CLASE DE MATEMATICAS

CLASE DE MATEMATICAS

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:19 pm

Amigo satrustegui2: el rechazo de la asamblea no fue de la gente sino de los accionistas.
2. esos accionistas son las "familias". es decir, los de los consejos anteriores que segun tu, son mejores que badiola.
conclusión; si los anteriores consejos son mejores que badiola...solo mira al año pasado donde nos dejaron. a partir de ahi..

y al amigo kualalumpur , otro tanto.
vosotros solo habeis venido a este foro desde que badiola es presidente.
pero la Real tiene casi 100 años.
y vosotros no estabais aqui cuando los que obviais nos arruinaron.
querrollo

ojo

Notapor eraser el Jue Ago 21, 2008 9:22 pm

kualalumpur escribió ayer por primera vez, aunque dijo que llevaba leyendo el foro muchisimo tiempo aunque "sin inmiscuirse".

Habrá que creerle, pues se sabe conocedor de la unica verdad. No trates de llevarle la contraria, puedes ser baneado.

un saludo
eraser

he visto...

Notapor biter el Jue Ago 21, 2008 9:23 pm

Sacar a base de matematica pura y dura que 2+2= 5 osea k no vengas aqui con matematicas.

Las matematicas que las aplique el amigo Badiola, que si no, no le van a cuadrar las cuentas del dinero chino.
biter

a mi seguidor eraser

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 9:46 pm

"Queridos lectores de mi diario:

Hoy me he levantado a las 8:00... He entrado en el foro del Diar.."

Que me creas o no acerca del tiempo que llevo leyendo el foro "me es indisoluble". Lo cierto es que ayer escribí por primera vez y no he parado desde entonces.

Pero a mí no me sueltes chorradas que dejen entrever algún tipo de jerarquía forera basada en el tiempo que lleva uno escribiendo porque empiezo a reirme y no paro en tres semanas.

Por cierto Eraser, al igual que tú reculaste parcialmente en el post referido Dr. del equipo, yo también quiero romper una lanza por ti, ya que al menos has tenido la honradez de rectificar cuando has visto irregularidades en tus comentarios. Tuvo que bajar un ángel del cielo y explicarte lo mismo que te explicaban otros pero con mejores palabras, pero el fin fue el mismo.

Te honra lo que hiciste, de verdad.

Un saludo
kualalumpur
Bronce
Bronce

no me honra

Notapor eraser el Jue Ago 21, 2008 9:57 pm

lo he hecho siempre. Pero sigo teniendo la misma opinion, solo que reconozco no me explique de la mejor forma posible.

Suele pasar en esto de los foros en los que te pones a escribir, no paras a releer y luego se ve que no te has explicado como quisieras.

Y yo no he puesto en duda que lleves mucho tiempor leyendo, pero veo que desde que has empezado a escribir tu actitud no es muy correcta. Ojo, que no digo que seas lamentable, como acostumbras a decir tú cuando lees a alguien que no piensa como tú. Sólo digo que no es correcta. Porque los foros es para intercambiar opiniones, si por el mero hecho de tener una opinion contraria a la tuya somos lamentables; pues que quieres que te diga, no me parece ni justo ni correcto.

un saludo
eraser

honrado, aunque equivocado

Notapor kualalumpur el Vie Ago 22, 2008 6:13 am

bueno, en cualquier caso has demostrado ser una persona bastante más fiable que muchos aquí desde el anonimato.

Nuevamente te felicito por tu honradez.

Saludos
kualalumpur
Bronce
Bronce

lamentable sólo ciertas cosas

Notapor kualalumpur el Vie Ago 22, 2008 5:56 pm

yo cuando digo lamentable lo digo refiriéndome al desprestigio que ocasionáis algunos con vuestras perlas e indiscriminadamente. Estamos hablando de trabajadores. No creo que las personas a las que hemos estado refiriéndonos estos días tengan oportunidad de mangar dinero o hacer chapuzas del estilo. No tienen capacidad de gestión. Si fuera así entendería que la gente se sintiese estafada, engañada y ataladrada. Es, por ejemplo, lo que me pasa a mi con el señor presidente.
kualalumpur
Bronce
Bronce