APOYO A LOS MÉDICOS

APOYO A LOS MÉDICOS

Notapor chulet el Vie Ago 29, 2008 10:54 pm

Ahora les ha tocado a los médicos! Quiero mostrar mi apoyo total a los médicos de la Real que han tenido la mala suerte de cruzarse con el individuo que tenemos como presidente.
Deciros que la afición no es tonta.Sabemos que simplemente Badiola queria poner a su amigo de médico, y al encontrarse con que se plantó la plantilla, no sabia que gilipollez inventarse para salir de las críticas.
NO ha sido capaz ni de decir qué sustancias eran esas tan prohíbidas. Las mentiras son muy dificiles de argumentar y sostener, y Badiola no sabía hoy ni como demostrar su nueva invención, así que ha tenido que callar.
Aguantad, que a Badiola lo hechamos en dos meses, y vosotros siempre fuisteis y sereis parte de la familia. Estamos con vosotros.
Aprovecho para mostrar mi evidente vergüenza por el bochornoso espectaculo que esta dando nuestro presidente por todo el estado. Peor hay una cosa clara: la culpa es nuestra.
chulet

..

Notapor chechu el Vie Ago 29, 2008 10:58 pm

buenas, yo me mantendria al margen y no me meteria en politica..saludos..
chechu

no te ekivokes, chulet

Notapor querrollo el Vie Ago 29, 2008 11:18 pm

durante años una serie de personajes han ido arruinando a la real.
ahora, piensa un poco. tanto derroche..

antes pedíamos cuentas y eliminar parásitos.
ahora no te quejes.
querrollo

HAY QUE AHORRAR PASTA

Notapor spongebob el Sab Ago 30, 2008 12:15 am

Nada de medicos que son muy caros. Cuando se lesione algun jugador se le manda a la Seguridad Social que para eso esta y en casos extremos nos traemos un acupunturista chino (aunque los buenos son caros).
spongebob

querollo

Notapor Alked el Sab Ago 30, 2008 12:42 am

No hay duda alguna que hay que intentar disminuir los gastos.

Pero la forma de intentar disminuir gastos de Badiola es sencillamente IMPRESENTABLE. Porque a mí me da la impresión que al igual que en el caso de Salva Iriarte, de Juanan Larrañaga y de otros trabajadores, está intentando hacer la vida imposible a los médicos para que se vayan por iniciativa propia y no tenga que pagar ninguna indemnizacion. Como te decía, para mí es sencillamente impresentable.

Y ya que hablamos de reducir gastos y del ERE, me han llamado la atención las declaraciones al respecto de Badiola y Antoñana en la rueda de prensa de hoy. Por un lado dicen que la Real está sobredimensionada (esto ya lo habíamos oido anteriormente, e incluso ya había escrito yo un post al respecto), pero por otro lado Badiola dice que tras el ERE los que se queden van a tener que trabajar 10 veces más. Eso qué quiere decir? Que los que se quedan no están trabajando y por eso tienen que aumentar en gran medida su carga de trabajo? O por el contrario que no hay sobredimensionamiento de la plantilla de trabajadores actual?

Al respecto, también te diré que en este momento la estructura técnica de Zubieta es en número mayor que la del año pasado. Teniendo en cuenta ese supuesto sobredimensionamiento, cómo se ha podido aumentar esa estructura???
Alked

Bufffffffffff

Notapor xurde el Sab Ago 30, 2008 1:31 am

Badiola. Vete yaaaaaaaaaaaa.
No esperes a que el 100% de los aficionados te echemos.
Márchate de una vez.
Vete a China a hacer negocios, vete a forrarte allí.
Aquí no te queremos.
Eres falso,mentiroso,no cumples tu palabra......PÍRATE DE AQUÍ. FUERA.

Imagen
xurde

pirate tu

Notapor denonfuera el Sab Ago 30, 2008 5:18 am

y vete al foro de tu equipo, el Sporting y haznos un favor anda. Si fuera Badiola te metia un paquete por ir insultando tan alegremente a la gente. Deberian de hacer control de cubatas para entrar al foro...
denonfuera

...y demás entes del foro

Notapor kualalumpur el Sab Ago 30, 2008 11:42 am

Querrollo y Spongebob. Menudos dos personajazos.

Uno va e insinúa que los médicos han arruinado a la Real. El otro, envidioso de la perla que suelta el colega, pilla y se pega la remada de decir que hay que ahorrar y por ello no son necesarios los médicos.

Lamentable.

A los servicios médicos de la Real Sociedad no les hace falta un post donde la gente les muestre su apoyo. Lo que vendría bien a cualquiera es que dejen de difamarles y desprestigiarles unos catetos en un foro anónimo. Eh, Iñako?

A parla.

-------------------------
Agur Badi, agur
kualalumpur
Bronce
Bronce

se te ve el plumero

Notapor spongebob el Dom Ago 31, 2008 3:28 am

payaso, que eres un payaso. A ver si aprendes a diferenciar cuando alguien escribe algo en serio a cuando se escribe una broma. Que pasa, que estas enamorado de alguno de ellos? A que viene la chorrada que has escrito sobre mi y que si estoy envidioso de la perla que ha escrito querrollo? NO eres mas tonto porque no puedes.
spongebob