Castillo

Castillo

Notapor AK47 el Dom Ago 17, 2008 8:00 pm

Castillo interesa al Ath. Bilbao.
Hay una oferta sobre la mesa.

La operación sería algo así, cesión por esta temporada 200.000 (en cuatro pagos) + ficha del jugador. Si al final de temporada gusta y se queda en Bilbao otros 300.000 euros en concepto de formación. (Castillo acaba contrato en Julio-2009). (Total operación unos 600.000 euros, ficha + traspaso + cotizaciones).

La oferta se ha hecho a los administradores, a espaldas de Badiola. Dipu y Kutxa dan el visto bueno... Falta el visto bueno de jugador y cuerpo técnico. El Ath. Bilbao no quiere pillarse los dedos y primero quiere cerrar el acuerdo con la Real, antes de negociar con el jugador. Comentan que Castillo no quiere ir al Ath. Antes de que empiece la liga sabremos como acaba el asunto

También comentan que a Lillo le interesa un trueque. Interesa Vélez. Cesión de jugador por jugador y que el Ath. Bilbao asuma las dos fichas. Vélez no quiere salir de Bilbao bajo ningún concepto, confía en sus opciones y se da de plazo hasta diciembre.
AK47
Plata
Plata
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Solo se que

Notapor pikatxu el Dom Ago 17, 2008 8:02 pm

a mi me dijeron que castillo interesaba y mucho. Y otra cosa;

DE QUE VELEZ HABLAS? porque Ion velez no es mejor ni que agirretxe ni que viguera. No harto vino. Mas paquetes?
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

...

Notapor AK47 el Dom Ago 17, 2008 8:04 pm

Ion Velez
AK47
Plata
Plata
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Perdon me he equivocado

Notapor AK47 el Dom Ago 17, 2008 8:05 pm

Iñígo Velez de Mendizabal el ex del Murcia.
AK47
Plata
Plata
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Fácil

Notapor xurde el Dom Ago 17, 2008 8:09 pm

El Athletic se llevará a Castillo y a De Cerio el próximo verano .
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Puede que si

Notapor AK47 el Dom Ago 17, 2008 8:12 pm

La real sabe que Castillo quedará libre.

Pero también sabe que Caparros pide a gritos un lateral zurdo. Se puede hacer caja si se mueven bien las piezas.

En dos semanas saldremos de dudas.
AK47
Plata
Plata
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Ojalá

Notapor Boruc el Dom Ago 17, 2008 8:19 pm

se largue Castillo. Me da igual lo que puedan pagar por él, difícilmente se puede sacar pasta por alguien de su nivel.

Pese a las buenas críticas que ha tenido me parece un lateral mediocre. Tiene poco aguante físico, es irregular y defensivamente no he visto algo peor en Anoeta, le dribla hasta Gari Uranga. Es hora de darle la alternativa a Balenziaga, que es bastante más sobrio. Y Morgado está en la recámara.

Y si además nos ceden a Ion Vélez, es un negocio redondo. Es de los pocos canteranos del Athletic que me gusta. Daría muchas opciones al ataque.
Boruc
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

Ahí está la cosa

Notapor xurde el Dom Ago 17, 2008 8:20 pm

En la Realno hay quien sepa mover las piezas.
No tienen ni idea de negociar, y lo demostraron en el tema Geijo,donde gritaron a los 4 vientos que era la pieza más codiciada de la Real ,por lo que el presi del Levante vio una buena opción para hacer caja con un jugador que sólo es una pesada losa para el Levante y que ningún otro equipo pretende.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

BORUK

Notapor Schok el Dom Ago 17, 2008 8:25 pm

Tú piensas en Ion Vélez, y ak47 habla de Iñigo Vélez. Como del agua al vino.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Agur Castillo

Notapor Aupadarko el Dom Ago 17, 2008 9:27 pm

En mi opinión, a no ser que me demuestre lo contrario éste año, castillo no es un jugador mediocre (como dice Boruc), sino que es un jugador MALO. No sé cómo coño ha tenido ésas críticas por parte de la prensa.

Pero creo que aunque no valga ése precio, ya se podría sacar un millón (incluso más al athletic, que solo puede fichar o a Castillo, a Garrido y a Monreal)

La jugada yo creo que sería perfecta si nos dan entorno a un millón y nos ceden a Koikili o a IÑIGO (no Ion) VËLEZ. O sino algo menos e IÑIGO Vélez traspasado.

