margen de confianza en lillo,por favor

margen de confianza en lillo,por favor

Notapor brasil el Sab Ago 16, 2008 9:01 pm

El año pasado no lo hizo del todo mal,si los jugadores no se hubiesen cagado en vitoria hubiesemos subido.Esta pretemporada esta con muchas probaturas pa eso estan las pretemporadas,es trabajador,tiene ilusion,no exige fichajes,segun me cuentan el euipo trabaja mucho en los entrenamientos y ademas es guipuzcoano.Por lo menos vamos a darle 10 partidos pa juzgar,si lo hace mal se le largara como a todos,pero no veo justas tantas criticas sin comenzar la competicion.
GORA REAL
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

?

Notapor xurde el Sab Ago 16, 2008 9:23 pm

Si los jugadores no se hubiesen cagado en Vitoria por culpa de no haber quién les motivara y hubiesen ganado el partido,tampoco habrían ascendido.
Tranquilo,que margen se le va a dar a Malillo,porque no hay otro que quiera entrenar de manera gratuita.A partir de Octubre se pedirá su cabeza y la del presidente por parte de la afición,pero aguantarán hasta junio a duras penas con el equipo por mitad de tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Importante

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ago 16, 2008 10:15 pm

Muy importante, debe presentarse en el banquillo con traje y corbata de rayas.

!lo mínimo! Presencia, !qué le hagan un traje!.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Eso es!

Notapor agm el Sab Ago 16, 2008 10:57 pm

Y con el entrenador como un pincel el equipo jugará de lujo y ganaremos los partidos sin sudar, no vaya a ser que que se ensucie la camiseta.

Por cierto, ¿Qúe pensabas cuando JB, en los partidos de casa (y en la final de la Copa del Rey) iba en chandal y con el jersey azul y blanco a franjas? ¿O cuando Periko Alonso iba en vaqueros y quitándose pelos del pecho?
Claro!!! Ahora caigo!!! A esos no los puso el actual presidente. Debe ser eso...
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

no, no, no

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ago 16, 2008 11:00 pm

eso tampoco me gustaba.
A cada uno lo suyo. Lillo en estos momentos necesita un traje, un traje le va a dar personalidad, se sentirá mejor. Seguro.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues

Notapor agm el Sab Ago 16, 2008 11:07 pm

qué quieres que te diga!!!
Prefiero un tío con chandal y botas y que se desgañite todo el partido corriendo la banda como si fuera un lateral, a un tío que no diga ni mu, esté sentado en el banquillo y, eso sí, elegantísimo con el traje oficial del Club.
Que me digas que se ponga el traje para los viajes o las ruedas de prensa, vale. Pero durante el partido, como si fuera un jugador más.
Prefiero al JB que saltó al centro del campo a abrazar al gran Carlos Xavier cuando empató con un golazo al Madrid a uno que no sabes si le emociona o no un gol a favor porque no hace un sólo gesto ni de alegría ni de nada. Eso sí elegantísimo
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Lillo

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ago 16, 2008 11:14 pm

Con su lenguaje retórico, necesita traje.

Me da igual que sea para las ruedas de prensa como dices, para los viajes o para una conferencia.

Traje necesita. En el banquillo un chandal, me parece bien.
No me gustan esos jerseys que se pone.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., Viriathor y 19 invitados