Balenziaga AL ATHLETIC; CONFIRMADO

end1978...

Notapor iurre el Sab Ago 30, 2008 11:53 am

Ojala sea lo que tu dices, pero yo le he visto jugar a Balentziaga y...

PD: Hace 1 semana dije en el Foro que Balentziaga a final de temporada seria el lateral izquierdo titular de la real, pues falle sera en un equipo de 1era.
iurre
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

no hombre

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 11:54 am

pero me emociono al pensar que nos seguirás. Este año celebrarás los goles de Llorente, y el siguiente paso será comprarte una camiseta del Athletic, jeje.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 11:56 am

Yo te aconsejo que esperes al año que viene que nos vestira Umbro, pero si no puedes esperar comprala ya. Y ya si te vienes mañana por Pozas te reconvertimos en un leon rapidamente, no somos rencorosos jeje
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

sisi

Notapor end1978 el Sab Ago 30, 2008 11:56 am


Y os seguireis llevando jugadores de la real!

Lo malo esq antes teniais dinero para los buenos y ahora todos sabemos q no teneis un duro!

Vender aduriz,publicidad en las camisetas,fichajes de 2ªB,esta todo clarisimo! No teneis un duro!

El athletic ahora mismo m da menos miedo q nunca a la hora de quitarnos jugadores!
end1978
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 11:58 am

Las estas clavando End, precisamente el Athletic esta despertando economicamente. Se ha quitado de encima fichas importantes, va a ingresar un buen dinero con las publicidades de petronor iberdrola y diputacion, y cuando se haga el nuevo campo no te digo mas, de perder dos millones anuales en cuidados como pasa ahora con el campo, va a pasar a generar ingresos de dos kilos segun las previsiones. Eso si, miedo no debes tener porque los chavales nunca se iran de donosti si ellos no quieren
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

iurre

Notapor end1978 el Sab Ago 30, 2008 11:59 am


No le he visto jugar pero aunq salga un buen jugador es un lateral izquierdo y yo con castillo tngo el puesto bien cubierto!

vamos,q no nos han quitau una pieza clave pal ascenso ni nada parecido q eso si hubiera sido catastrofe pàra mi!

Y x si no os habeis dado cuenta en 5 horas hay prtido y lo unico q m importa es subir! Una vez en 1ª y mas saneados a los del athletic m lo paso x el forro de las pelotas xq se q son pobres y no les da mas q para filiales!

end1978
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:00 pm

eso es lo bueno, comprar bien desde filiales. Ojala tengas razon end, asi se hace un buen equipo, desde abajo.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

end1978

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:00 pm

pues avísale a Badiola que no tenemos un duro, porque parece que él no lo sabe. Lo digo más que nada por vender al jugador por los cambios que llevamos en los pantalones.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

lichunso

Notapor end1978 el Sab Ago 30, 2008 12:02 pm


No t flipes! El athletic tiene una deuda de cojones,.tapada x la BBK igual q la de la real en su dia estubo mas tapada x KUTXA!

La vbenta de aduriz sera pa tapar agujeros y fichar alguna cosilla como balenziaga!

X publicidad os pagan menos q a la real cuando estaba en 1ª x si no lo sabias!

Lo del resurgir economico no se lo cree nadie y soy de la real a muerte y socio pero vivo en bilbao y no m engañas xq sigo al athletic,tngo par de amigos compromisarios y se como estan las cosas x aqui!
end1978
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

PIkatxu

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:04 pm

¿has oido? Ha llamado a Balenziaga "cosilla".
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

claro

Notapor FGF el Sab Ago 30, 2008 12:05 pm

estaba claro que pasaría algo así, ya se comentó al respecto de Castillo, había que abrirle hueco como fuera a la inversión de Badiola, Morgado, aunque fuera a costa de los intereses de la Real, que con Castillo y Balenziaga estaba cubierto el puesto estaba muy claro, entonces ¿por qué Morgado?, es más Morgado fichado por Badiola no por la Real y abaratando el fichaje con la la cesión de un jugador de la Real, menudo chollo, y ahora le abre camino librándose de una de nuestras grandes promesas, vergonzoso.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Para mí

Notapor VicVega el Sab Ago 30, 2008 12:08 pm

Una de las claves es saber si la oferta la han aceptado los administradores por ser suficientemente buena. Todos sabesmos que tienen ese poder. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

jojojojo.

Notapor gorkiporfi el Sab Ago 30, 2008 12:09 pm

Despertandose economicamente, dice el pavo. Asi que mandan a tiko al Eibar, con toda la ficha pagada por ellos, fichan a un segunda B ( todavia sin confirmar), no son capaces ni de fichar a gente contrastada en un equipo como la real con tendencia a vender por su situacion, y tu nos vendes la motorra.

ay, que me meo.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13365
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:10 pm

end, el que flipas eres tu, la real cobrar mas que el athletic por publicidad?

http://es.eurosport.yahoo.com/17062007/21/descenso-segunda-division-supondra-perdidas-millonarias-real-sociedad.html

Un kilo por año por Fiatc y el contrato se hizo cuando ENTRASTEIS EN CHAMPIONS.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

otro traidor

Notapor Fowler el Sab Ago 30, 2008 12:10 pm

si se confirma, otro traidor a unir a la lista, a mi tp me da ninguna rabia, si hubiese sido maldini ya le hubiese quitado el puesto a castillo, a mi mientras no se lleven a de cerio y prieto.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

gorki

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:12 pm

lo que pasa es que no teneis gente contrastada en el primer equipo. Lo único potable es De Cerio.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:12 pm