Eso sería la hostia. (Aunque algo menos ya aceptaría también)

Gora Reala!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Cumplidor

Notapor kanadadry el Dom Ago 17, 2008 11:08 pm

Castillo es un jugador que cumple.

A partir de ahí todas las críticas son aceptables, pero en la situación en la q estamos y teniendo dos laterales izqueirdos detrás yo le vendería por un kilo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

iñigo velez no

Notapor brasil el Dom Ago 17, 2008 11:40 pm

iñigo velez es un tronco,no es mejor que viguera o agirretxe.
Ion velez no lo conozco mucho pero parece que hizo un buen papel en el hercules.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aupadarko

Notapor sukiaren el Dom Ago 17, 2008 11:52 pm

Castillo en dvision de honor, 2 temporadas en el sanse, 1 temporada en Las palmas, 1 temporada en el primer equipo con tres entrenadores diferentes ha jugado de titular, siendo muy malo. Dejad que se marche, sera el mejor favor que se le puede hacer para que triunfe. Yo como el esperaria y la temporada que viene puerta abierta para Balenciga, Morgado...Se acabo el mal en la banda izquierda, como le paso a Garrido
sukiaren
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Xurde

Notapor sukiaren el Lun Ago 18, 2008 12:07 am

Diaz de Cerio la proxima temporada si puede terminar en el Athetic, pero mis dudas tengo con Castillo, le veo mas cerca del Atletico de Madrid, si en cosa de 10 dias no se cierra nada con el Athetic. tiempo al tiempo.
sukiaren
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

estoy contigo

Notapor brasil el Lun Ago 18, 2008 12:13 am

no entiendo esas criticas a castillo,muchas veces valoran mas nuestros jugadores fuera que en casa,balenziaga viene un interesante jugador pero muchos hablan por hablar la han visto jugar.A dia de hoy castillo es superior.Con MORGADO hay que tener calma pues todavia tiene 17-18a.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

BLANCO O NEGRO

Notapor Schok el Lun Ago 18, 2008 11:32 am

Aquí, sobre todo los cateranos, son buenísimos o malísimos. No hay medias tintas. Tan pronto se les sube a los altares como se les arroja a los infiernos.
Castillo me parece un jugador mucho mejor de lo que opinan aquí bastantes. Ya veremos si se marcha, a dónde va y si juega de titular o no. Como Garrido, que aquí muchos le consideraban un tronco.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Castillo me parece

Notapor kankarro el Lun Ago 18, 2008 11:43 am

El típico jugador-figurín, que en un equipo grande sería muy resultón.
Esos equipos se pasan todo el rato atacando, y la prensa está esperando cualquier pejilgada de sus grandes figuras para ensalzarlas hasta que parezcan buenas jugadas.
Sin embargo en un equipo que tenga que defender y practicar un fútbol de equipo y con un rogor táctico, mayoritariamente defensivo, no lo veo un jugador válido en absoluto.
Estaría bien traspasarlo para que haga sus fallos defensivos en otro lado.
De cada dos partidos, en uno y medio el extremo de su lado, le hace la picha un lío.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

En ETB

Notapor AK47 el Mar Ago 19, 2008 8:47 pm

Acaban de decir en ETB que la Real ha recibido una oferta de 700.000 euros. Casi clavan la cantidad que comentaba.

Por cierto, según me comentan y como alguien ha escrito con anterioridad puede que Castillo se vista de rojiblanco, pero no en Bilbao, si no en la capital del Reino. Parece ser que tiene apalabrado algo y que eso es lo que frena el traspaso con el Ath. Bilbao.
AK47
Plata
Plata
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Los txinbos han

Notapor Zamorita el Mar Ago 19, 2008 9:22 pm

espabilado la letxe!.Saben que Castillo no mejora en mucho lo que tienen y ademas queda libre el proximo año.Por ello no me creo que den ni un eusko. Como mucho pagaran su ficha. Tontos como el Recre con Asier ya no quedan. Otra cosa es lo que nos gustaria cobrar o lo que diga radio Makuto.
Zamorita
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:42 pm

XURDE

Notapor salvador el Mar Ago 19, 2008 10:13 pm

Castillo y Diaz de Cerio, no creo que quieran dejar la temporada que viene un equipo de primera, la Real, por uno de segunda, el bilbao.

salvador
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:39 pm

salvador

Notapor xurde el Mar Ago 19, 2008 11:08 pm

Con la libertad en la mano,los jugadores normalmente se inclinan a ir a donde más les pagan,sobre todo si hay bastante diferencia.Las arcas de la Real no estarán para florituras durante unos cuantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., iosebinis, Kiriko y 20 invitados