HACEMOS MAS OCASIONES

HACEMOS MAS OCASIONES

Notapor unodelareal el Sab Ago 09, 2008 8:29 pm

hacemos mas ocasiones que el año pasado, esta claro que lillo a conseguido hacer un equipo mucho mas equilibrado.
solo falta dos o tres jugadores de cierto nivel para tener un equipo muy competitivo .no se que opinais de los canteranos, de momento parece que albistegui y elustondoes bastante bien en los diferentes partidos, viguera y aguirretxe llevan años siendo las eternas promesas pero no les veo de momento con suficiente calidad para el primer equipo ,para ese puesto necesitamos alguien con mas definicion arriba,markel no me gusta lo veo muy flojo para 2º y poco valido para 1º y ojo a cadamuro muy buenos detalles en defensa gran futuro.Yo creo que la real solo tiene problemas arriba , la defensa la dejaria tal cual subiendo a cadamuro para darle minutos, ficharia un media punta y un 9 de garantias, con eso estamos en 1º.

P.D.el año pasado jugamos tambien contra equipos de 3ª y 2ªb y no ganamos ninguno.

Lagun Onak 1-1 Real Sociedad Amistoso
Real Unión 1-1 Real Sociedad Amistoso
Heracles A. 2-2 Real Sociedad Amistoso
De Graafschap 3-0 Real Sociedad Amistoso
Willem II 2-1 Real Sociedad Amistoso
Osasuna 1-0 Real Sociedad Amistoso

--------------------------------------------------------------------------------
nostalgia años 80 aupa erreala.
unodelareal