POR FIN!!!!

POR FIN!!!!

Notapor fisionboy25 el Vie Ago 22, 2008 10:16 am

Un dia con buenas noticias!!!no me lo creo!Geijo practicamente hecho, merida a la espera de geijo con el OK de wenger, rivas se baja el sueldo para quedarse, dalibor a su casa y por si no fuera suficiente a la real le interesa DO PRADO!!A este le conozco y no seria descabellado ni mucho menos pensar que superaria los 16 goles de diaz de cerio del año pasado..lo malo es que me parece demasiado bueno para que venga. Esperaremos impacientes
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

de momento

Notapor elcantodeloco el Vie Ago 22, 2008 10:28 am

no se ha confirmado nada de lo que has puesto.por cierto de que conoces al prado este???,segumn las estadisticas de su carrera de goleador tiene bien poquito.....
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

cantodelloco,creo que te equivocas

Notapor 11Asier11 el Vie Ago 22, 2008 1:09 pm

Lo de Geijo esta fichado que lo dice el marca,lo de merida el acuerdo es total entre directivas y jugador,lo unico que no es seguro es lo del brasileño de la fiore,pero si el rio suena,agua lleva, aunque yo ya me doy con un canto en los dientes con lo de Geijo y Merida.
,
11Asier11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

A MI ME GUSTARIA

Notapor querrollo el Vie Ago 22, 2008 9:42 pm

además de geijo, mérida y rivas, algun central-pivote tipo ivan campo.
en esa zona andamos mal.
quiérase o no, garitano-martí era buena dupla.

lo dicho: con los mencionados anteriormente(+ un delantero) y un pivote, me conformo.

y sigo alucinando como otros clubs en ley concursal, siguen fichando tanto.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

amorebieta

Notapor anakako el Vie Ago 22, 2008 10:18 pm

creo que deberíamos traer a amorebieta porque
como es español e internacional rompe la filosofía del club y puede ser repudiado por la
afición,directiva y masa social nacionalista.
salu2
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Do Prado

Notapor Sparrowjack el Vie Ago 22, 2008 10:45 pm

Sus total de goles desde el 2000 es de dieciocho. Es decir; ve menos puerta que Germán Herrera y Delibasic juntos.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

querrollo

Notapor armfy el Sab Ago 23, 2008 12:05 am

No alucines tanto.

El que otros clubes en situación del ley concursal estén fichando significa sólo que sus directivas lo están haciendo bien: han planteado un presupuesto que pueden cubrir (incluyendo en él el coste de los fichajes y sus fichas correspondientes).

Aquí, además de un gran lastre en forma de fichas de algunos, hay un presidente que se cree el rey del mambo y que pasa de los administradores (por ejemplo cuando presentó a Moha sin tener su visto bueno, entre otras cosas porque no les había dado el contrato) Cuando presente un presupuesto creible y los fichajes se atengan a él seguro que no ponen ninguna traba.
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Bing [Bot], Google [Bot], Iñaki(2), Longimanus, Realari, Ronalniño, sangreblanquiazul77, VLAD, Yugos y 19 invitados