a manu garcia le rescinden el contrato

a manu garcia le rescinden el contrato

Notapor niakla el Jue Ago 28, 2008 2:09 pm

firmó por el girona por tres años y el entrenador después de verle durante un mes ha dicho que no cuenta con él. y había quién decía que tenía que jugar el la real.

niakla

Por supuestyo

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 2:11 pm

antes que Moha siempre. Marcos y Manu suplente.
pikatxu

jajaja

Notapor end1978 el Jue Ago 28, 2008 2:13 pm

Ole pikatxu! Cuando se fue diciendo q no le habia dado oportunidades,q no era nada malo!

Ahora resulta q tras firmarle un contrato de 3 años,despues de un mes se lo rescinden??

Y eso q puede significar? Q no vale ni pa 2ªB? Y ojo,no le he visto jugar pero si la real decidio no renovarle o dejarle q se fuera y el girona en un mes ni siquiera lo quiere....!

pero si,q se venga a la real y lo pongan titular q srguro q es un crack!XDD
end1978

perdona pikatxu

Notapor niakla el Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

pero moha le da cien vueltas a manu garcia.
niakla

Eso es lo que decis

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 2:18 pm

por cierto End1978 no has visto jugar al sanse y opinas sobre todos........

Marcos esta a otro nivel. Entre Manu y Moha no hay color para mi. Un tio coste cero y ficha baja como suplente joven y con ganas antes que otro que viene pasado de rosca, que lo que le he visto ha jugado andando, que cobra mucho mas y que tiene 31 años.

Bueno, perdon que no lo se, que igual Cubano me dice que Moha no cobraria mas que Manu.....
pikatxu

tienes razon pikatxu

Notapor end1978 el Jue Ago 28, 2008 2:39 pm

Apenas he visto a ninguno del filial y no hablo x haberles visto!

Pero aver,si un jugador se va del sanse xq le dejan libre sin darle ni una oportunidad en el primer equipo!
Se va al girona,equipo pakete donde los haya, y en un mes le rescinden un contrato xq ya no cuentan con el?

M estas diciendo q lo q 2 entrenadores o mas,dicen q no vale ni pa 2ªB,tu dices q no solo eso,sino q tb vale para 2ª!

Entiendo q defiendas la cantera,la conoces mejor q la mayoria,pero en algunos casos t cebas defendiendo lo indefendible!
end1978

pikatxu

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 2:49 pm

Pusiste el grito en el cielo porque la real dejo a manu garcia irse al girona y ahora resulta que no lo quieren cuando son un equipo recien ascendido.

Yo quiero una real con canteranos como todos, no eres el unico, pero lo que tengo claro es que en la real los canteranos que valen llegan al primer equipo si o si.

Hay que tener un poco mas de criterio para valorar a los canteranos y sobretodo confiar mas en el cuerpo tecnico de zubieta que si lo dejan irse es por algo. Tu habras visto jugar mucho a manu garcia, pero hay gente en zubieta que lo ha visto 50 veces mas que tu y que ademas se dedican a esto.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Si Koka

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 4:01 pm

tambien hay gente que ha visto jugara arteta jugar mucho mas que yo y consideraron que no valia para la rea, y gente que en su dia considero que joseba llornete no valia, y gente que considero que CIFU valia para primera. Hay mucha gente que se dedica a esto Y NO TIENE NI PUTA IDEA. Y por supuesto que yo se menos, claro, pero aqui falla todo el mundo. Para decir que Essien es bueno no hace falta ser Mourinho. Yo solo digo que Manu era perfectametne valido para jugar en segunda y ser el sustituto de MArcos. Lo dije, lo digo y lo dire.
pikatxu

no mezcles

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 4:37 pm

Joseba si llego a la primera plantilla, si valia y por eso llego si no jugo mas fue porque estaban nihat, kovacevic y de paula. Pero nadie en zubieta dijo que no valiera.

En cuanto a arteta, este nunca fue canterano de la real, nunca. Se formo en el antiguoko y despues en el barca.

Ademas, estamos hablando de la gente de la cantera, no de los maravillosos fichajes como cifu, garitano, felicio etc... porque eso no corresponde a la gente de zubieta. Estamos hablando de la cantera. Que canteranos han salido de la real sin triunfar aqui y lo ha hecho fuera en los ultimos 20 anos? A mi solo me sale llorente (y no fueron los tecnicos de zubieta los que dijeron que no valia sino nunca hubiese llegado a la primera plantilla)y eso implica que los canteranos que valen, suben al primer equipo y salvo llorente, si valen para el primer equipo juegan por lo tanto yo si confio en los tecnicos de zubieta.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Yo lo ficharía

Notapor pantxote el Jue Ago 28, 2008 4:42 pm

El año a pasado quedó pichichi del sanse y eso que jugaba en el centro del campo.
pantxote
Bronce
Bronce

pantxote

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 4:52 pm

Si tu opinion es completamente valida, y entiendo que pienses asi y que haya gente que piense que vale y que pueda triunfar en la real. Al fin y al cabo no son mas que opiniones y esto es un foro de la real. Pero lo que no me vale (y no es por ti) es poner el grito en el cielo cada vez que a un canterano se le da puerta y que se ponga en entredicho la politica de cantera de la real cuando la realidad es que los canteranos que valen llegan al primer equipo. Si me dijeras que aqui 1 de cada 4 canteranos que se van terminan triunfando en primera reconoceria que algo estamos haciendo mal, pero es que los que se van terminan jugando en 2B y obviamente canteranos de ese nivel por mas que nos pese no tiene hueco en la real.

14>15

Imagen
koka

koka este año

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 5:19 pm

se han ido; Beobide, Rodellar, Xabier Jorge, Iribas, Oskitz, el año pasado txoperena, de miguel, borda.... me has visto poner el grito en el cielo?
pikatxu

pikatxu

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 5:56 pm

No , pero si con manu garcia, Aguirretxe, vigera, elustondo y markel entre otros.

La pregunta es: realmente crees que la real desperdicia jugadores validos para el primer equipo? Porque la realidad es que (si la memoria no me falla) salvo llorente nadie que se haya marchado por la puerta de atras ha triunfado fuera de la real. Por esa sencilla razon a mi me puede parecer que un jugador puede ser valido o no para la real y expresar mi opinion en un sentido u otro pero no pongo en grito en el cielo porque se marche manu garcia o porque juegue x en vez de elustondo o markel por ejemplo.

Soy partidario de que hay que tener paciencia con la cantera, no se les puede quemar antes de tiempo pero eso no quita que se tengan que ganar el puesto y para eso tienen que convencer al entrenador.

14>15

Imagen
koka

No puse el grito en el cielo

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 6:21 pm

solo dije que me lo habiora quedado. Para mi tres han sido siempre los que han estado un peldaño por encima. Mikel, Markel y Agirretxe. Lo dije y lo sigo diciendo. Y añadiria a Elus y Viguera. Martinez incluso tambien. Luego Estrada, Zurutuza, Balenziaga, Manu..... Pero cualquiera con continuidad puede triunfare
pikatxu

si es que

Notapor Fowler el Jue Ago 28, 2008 6:43 pm

por mucho que algunos digan, de zubieta los jugadores con la calidad muy justita, hay excepciones, pero manu garcia, aguirretxe, viguera etc son del monton pa abajo.
Fowler
Oro
Oro

Acuerdate fowler lo que dices de agirretxe

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 7:04 pm

y viguera

Acuerdate
pikatxu

Pikatxu

Notapor kontxita el Jue Ago 28, 2008 7:18 pm

Pikatxu eres un fenómeno
kontxita

pikatuxu

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 7:37 pm

Hombre si solo hubieses dicho que te lo habrias quedado nadie te diria nada. Pero esto lo escribiste tu:

MANU GARCIA REGALADO Escrito por Pikatxu - 03-07-08 11.51

esta bien, se le tiene 10 años en las categorias inferiores, se le forma, cuesta una pasta, y cuando mete 10 goles en 36 partidos jugando en una posicion en la que andamos cojos, entonces LE REGALAMOS a un rival de nuestra categoria.

BIENVENIDOS AL CIRCO!!!!!
En serio? Escrito por Pikatxu - 02-07-08 20.47

el Girna esta en segunda como nosotros. Me parece increible porque sin nadie en la banda izquierda Manu podia funcionar. Otro que se va SIN HABER TENIDO UNA SOLA OPORTUNIDAD.

Que circo, que desesperacion.....

Si esto no es poner el grito en el cielo... de todas y lo importante que no has contestados es: crees realmente que la real esta desperdiciando jugadores para el primer equipo? y si es asi en que te basas?. No lo digo por tocar la moral, pero defiendes muy vehemente a muchos canteranos como si aqui no se les diese la oportunidad de triunfar cuando la realidad es bien distinta.

14>15

Imagen
koka

mi opinión, Pikatxu

Notapor kankarro el Jue Ago 28, 2008 7:55 pm

Pienso que si nos atenemos aq consideraciones técnicas y tácticas, casi todos los canteranos parecen válidos potencialmente para jugar en La Real, sobre todo en segunda.

Pero, intuyo que hay otros factores (personalidad, hambre de ganar, casta, capacidad de sufrimiento, concentración durante 90 minutos, sinergia con el grupo).

Que son muy difícilmente valorables por alguien que no esté dentro del cuerpo técnico.

Habrá decisiones que para nosotros, sean difíciles de entender, y, sin embargo estén debidamente fundamentadas a nivel interno.

Perdona por la txapa.
kankarro

a ver koka

Notapor pikatxu el Jue Ago 28, 2008 8:26 pm

entonces no estaba marcos. Ademas suscribo las palabras; se le forma y cuando explota en el Sanse se le regala a un equipo de nuestra liga....

Y en efecto me parecia increible por entonces que sin nadie en la banda izquierda se le regalara.

Que ES LO QUE NO ENTIENDES?
pikatxu

Yo creo que

Notapor Calcu el Jue Ago 28, 2008 8:53 pm

Manu Garcia tiene sitio en la Real y Moha lo mismo, estamos hablando de una plantilla muy corta, Marcos puede jugar de media punta...
No se como viene Mohamed pero yo le prefiero a el, e ir metiendo de vez en cuando a Manu.

No entiendo como pueden tener los jugadores de 2B tan pocos minutos en 2A.
Y luego damos minutos a Deli y mete un par de golitos por asi decir en toda la liga y no pasa nada. Si Aguirretxe mete los goles de Deli jugando esos minutos lo ponemos a parir.

Que paciencia la del Athletic con Llorente y nosotros nada de nada, así nos va.
Calcu

pikatxu

Notapor koka el Jue Ago 28, 2008 9:11 pm

lo que no entiendo son tus criticas desproporcionadas a los tecnicos en cuanto a los canteranos se refiere. Si algo ha hecho bien la real, no han sido muchas cosas precisamente, es aprovechar todo jugador minimamente valido que ha salido de zubieta.

14>15

Imagen
koka

Pichichi del Sanse?

Notapor inad el Jue Ago 28, 2008 11:24 pm

Manu ha metido más goles que Viguera???? Dios... qué ojeadores que tenmos en este foro
inad

Si inad

Notapor pikatxu el Vie Ago 29, 2008 9:17 am

el maximo goleador fue Manu
pikatxu

pikatxu:

Notapor murk el Vie Ago 29, 2008 9:57 am

Para tu información te diré que Oskitz sigue en el Sanse y tambien puedo decir que Manu no aceptó la oferta que le hizo la Real por una temporada;
por supuesto que estos dos jugadores son totalmente validos para la primera plantilla.
PD. para todos los listos del foro:
¿que oportunidades se le han dado a Oskitz en el primer equipo?
NINGUNA.
murk

La oferta de renovacion

Notapor pikatxu el Vie Ago 29, 2008 11:21 am

era para seguir en el SANSe, no en el primer equipo
pikatxu

murk

Notapor Cubano el Lun Sep 01, 2008 8:05 pm

Para darle oportunidades en el primer equipo habrá que ganarselas en el filial, y que yo sepa el año pasado no era ni titular.
Cubano

murk

Notapor deabrua el Lun Sep 01, 2008 9:14 pm

sin querer parecer listo:
y qué ha hecho Oskitz para merecer jugar en el primer equipo?
deabrua