LILLO Y EL BUEN JUEGO

LILLO Y EL BUEN JUEGO

Notapor ori el Vie Ago 22, 2008 11:23 am

Es meritorio que Lillo esté haciendo todo lo posible para que el equipo busque el buen juego siempre a base de toque y calidad, pero considero que sobre todo en segunda división hay otros factores que no podemos pasar por alto. FUERZA: Veo al equipo muy débil.Por ejemplo veo a Xabi Prieto demasiado flaco y no es casualidad que en la mitad de las jugadas acabe en el suelo..Y esto tiene solución.
CONCENTRACIÓN:Esto es la madre del cordero. En una categoria en la que la gran mayoría de partidos se deciden en jugadas puntuales y muchas de ellas a balón parado, es necesario que los jugadores mantengan la concentración durante el partido entero.No sé si tiene solución, la verdad.
PLANTILLA CORTA/LARGA:Tener una plantilla muy larga de más de 21 jugadores me parece a la larga contraproducente. Pensemos en todos los jugadores que hemos tenido los últimos años, que no iban ni convocados y hemos tenido que pagar sus fichas religiosamente. Si tenemos que tener un montón de jugadores sólo porque puede producirse una eventual lesión, apaga y vámonos.Mi opinión 19-20 jugadores más Sanse. Y tal y como está el fútbol últimamente en lo económico, ni te cuento.
BUEN ROLLITO de todos los estamentos del club: Jugadores, cuerpo técnico,aficionados presidente (te pierden las formas, Iñakitxu)....
Podemos.AUPA REAL.
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS QUE QUIEREN CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR. No les dejes!!!!!
ori
 
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado