GRACIAS, DIOS MÍO

GRACIAS, DIOS MÍO

Notapor BULLDOG el Vie Ago 08, 2008 7:10 am

...por haber sacado de mi vida a Asier Riesgo.

Si el gol que le metieron ayer con el Recre se lo hubieran metido defendiendo la camiseta de la Real, mi rabia y amargura habrían afectado seriamente mi salud.

Para el que no lo vio, fue una demostración antológica de su jugada más típica, de la que es un maestro y el mejor del mundo, la jugada denominada "me-dejo-caer-al-suelo-para-que-no-digan-que-me-quedé-de-pie".

Riesgo ya no está en la Real, Dios existe...!!!

BULLDOG

eso no es asi

Notapor buenavista el Vie Ago 08, 2008 11:24 am

Riesgo es muy buen portero. Y si no que hace el Aston Villa ofreciendo 4 kilos por un portero que juega en 2nda. Lo que pasa es que la gente le tiene paquete porque al principio igual estaba verde para jugar en primera. Me parece que es un caso similar al de Valdes en el Barça. Otro porterazo. Y los 2 tienen algo en comun, que cuando la lian la lian gorda pero el 95% de los partidos lo hacen muy bien
buenavista
Bronce
Bronce

estoy contigo buenavista

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 11:34 am

buenos dias, cuanso asier riesgo empezo con la real en primera la verdad a mi tambien me parecia un paquete, pense que lo tiren rapido, ha evolucionado mucho y será uno de los porteros a tener en cuenta en los proximos años, pero eso le vino muy mal y mucha gente aun se acuerda de sus cantadas mas que de sus paradas, en fin lo irá demostrando y convenciendo a la gente como hizo conmigo.
FANREAL

buenavista....

Notapor cheguevara el Vie Ago 08, 2008 1:13 pm

espero que lo hayas dicho en tono irónico. si es así....perfecto.

pero sino, no flipes tío. que el aston villa pagaba 4 kilos por RIESGO? no te lo crees ni tu. por dios, que la real ya está bastante mal, eh? ya damos vergüenza. no sigas haciendo que los demás se descojonen a la cara de nosotros por que decimos que nos daban 4 kilos por él.... por favor!

ni locos nos pagan eso. por dios, que es un portero! y no precisamente un crack!

vale, es buenillo pa mi gusto para la Real en segunda, y valido justito en primera.

además, si alguien, cualquier equipo nos hubiera hecho una oferta EN SERIO por él, no estaría ahora cedido en el Recre.

asi que sigue con tu tono irónico, no vaya a creer que eres un poco t......

saludos
cheguevara

fan

Notapor xserra el Vie Ago 08, 2008 1:25 pm

ante todo buenos dias o tardes como prefieras.
normalmente estoy de acuerdo contigo pero en lo referente a riesgo,no lo estoy,es un portero muy inseguro,y eso hace dudar a la defensa.para mi es un bulto en la porteria jugadas que en realiadad con una salida a tiempo,quedarian solo en eso. el las convierte en goles en contra,por salir a destiempo o por quedarse en la cueva.lo unico que tiene de bueno puede ser la estirada y reflejos,pero por alto y en salidas es muy limitado.un saludo,aupa real.
xserra

HOLA XSERRA

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 4:02 pm

YO TAMBIEN PIENSO COMO TU QUE ES INSEGURO PERO QUE EN ESTOS 3 AÑOS HA MEJORADO MUCHO, TIENE UNOS REFLEJOS ESTUPENDOS, EL UNO CONTRA UNO PERFECTO Y BAJO PALOS UN GATO, LUEGO TIENE MALO LAS SALIDAS Y DESPEJES PERO NO TE OLVIDES TAMBIEN LOS TIENEN MALOS PORTEROS COMO CASILLAS Y MIRA DONDE HAN LLEGADO LE VENDRÁ BIEN EL RECRE PARA PULIRSE PUES SUELE DEJER MUCHOS HUECOS ATRAS Y SE VA TENER QUE EMPLEAR A FONDO, UN SALUDO, Y BUENO DECIRTE QUE NO VAMOS AESTAR SIEMPRE DE ACUERDO PÒR ESO SOMOS DISTINTOS Y POR ELLO HAY MIL DEBAJES, JA, JA,JA, GORA ERREALA(SE ESCRIBE ASI NO?, IRE APRENDIENDO VASCO AQUI EN EL FORO CON TODOS, GRACIAS Y PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN NOMBRES EN VASCO, JE, JE)
FANREAL

fan

Notapor xserra el Vie Ago 08, 2008 4:21 pm

tranquilo yo tampoco soy vasco y soy de tu comunidad.tampoco es algo indispensable para llevar a la real en el corazon.referente a riesgo espero que tenga mucha suerte,pero es un portero que no es de mi agrado,creo que es bueno darle una oportunidad a zubikarai ya los jugadores del filial,asi veran que es posible subir al primer equipo y lucharan mas por conseguirlo.un saludo,aup areal.
xserra

PARA XSERRA

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 4:26 pm

YA LO HE DEMOSTRADO MUCHAS VECES QUE PARA QUERER A LA REAL NO HACE FALTA SER VASCO, YA QUYISIERAN MUCHOS VASCOS QUERERLA COMO YO, PERO AL IGUAL YO LOS RESPETO A TODOS LOS QUE QUIERAN SACAR EL BARCO ADELANTE, AH! POR CIERTO ERES DE POR AQUI? YA QUEDAREMOS ALGUN DIA PARA VER A LA REAL NO? UN SALUDO
FANREAL

para fan

Notapor xserra el Vie Ago 08, 2008 4:29 pm

pues si seria buena idea.concretamente vivo en castellon y tu segun creo eras de alicante.cuando juegen aqui te invito a que vengas a verlos.un saludo,aupa real
xserra

XSERRA, ESTAMOS EN CONTACTO

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 4:55 pm

SI VIENES A VER EL HERCULES, SLICANTE O ELCHE NOS VEREMOS VALE, YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO UN SALUDO
FANREAL

PERDONA PEINE

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 5:02 pm

YO NO SE QUIEN ERA EL QUE ESTABA EN ENERO PERO YO NO SEGURO, SINO TE LO DIRIA NO LO DUDES, YO LO DESCUBRI NO HACE MUCHO BUSCANDO NOTICIAS EN EL DIARIO VASCO PARA ESTAR MAS AL CORRIENTE DE LA REAL POR AQUI POR ALICANTE, PERO BUENO TU DECIDES SI CREERME O NO ESA ES TU OPINION, YO DE TODOS MODOS VENGO A HABLAR DE LA REAL Y HA APORTAR CONVERSACIONES Y SABER UN POCO MAS DE MI EQUIPO, NO VOY A ENTRAR EN DISPUTAS QUE YATENGO BASTANTE CON LAS DE MIS NEGOCIOS, UN SALUDO
FANREAL

fan

Notapor xserra el Vie Ago 08, 2008 5:12 pm

al de hercules no se por que ahi simpre la montan los del hercules.
xserra

GRACIAS PEINE

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 5:49 pm

SI MIRAS MIS INTERVENCIONES, YO NO SE COMO SE MIRAN AUN VERAS QUE ESTOY DESDE FINALES DE MES MAS O MENOS DE JULIO CREO YO QUE ES CUANDO DESCUBRI ESTO. BUENO DE TODOS MODOS ESTARÉ POR QUI PARA DEBATIR COSAS SABES? YA IREMOS HABLANDO DE VARIOS TEMAS SI ME CENSURAN ALGUNO LO IRÉ VIENDO CON EL TIEMPO DE MOMENTO SOY MUY NUEVO
FANREAL

NO CONFUNDAS

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 5:56 pm

YO ENTRE EN LA PAGINA DE DV Y VI LO DEL FORO Y ME APUNTÉ Y NADA MAS, SOY DE LA REAL Y A ESO VENGO A HABLAR, A MI NO ME PERMITEN MAS QUE A TI YO DIGO LO QUE PIENSO Y SI DEJAN EL TEMA BIEN Y SINO LO BORRAN PUES A OTRA, YO NUNCA INSULTO NI DESCALIFICO, SOLAMENTE QUIERO QUE MI REAL VUELVA A SER LA DE ANTAÑO Y POR ESO VOY A LUCHAR SABES? YO NOSE QUE HISTORIAS ANTIGUAS LLEVAIS AQUI EN EL FORO CON EL DIARIO VASCO, LA DIPU ECT... YO ESTOY PARA LO QUE ESTOY PARA LA REAL AL SERVICIO DE ELLA ESTE QUIEN ESTE PARA SALVARLA DE ESTA SITUACION, POR ESO MI PRIMERA CHARLA FUE "SALVAD LA REAL", SALUDOS
FANREAL

NO HAY ANUNCIOS BUSCANDO FOREROS

Notapor FANREAL el Vie Ago 08, 2008 5:59 pm

OTRA VEZ, ERRE QUE ERRE QUE NO FUI CAPTADO QUE ME APUNTÉ YO SOLITO
FANREAL

Riesgo

Notapor thierryhenry el Vie Ago 08, 2008 6:24 pm

A mí Riesgo nunca me ha gustado, y lo reconozco. Pero sé reconocer que en esta temporada ha tenido una buena actuación en el equipo.

Confío ciegamente en Bravo y por eso me parece acertada la operación que hemos hecho. Eso sí ... en el partido de ayer Riesgo me recordó al de sus primeras temporadas en Primera.
Imagen
thierryhenry

te estas descojonando

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ago 08, 2008 11:12 pm

de mí?. Me preguntan si de todos?
Supuestmente claro.

Esto lo estoy imprimiendo.

No me das derecho a réplica según la constitución europea y española.

Tú sabrás. Impreso está.

Saludos.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

para fanreal

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ago 09, 2008 9:52 am

Y...........lo que tienes que hacer desde mi punto de vista es a distinguir la diferencia entre "a" preposición y "ha" del verbo haber.

Además de repasar echo de echar, Hecho del verbo hacer.

Por lo demás creo tú mismo te has definido.

Yo tengo mi opinión muy clara, !qué te vaya bien por el foro!

Muchos saludos.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento