BERGARA, ZURUTUZA, ALBISTEGUI

BERGARA, ZURUTUZA, ALBISTEGUI

Notapor spongebob el Lun Ago 11, 2008 5:54 pm

Y EIZMENDI. Como el web me quito antes la charla sin explicaciones, la vuelvo a poner a ver si tengo mas suerte.

BERGARA: Comenta en su entrevista que antes de ser pivote jugaba de central y que en ese puesto se siente a gusto. Quiza Lillo deberia de probarle alli ya que andamos flojos en ese puesto. Esnaola y Camaduro todavia estan muy verdes. Ansotegui vale como recambio. Labaka ni para recambio. Fichajes no va a haber. A lo mejor ganamos poniendo a Markel ahi. Por lo menos sabe sacar el balon en corto y en largo.
ZURUTUZA: no he podido ver los partidos de pretemporada y me gustaria saber si el chaval esta jugando. Si es asi, que tal lo esta haciendo?
ALBISTEGUI: no se si esta jugando de pivote pero tiene buen futbol, sabe mover el balon y tiene llegada. Podria ser el mediopunta que andamos buscando?
EIZMENDI: que Dios nos coja confesados con este de mandamas. NO hizo nada destacable en el Sanse y dejo en el ostracismo a gente como Albistegui. NO hizo nada destacable en la Real y dejo en el ostracismo a Bergara. Que hara ahora que tiene un puesto donde toma decisiones importantes?

Por ultimo, parece que tenemos jugadores de mediocampo que con suerte van a ser muy rentables: Bergara, Elustondo y Zurutuza en la Real. Albistegui e Illarramendi en el Sanse. A ver si hay suerte con todos estos.
spongebob

pues...

Notapor Hattrik el Lun Ago 11, 2008 8:18 pm

Zurutuza esta lesionado en este momento, y todavia no ha jugado ni un solo minuto en los amistosos. Es un centrocampista ofensivo, muy valido para dar el ultimo pase a los delanteros. Yo desde luego, tengo grandes esperanzas en este jugador.

Albistegi parece que esta jugando bien, y se le puede dar una oportunidad.

Markel es muy bueno, Yo lo pondria titular pero de pivote. Nada de central.

Y Eizmendi pues resulta que en los unicos momentos en que la real estuvon en puestos de ascenso el año pasado fué con Eiamendi. No se si será bueno o malo como entrenador, pero a el detalle esta ahi.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik