EQUIPO LUCHADOR

EQUIPO LUCHADOR

Notapor xserra el Lun Ago 11, 2008 11:24 am

por lo visto en la pretemporada,tenemos un equipo que no apunta muy alto para esta temporada.pero tiene algo que no tenia la temporada pasada,y eso es lucha.en las ultimas pretemporadasel equipo iba de sobrado contra equipos de inferior categoria y nos daban mas de una sorpresa,esta temporada se ve un equipo que no infravalora a ningun equipo y eso es bueno,para afrontar la liga con humildad,no importa que se le gane al amurrio por una expulsion.la cuestion es tomarse a todos los equipos en serio.esa mentalidad es el camino.quizas el juego no sea vistoso,pero este año necesitamos resultados y querer ganar hasta a las chapas es la mejor motivacion que puede tener un jugador.para mi esta plantilla esta preparada par hacer un buen papel en segunda y quizas el mejor,que seria el ascenso.un saludo,aupa real
xserra

eso es verdad

Notapor FANREAL el Lun Ago 11, 2008 12:09 pm

buenos dias, otros años nos ganaba hasta un tercera y este año estams mas centrados en lo que estamos, esperemos que un buen comienzo en liga pues es vital para estar arriba, este de verdad hay que creer mas que nunca que subimos, aupa real!
FANREAL

fan

Notapor xserra el Lun Ago 11, 2008 12:13 pm

buenas,como va eso.por lo que veo hoy estamos de acuerdo jejejje,asi da gusto conversar.un saludo ,aupa real.
xserra

Ufffffffffffff................

Notapor Xuan el Lun Ago 11, 2008 12:17 pm

Real-Las Palmas

Zaragoza-Real

Real-Murcia

Hércules-Real

Habrá que sudar mucho para empezar bien.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

xuan

Notapor xserra el Lun Ago 11, 2008 12:32 pm

te entiendo,se que son equipos dificiles.pero yo me refiero a que los objetivos se logran puntuando contra los equipos ipoteticamente inferiores,de nada vale darle un repaso al zaragoza en la romadera,si despues te funde un equipillo en tu propio estadio.al final esos puntitos te alejan de tu objetivo como ha sucedido este año.un saludo,aupa real.
xserra

ganadores

Notapor Naparra el Lun Ago 11, 2008 12:40 pm

La Real que yo recuerdo era esa que no escatimaba una gota de sudor hasta que pitaba el final el árbitro.
Con esa mentalidad luchadora, se conseguían muchos puntos y, por ende, muchos objetivos a los que la Real no podía aspirar.

Si este añito en el Infierno nos ha servido para ganar esto... ALABADO SEA DIOS!!!!
Naparra
Oro
Oro