EL SISTEMA LILLO? jajajajajajajaja

EL SISTEMA LILLO? jajajajajajajaja

Notapor spongebob el Sab Ago 30, 2008 9:06 pm

Me rio por no llorar. Pero que mierda de ideas ha metido Lillo en la cabeza de la gente? Que es eso de que esta jugando con solo tres defensas? Lillo esta jugando con cuatro defensas y quiere hacernos creer que son solo tres defensas porque sube a Gerardo y hace que Gonzalez tenga que cubrir mas hueco. Pero para que sea defensa de tres, tendria que haber por la otra banda un jugador que hiciera la misma funcion que Gerardo y no lo hay. Si me decis que pone a Gonzalez-Labaka-Castillo y delante planta a Gerardo-Elustondo-Segrio-Moha con XPrieto-DeCerio-Marcos en la delantera, entonces si dire que es defensa de tres; pero cuando es Aranburu el que ocupa el puesto de Moha entonces no es defensa de tres porque Mikel no juega escorado a la banda izquierda. Gerardo esta jugando de falso interior para dar la sensacion de que Lillo apuesta por el futbol ofensivo con un sistema nuevo de tres defensas. Cuando ha bajado a Gerardo a la defensa lo que unico que ha hecho ha sido rectificar su ordago para que Gonzalez pudiera apuntalar el centro de la defensa sin tener que recorrerse el campo de derecha a izquierda.
En cuanto a los que dicen que con este sistema el Barcelona gano la Champions, por favor, mirar bien las alineaciones que utilizaba Cruyff.
spongebob

Cruyff jugaba asi

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 30, 2008 9:26 pm

....................zubi..........................

ferrer..................nando...................sergi

........................koeman.........................

....laudrup.................eusebio.......amor

goikoetxea..............................stoichkov.

............................romario.........................

bueno ya se que puse amuchos extranjeros para aqeullos tiempos pero es que no me acuerdo de mas jugadores de aquel barca.

koeman jugaba de hombre libre por delante de la defensa,cuando se tenia que atacar,cuando se defendia el olandes bajaba y hacia las funciones de central,bastante lento por cierto.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

vato

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ago 30, 2008 9:35 pm

¿pep guardiola?

Saludos.

Besos a la nena.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

hola peine

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 30, 2008 9:57 pm

pues pep guardiola juega con el clasico 4-3-3 aunque en el barca B empezo con un 3-4-3 que no le dio muy buenos resultados y rapido cambio para el 4-3-3.

segun los fichajes y los partidos que pude ver del barca seguira con el mismo sistema que estos ultimos años reina en can barca.

saludos peine

vuestro vato loco
el_vato_loco

vato

Notapor spongebob el Sab Ago 30, 2008 10:14 pm

creo que se refiere a donde encajaba Guardiola en el once que has puesto, no al Guardiola entrenador. No digo que tu once este mal pero, te has comido a Guardiola y a Abelardo por un lado y has puesto mal a Eusebio, Goikoetxea y Laudrup. Por Dios, si hasta se me ha olvidado poner a Bakero!
Normalmente Goikoetxea jugaba de lateral derecho para Cruyff, Bakero jugaba de mediopunta por detras de Romario, Eusebio hacia de Iniesta, es decir, jugaba de falso interior derecho y Guardiola jugaba de 4 por delante Koeman, el cual jugaba de libero (como tu dices muy lento, pero se le permitia todo como a Hierro, y eso si, lanzaba unos zambombazos de la leche). Abelardo a veces jugaba como Gonzalez, es decir, entre central y lateral, pero cuando jugaban contra el Madrid o en otros partidos de alto riesgo pasaba a jugar de central junto a Koeman.
spongebob

ups perdon me pase de listo

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 30, 2008 10:18 pm

con lo de pep.

en la alineacion ya puse que no me acordab ade mas jugadores del barca de aquella epoca,ya puse hasta un extranjero de mas que por aquellos tiempos solo podias poner a tres.

saludos a los dos

vuestro vato loco
el_vato_loco

eso no es pasarse de listo

Notapor spongebob el Sab Ago 30, 2008 10:27 pm

ha sido un simple lapsus.
spongebob