¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAGO SEGUIDOR DEL UTRECHT!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAGO SEGUIDOR DEL UTRECHT!!!!!!!!

Notapor abogadosdediablo el Sab Ago 09, 2008 9:02 pm

.....visto lo visto en el contrato de nuestra ex-gran danés (que resultó, al menos en la Real ser un pequeño chiguagua), ME HAGO DEL UTRECHT. Entiéndase, como segundo equipo, y mientras Morten juegue en él. Increíble, pero voy a ser un seguidor de Skoubo, como jamás me dejó serlo, para mi, para nuestra desgracia, en la Real Sociedad.

Y todo se debe a que cuanto mejor lo haga Morten en el Utrecht, más ganará la Real:

- 350.000 euros fijos.

- Si juega más de 40 partidos, 50.000 eurtos más.

- Si el Utrecht gana la liga, 1 millón de euros.

- Si se clasifica para la Cahmpions, 500.000

- Si se clasifica para la UEFA, 250.000

- Si gana la copa, 250.000

- Si es traspasado a otro equipo, el 50%, hasta un máximo de 2 millones de euros

- Si supera los 2 millones de euros ese traspaso, el porcentaje ascendería al 60%

Todo ello hace que Morten, que nos costó en su día 2,5 millones de euros, pueda, IRONIAS DE LA VIDA, hacer más por la Real fuera de la Real, que dentro de ella.

Ya que podría en el mejor de los casos hacer que llegará a las arcas realistas:

- 1.800.000 euros, a los que habría que añadir el porcentaje de su traspaso a un tercer equipo, que si supera los 2 millones sería el 60%. Pues ese 60% de esos 2 millones son 1,2 millones más. Lo que haría que....

LA REAL COBRARA 3 MILLONES DE EUROS MAS QUE SE SUMARÍAN A LOS 350.000 DEL TRASPASO DIRECTO!!!!!!!......

¡¡¡¡¡¡Como para no hacerme del Utrecht!!!!!!

Aupa Utrecht!!!!!!....¡¡¡¡Te llevas un delantero que lo va a dar todo por vuestro equipo, e indirectamente por el nuestro!!!!!

¡¡¡¡¡¡Vamos Morten!!!!!!!.....¡¡¡¡Es cuestión de cabeza, no de lesiones!!!!!!!!.....

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

jajajaja y bien que estarias

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 09, 2008 9:31 pm

si no lo sabes el utrecht es el equipo de olanda que mas hooligans tiene,el otro dia en una cadena de deportes alemana la DSF echaron un reportaje que a esos hasta en los bares tienen camaras la policia para reconocer a los mas radicales.

jajajjaj en buen sitio te metes jajajajajajja

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Este año

Notapor Realero el Sab Ago 09, 2008 9:50 pm

todos atentos a la clasificación de la liga holandesa. Gora Utrecht! xD
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

abogado

Notapor arsu el Sab Ago 09, 2008 11:43 pm

tienes razon , este tio con su salida a lo mejor termina haciendo algo bueno por la real, todos a animar al ultrech.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

para abogado

Notapor enekoitz el Lun Ago 11, 2008 4:05 pm

vete cambiando de camello porque vamos veo que estas flipando
enekoitz
Plata
Plata