rivas se baja el suedo segun el mundodeportivo

rivas se baja el suedo segun el mundodeportivo

Notapor sapinto2222 el Vie Ago 22, 2008 7:31 pm

Rivas se quiere quedar

El manchego le ha hecho llegar a Iñaki Badiola una propuesta para reducir su salarioLillo ve con buenos ojos la continuidad del medio, que le ha convencido con su gran actitudLa llegada de Geijo abriría las puertas a Mérida y Víctor La llegada de Geijo abriría las puertas a Mérida y VíctorBadiola quiere ir paso a paso y lo primero es el fichaje del hispano-suizoLa llegada de Geijo a la Real cada vez está más cercana. De hecho, el acuerdo entre la entidad blanquiazul y la levantina es total. Sólo faltan unos flecos y es que el Levante quiere que el jugador le perdone las mensualidades de julio y agosto, aspecto al que se niega en rotundo el delantero hispano suizo. Según ha podido saber MD, el Levante está dispuesto a pagarle esta cantidad para que no se venga abajo la operación. Habrá que esperar a la semana que viene para ver a Geijo en la capital guipuzcoana porque primero el jugador tendría que llegar a un acuerdo para la rescisión. Posteriormente viajaría hasta Donostia para pasar el reconocimiento médico. Luego tendría que volver para firmar la rescisión y después regresaría a Donostia para la firma de su nuevo contrato.

Lo que está claro es que la llegada de Alex Geijo abriría las puertas de Fran Mérida y de Víctor Casadesús. La intención del presidente es la de ir paso a paso y no pillarse los dedos como le ha pasado en numerosas ocasiones. Primero quiere ver al delantero hispano-suizo en Donostia y después ya será el turno del resto. Desde el Consejo no se quiere aturullar de ninguna manera a los administradores concursales y quiere ir poco a poco.

El acuerdo tanto con Mérida como con Víctor está muy bien encaminado. La llegada del catalán también parece inminente, mientras que en el caso del delantero, la Real ya sabe las cantidades en las que se mueve Víctor
José Luis Lorenzo - 22/08/2008 03:00Diego Rivas quiere jugar la temporada que viene en la Real Sociedad y muestra de ello, dada la precaria situación económica en la que se encuentra la Real, es que el centrocampista manchego, en una reciente reunión mantenida con el presidente Iñaki Badiola, le ha hecho llegar una propuesta que consiste en una reducción en sus emolumentos, en un gesto que le honra y que ha agradecido y de qué manera el máximo mandatario blanquiazul. Así las cosas, y aunque todo hacía indicar que Rivas tenía las horas contadas en la Real, la situación parece haber dado un giro de 180 grados y el centrocampista podría continuar defendiendo la elástica txuri urdin.

Habrá que esperar a la próxima semana para ver cuál es el desenlace de esta historia. Ambas partes volverán a verse las caras en las próximas fechas con el objetivo de llegar a un acuerdo. Además, según ha podido saber este periódico, Juanma Lillo vería con buenos ojos que Diego Rivas continuase. Por lo visto en Zubieta desde que comenzara la pretemporada el manchego está mostrando una gran actitud.

Pese a no contar, Rivas no se ha dado nunca por vencido. El manchego tenía las ideas muy claras. Quería quedarse y ha hecho todo lo posible para que Lillo cambiara de idea. Parece que lo ha conseguido. "Quiero tener la cabeza fría y centrarme en entrenar con el resto de mis compañeros", reconocía en su día el protagonista de esta historia. Dicho y hecho. Desde un primer día, pese a su situación personal, Rivas se ha mostrado como uno más. Se le ha visto muy involucrado en los entrenamientos.

Sin levantar cabeza

Desde que abandonara el Getafe, Diego Rivas no ha levantado cabeza. Su fichaje por la Real, lejos de potenciar su carrera acabó siendo un paso atrás. El centrocampista llegó a Donostia de la mano de José Mari Bakero como la piedra angular del proyecto del goizuetarra, pero las cosas no salieron nada bien. El excesivo precio que invirtió la Real para su contratación -3 millones de euros- le jugó una mala pasada. Además, la Real acabó con sus huesos en Segunda División. Rivas se vio obligado a abandonar la disciplina txuri urdin. Su actitud durante la pretemporada dejó mucho que desear. La situación era insostenible y su destino fue el Cádiz, pero allí tampoco las cosas salieron del todo bien. Las continuas lesiones le impidieron rendir a su nivel.

Ahora, Rivas parece estar más cerca de quedarse en Donostia
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13631
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...

Notapor michino2 el Vie Ago 22, 2008 9:13 pm

a ver cuanto se ha bajado el suelo porque cobraba una pasta... pero si se baja el sueldo y le hecha ganas vienvenido sea.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

...

Notapor michino2 el Vie Ago 22, 2008 9:13 pm

a ver cuanto se ha bajado el suelo porque cobraba una pasta... pero si se baja el sueldo y le hecha ganas bienvenido sea.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], nacho y 1 invitado

cron