Ah.. como Tiko va cedido al eibar, los ingresos de 2 kilos anuales por publicidad de ptronor, el de 1 millon anual por iberdrola, el kilo de diputacion, lo que va a generar el nuevo campo.. Si si, vamos a peor gorki, lo que tu digas.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:15 pm

gente contrastada dice el pavo, para contrastar no hay mas que ver, y de cerio me parece que como no subais va a volar. No es que no podamos pagar 3 kilos por el, es que es mejor no daros un duro y que venga gratis.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Acabo de leer en el foro del Athletic

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:19 pm

Que Caparros ha dicho que Balenziaga peleará en el primer equipo para ser titular, y lo que no juegue lo jugará en el filial. Vamos, que confirmado está.

Dentro de una semanas debutará y os bastará un partido para echaros las manos a la cabeza, montareis un pollo porque ha que ser ciego para no subir a un chaval tan bueno al primer equipo, etc. Televisado queda.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Athleticekua

Notapor FGF el Sab Ago 30, 2008 12:21 pm

Balenziaga es una gran promesa, y todos los reslistas lo sabemos, aquí el problema es otro, es que hay que dejar sitio para otra promesa que no es de la Real, que es de "otros"
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

atheltic

Notapor end1978 el Sab Ago 30, 2008 12:22 pm


Puede q salga bueno y nos hechemos las manos a la cabeza o q nos descojonemos vivos! Yo creo q no sera ni una cosa ni la otra,sera un lateral bueno q si tiene suerte jkugara muchos partidos y si tiene mala se quedara en el filial o en el banquillo!

end1978
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

va ser igual de bueno

Notapor Fowler el Sab Ago 30, 2008 12:23 pm

que zubiaurre, el unico lat zurdo que hemos tenido de garantias y bueno ha sido garrido, y no fue al bilbao ni de coña, al bilbao van los mataos. loq ue pasa es que igual juega, ya que koikili es un negao de cojones y a casas caparros no lo traga.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:23 pm

end de los datos de publicidad que te he puesto no dices nada? Sigues diciendo que cobrabais mas? Y que tenemos deficit a pesar del superavit?
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

end1978

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:26 pm

mucho no os ibais a descojonar por alguien que solo ha costado 0.5M¤. Otra cosa es que para vosotros sea un pastón.

Fowler, muy buena XDDDDDDDD Diciendo que Garrido era un muerto de hambre que solo se limita a defender y que no vale para nada, y ahora resulta que era Dios XDDD Por cierto, el tio se cagó de gusto cuando hubo rumores de que le queriamos dichar, y ya dejó alguna perlilla en radio euskadi, que luego le costaron bastantes pitos. Asi que no quería venir ni de coña. Vaya, todos los días se aprende algo. Hoy he aprendido que cambiais de discurso cuando os conviene.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

ATHLETICEKUA

Notapor Schok el Sab Ago 30, 2008 12:29 pm

Te equivocas. Mi interés por ver el partido se debe a las ganas que tengo de reírme un rato, viendo lo que le cuesta marcar un gol a la delantera atómica rojiblanca.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 5102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

ahi te equivocas

Notapor Fowler el Sab Ago 30, 2008 12:30 pm

yo eimpre he defendido a garido, me parecia muy beuno, de hecho me parecia nuestro mejor defensor y uno de lso meores de la liga, otros lumbreras del foro si que decian que solo sabia defender y que preferian a rekartinho, pero ese es otro tema, si balenciaga fuese muy bueno, no iria al bilbao, que habeis fichado a del olmo, toquero etc, no os engañeis.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

repito

Notapor end1978 el Sab Ago 30, 2008 12:31 pm

A alguien le han comentado q el traspaso ha sido 500mil euros? xq en otros lados hablan de mas de 1 millon! asi q de momento el montante lo dejamos de lado!

en cuanto a publicidad puedes decir misa,de los periodicos no m creo casi nada y mas cuando el articulo es de las consecunencias del descenso q siempre son exageradas!

es inutil seguir hablando,se a q llevan estas cosas,a nada,y ya he perdido bastante el tiempo!

Solo terminar diciendo 2 cosas,y no son x joder,son x conviccion, q la cnatera del athletic es la peor de euskadi sin duda y q no m precoupa ni lo mas minimo q balenciaga se vaya al athletic!
end1978
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

Lezama y Zubieta son diferentes

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:35 pm

Zubieta produce medianias en cantidad, y el Lezama fenómenos a cuentagotas.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 12:36 pm

Ok, end, entonces lo que dicen lso periodicos con datos economicos es mentira, lo que dicen los balances auditados con superavit son mentira, lo unico verdad es lo que dicen tus amigos del athletic. Tienes razon, llevamos un monton de tiempo discutiendo. Y para nada pretendo que te arrepientas de vender a Balenziaga, solo pretendo que nosotros, los del athletic nos alegremos, un saludo
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

lichun

Notapor Athleticekua el Sab Ago 30, 2008 12:37 pm

este bien que se fia de sus amigos, pero misteriosamente no sabía lo de Llorente. Que sí, que sí.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aldapeko, betirreal, Eorlingas1969, Google Adsense [Bot], playbuss, tomasso y 1 invitado