Conclusiones pretemporada por ahora....

Conclusiones pretemporada por ahora....

Notapor aldezarrekoa el Sab Ago 09, 2008 8:25 pm

1-La porteria para mi con Bravo y Zubikarai esta bien cubierta.
2- Parece que a Lillo le ha dado por jugar con 3 defensas y los laterales muy abiertos. Me parece un SUICIDIO y mas viendo los centrales que tenemos. El unico que vale para jugar en medio de la defensa es M. Gonzalez porque Labaka y Anso son malos. Para los laterales me gustan Gerardo y Castillo.
3- Los del medio campo supongo que los titulares el dia 30 seran los que han jugado 30 minutos quitando al chaval y poniendo a Aranburu.
4- Sergio Rodriguez me esta sorprendiendo gratamente. Es el media punta con ultimo pase que le hace falta al equipo.
5- Los 3 de arriba pa mi tienen que ser Marcos, Iñigo y Xabi Prieto. Marcos es muchisimo mejor que Moha. Xabi es muchisimo mejor que Estrada y Iñigo porque no hay otro, va a meter muchos goles a pase de Marcos, Xabi y Sergio y porque a Agirretxe y Viguera los veo verdes.
6- Para el banquillo me quedaria con Camaduro, Markel, Charli, Viguera, Agirretxe, Estrada,Moha,Anso y el chaval del medio campo que no me acuerdo como se llama.
7- Hacen falta un central como el comer y un delantero que meta golitos.
En conclusión creo que con esos dos refuerzos tenemos un equipo apañadete
aldezarrekoa
Oro
Oro

si

Notapor koka el Dom Ago 10, 2008 2:21 am

Yo es que el 3-4-3 no lo termino de ver. No sé si lillo jugara asi o no, ya veremos.

En cualquier caso lo que necesitamos sin duda es un delantero. Sólo tenemos a de cerio y no podemos confiar ciegamente en vigera y aguirretxe, además si alguno se lesionase no tendríamos a quien poner.

El central lo veo necesario pero no imprescindible. Un central zurdo nos vendría de lujo.

Aun así a falta de eso, el equipo me gusta mucho más que elaño pasado a estas alturas.

un saludo
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Camaduro

Notapor Ciprian el Dom Ago 10, 2008 9:58 am

habra que verle mas, ¿no?

Y falta un nueve tras la marcha de Skoubo....... porque Agirretxe de momento hace cosas pero nada mas y Viguera no se porque juega mas atras.

Por cierto de cerio sigue con sus piscinazos. Ayer podia haber metido gol pero prefirio tirarse..... esa actitud es lamentable
Ciprian
Bronce
Bronce