ago 04, 2008 2:28 pm

me puedes explicar porque estamos en segunda division? quienes fueron los jugadores que nos descendieron?

sí, los juanito, rivas, gerardo...............pero también los gari, garitano, aranbururu y compañia. que pasa que hay que largar solo a los nacionales por tener la culpa de todo? que pasa que los de aqui quieren mucho los colores y aman a la real? pues sí quieren mucho los colores, los colores del vil dinero.

un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Os olvidais

Notapor nano el Lun Ago 04, 2008 4:31 pm

del mítico , del pavo que era la aberración mayor de este equipo , un pavo que jugaba, perdón se arrastraba por los campos con el 10 de Zamora y De Pedro , se va porque se le acabo el contrato , pero , ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, se fue Novo, por esto si que había que exigir responsabilidades penales al ínclito Bakero.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Que limpie, que limpie

Notapor xurde el Lun Ago 04, 2008 7:28 pm

A ver cuando acabe la temporada 2008-2009 a quién o quienes echáis la culpa de no ascender, porque ¿no esperaréis ascender,verdad?
¿Quién serán entonces los culpables?,¿nuevamente los jugadores?
Si no consiguen el ascenso, ¿habría que no pagarles un porcentaje de su ficha a las nuevas incorporaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor denonfuera el Lun Ago 04, 2008 7:40 pm

Si esperamos ascender la verdad. Y vosotros, pensais manteneros en primera con ese equipucho que teneis. Para mi va a ser mucho más complicado que la real ascienda, la verdad sea dicha. así que no te preocupes tanto por nuestro equipo y presidente y hazlo más por el tuyo que creo que os va a hacer falta...
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

me gusta badiola

Notapor foliculorojo el Lun Ago 04, 2008 8:00 pm

pues si y mucho..tiene lo k hay k tener y no se corta naaa!!
fuera toda la mala hierba de la real..y empezemos a sembrar buen cesped!!
foliculorojo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:20 pm

denonfuera

Notapor xurde el Lun Ago 04, 2008 8:27 pm

Claro que me preocupa el Sporting, y lo digo a la gente y lo discuto.Pero más no se puede hacer.No hay dinero y están fichando a gente que viene gratis,más los chavales de la cantera,que fueron los que consiguieron el ascenso , con unas fichas que daban la risa de lo que cobraban los guajes.
Sé que se van a pasar canutas para mantenerse,pero es más fácil mantenerse en primera que quedar entre los 3 primeros en 2ª,estoy seguro.
Yo ya doy mi opinión en los foros de aquí,incluso me da la risa que Preciado de prácticamente por cerrada la plantilla con un 9 que quieren traer y un central cuando yo pienso que lo que más falta hace es un lateral izquierdo un medio centro organizador.
De lo que estoy contento es de la forma que tiene el equipo de actuar,con humildad ,trabajo, legalmente,dejando trabajar en cada parcela al que le corresponde. El presidente no se mete absolutamente en nada en el tema deportivo, y además está lleno de amigos por todos los clubes porque es un señor y lleva muchos años en el futbol, y eso vale un huevo y parte del otro.Además ya fué presidente en la época más gloriosa del club y ahora, desde que volvió hace unos años,está consiguiendo dejar a 0 las deudas impresionantes que tuvo el Sporting con los anteriores corruptos presidentes(todo por no confiar en la cantera y traer a rusos,polakos,argentinos y de todos los lados, gastándose un pastón y llevándose comisión con intermediarios en los fichajes, es decir, robando dinero del club), gracias a su gran trabajo y a la buena relación existente con el administrador concursal y la buena gestión conjunta.Sin ir más lejos,todos los contratos tienen cláusulas supeditadas a la categoría en la que se encuentre el club(cosa que no hizo la Real), y el equipo aunque no tenga "figuras" de renombre, es una piña donde se ayudan mutuamente, son amigos en el equipo y fuera de él.Se les ve muchas veces juntos por ahí de tapeo o cenando , incluso a Preciado(que es el verdadero artífice de la gran unión de los jugadores), se le ha visto con ellos alguna noche por el fomento tomando unos tragos.
No sé si se conseguirá mantener la categoría,pero ilusión en la plantilla no falta,y si se consigue aguantar un par de años, la economá mejorará muchísimo(porque no se malgasta el dinero),y entonces se podrá ir perfilando una plantilla competitiva para primera división, y si no se puede mantener la categoría y se baja,pues el club tendrá una buena plantilla para la 2ª división, con la consiguiente rebaja en las fichas(como consta en las cláusulas de los contratos), y se aspiraría claramente al ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor Realero el Lun Ago 04, 2008 8:34 pm

"y si no se puede mantener la categoría y se baja,pues el club tendrá una buena plantilla para la 2ª división, con la consiguiente rebaja en las fichas(como consta en las cláusulas de los contratos), y se aspiraría claramente al ascenso."

Claro, ahí está una de las claves. Reducir las fichas en segunda es de sentido común, y ponerlo en las cláusulas de los contratos más. Es lo que no se hizo aquí porque la segunda era algo impensable para los que dirigían la sociedad, pese a coquetear durante años con el descenso.

En lugar de eso firmaron algunos contratos millonarios de larga duración (léase Rivas), mientras que no eran capaces de renovar a los mejores activos ni venderlos por un buen pico, dejándolos marchar finalmente gratis (léase Nihat)
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Claro

Notapor xurde el Lun Ago 04, 2008 8:54 pm

Es lo que yo digo,pero tampoco se puede llegar de Ranger de Texas e imponerles a los jugadores una rebaja del 30% porque sí.
Los jugadores no cuentan con esta rebaja y no están de acuerdo,lógicamente.
Si noles pueden pagar ese dinero en 2ª, en tería tampoco se podría pagar una ficha como la que tendrá Geijo,por eso ,si yo soy jugador de a Real,denuncio a Badiola y no retiro la denuncia hasta cobrar íntegra mi ficha.De otra manera sería reirse de algunos jugadores a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor Realero el Lun Ago 04, 2008 9:06 pm

Ni falta que hace que me recuerdes eso.

Creo que he sido claro en mi anterior comentario, que no es ningún alegato en defensa del modus operandi de Badiola.

No obstante, si los jugadores no están de acuerdo y lo firman, que es de lo que se trata finalmente, no tendrán ninguna reducción. Otra cosa es que sea precisamente ese 30%, lo que van a tener que esperar a cobrar 5 años si ponen bravos.

Que el presi se puso a la brava con el tema sí, ya lo veo. Pero eso nos lleva al debate de si los jugadores tienen o no el "deber moral" de reducirse la ficha o llegar a algún acuerdo para cobrar esa reducción a posteriori de subir a primera.

A mí me parecería genial, por ejemplo, que ellos dijeran "Vale, cobramos el 70% de lo que cobrabámos en primera y si subimos, cobramos el 130%"

Apuesto a que esa propuesta la firma el consejo encantado. ¿Es descabellado ese planteamiento?
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

para los jugadores sí

Notapor xurde el Lun Ago 04, 2008 9:12 pm

Para los jugadores sí que es descabellado,porque ni ellos mismos confían en ascender y lo que quieren es asegurarse sus fichas.
Te repito, que si Badiola pagó una burrada por Martí y Víctor, por ejemplo, y además de forma íntegra,no puede intentar quitarles un 30% de las fichas de la temporada anterior a lo demás jugadores,porque lógicamente, si no subieron,tampoco subieron Martí ni Víctor, y también jugaron contra el Alavés o contra el Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor Realero el Lun Ago 04, 2008 9:13 pm

Pero no bajaron el equipo a segunda con sus fichas de primera, que es a lo que voy.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

ya

Notapor xurde el Lun Ago 04, 2008 11:02 pm

Pero vinieron a jugar en 2ª división con sueldazos de 1ª.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados