CUATROCIENTAS VEINTIOCHO

CUATROCIENTAS VEINTIOCHO

Notapor abogadosdediablo el Sab Ago 09, 2008 5:31 pm

......como se suele decir que nunca es tarde....pues me imagino que tb se podrá soltar un NUNCA ES PRONTO....en este caso para abrir la charla numerada.....

Dentro de un rato voy a ver el partido de la Real contra el Llodio (¿en qué categoría está?), y voy a fijarme especialmente en el nivel de los nuestros....sobre todo el deportivo, que de otros niveles ya se ocupan ellos mismos....

Sigo opinando que afrontar esta temporada con demasiada cantera y poco foráneo, la única garantía que nos da es que, no subimos este año, y que con un poco de suerte, no nos vamos a la letra B.

Bueno poseso. Que me temo que están preparando un largo camino (¿o puede que corto?) para que la Real recupere lo irrecuperable en el siglo XXI: Una identidad basada en mas de un 80% de cantera, con la que es IMPOSIBLE HOY EN DIA SER COMPETITIVO.

Saludos

Abogado del Diablo

Y más que nunca.....

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Muy buenas abogados!

Notapor kanadadry el Sab Ago 09, 2008 6:10 pm

Ayer Arsu abrió la charla numerada y sólo saludé y me borraron las dos o tres veces la charla que escribí, imagino porque hice referencia «al otro sitio» aunque fue de pasada y sin nombrarlo tal como hago ahora.

Lo cierto es que después de eso uno no tiene muchas ganas de escribir por aquí.

Lo dicho saludos!

Ødegaard es Ødin
kanadadry

Hola Kanadadry....

Notapor abogadosdediablo el Sab Ago 09, 2008 7:37 pm

....saludos para tí tb....

Ayer hubo cena, y no entré, por eso hoy aquí estoy, de guardia realista!!!!!!.....juas juas juas

Estoy viendo a la Real contra el Amurrio (no el LLodio).....vamos 0-2 con penalty fallado por Prieto con 0-0.....

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Semana grande.....

Notapor abogadosdediablo el Sab Ago 09, 2008 10:03 pm

....foros más pequeños. Todos en la calle, al ritmo de la fiesta!!!!!!!....

Y la Real ha ganado 0-2 al Amurrio. Sigo pensando que nos hacen falta algunos jugadores foráneos para reforzar el equipo, si es que esta temporada UQEREMOS LUCHAR POR EL ASCENSO. Ahora si lo que queremos es pasar el tiempo en la mediocridad de la mitad de la tabla para abajo, entonces entiendo que se mantenga cabezonamente la intensidad de los que solo optan por cantera, cantera o cantera....

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
abogadosdediablo

apua abogado y kanadadry

Notapor arsu el Sab Ago 09, 2008 11:49 pm

pues si como dices semana grande y sabado, la gente esta por ahi divirtiendose.

Parece ser que la real ha ganado, no he visto el partido, tal vez vea el de la semana que viene en agreda (soria) contra el numancia, es algo que nos estamos planteando.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu