pikatxu

pikatxu

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 9:46 pm

ya que eres un alentador de mediocres para que abandonen la real y festejas con alegría sus fichajes por el bilbao, por qué no jaleas a labaka y aramburu para que sigan tus consejos?

Para mi lo primero es la real, pero veo que para ti es más importe otro tipo de medianías.
Tal vez por aficionados como tú, estamos donde estamos.

gora erreala
anakako

te confundes

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 9:55 pm

¡Atención! ... ¡Arenas movedizas!
Por falta de aficionados como pikatxu estamos donde estamos... Lo ke pasa es ke todos los antipikatxus se hacen del barça... Y dejan la Real lleno de Novos, Garitanos, extranjeros y la madre que los parió. Pero como suena bien decir que pikatxu no es realista.... hale, pues, ¡que aproveche!
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

te confundes tu

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:02 pm

por sentimientos como el de pikatxu estamos donde estamos.
o te olvidas del slogan de donon. Si ese que decía algo así como el espiritu de los 80.

hoy se ha ganado con un gol de sergio, y por el acierto del portero en un mano a mano, no por el recital de futbol de ningún canterano.

salu2
anakako

perdona que te diga

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:04 pm

Hoy hemos ganado por la ayuda de la virgen...
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

como quieras

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:09 pm

pero si sergio no hubiera tirado la falta, o bravo no hubiera salido de puta madre, hubieramos palmado fijo.

pero claro, en vez de destacar a un chileno y a un español, es mejor criticar.

no me gusta ese juego.

soy de la real y de quien vista sus colores sin tener en cuenta su pasaporte desde que conocí a gente como oceano, kodro, karpin, darko, gica, etc, y los compare con garridos, etxeberrias o zubiaurres.

salu2
anakako

anakako

Notapor arsu el Sab Ago 30, 2008 10:15 pm

no hay mas ciego que el no quiere ver. Es en valde discutir con cierta gente que solo ve cantera y cantera.
A mi darme muchos moha, darme muchos sergios como los de hoy y dame gente como rivas que ha optado por bajarse el sueldo hasta un 40% o mas.

Quiero gente comprometida, me da igual de donde ponga en su dni que son, quiero gente que salga a jugar no a calentar en el primer tiempo y a jugar un cuarto de hora al final.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

arsu

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:19 pm

pues eso.
amén
anakako

vaya, vaya---

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:22 pm

<>...
El titular de mañana debiera de ser éste: "salvados por un gol de falta cuando apenas faltaban 11 minutos".
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

así, así

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:24 pm

Sí, Arsu, y luego cuando te hagas del Barça, el que no tiene puta idea será Pikatxu...
Yo sí que digo amén...
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

no estoy de acuerdo

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:25 pm

el titular debería ser este:

gracias a que zubieta sigue dando frutos, la real dispondrá de un millón de euros para reforzar el equipo.

para mi esto es más importante porque es con vistas al futuro inmediato.

el partido de hoy...se ha ganado que era lo importante.

salu2
anakako

juas juass

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:37 pm

Muy bueno... Yo pondría otro titular: "¡Vayan refrescando la botella de champán, que con 42 goles de falta directa en el minuto 79 de cada partido estamos en primera!"

A ver, si yo no digo que los fichajes hayan estado mal, lo único que digo es que la Real hoy ha ganado como podría haber perdido 0-4. Y sigo convencido de que entre un extranjero mediocre y un canterano, más vale la pena el canterano... (y no me refiero al canterano que quiere consolidarse a la temprana edad de 33 años, p. ej.).
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

vale

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:43 pm

yo también.
antes que a stevanovic prefiero a elustondo y antes que a gerardo prefiero a carlos martinez,
pero por esa regla de tres, antes que a aramburu prefiero a cualquiera y los mismo me pasa con labaka y de cerio, quien para mi, es el peor delantero centro de segunda división y parte de segunda b.

salu2
anakako

anakako

Notapor otxotorena el Sab Ago 30, 2008 11:46 pm

hay cosas cuestionables y opinables, pero dudar de la categoría de Don Mikel Aranburu...y lo de Iñigol... venga ya, hay dos preguntas para ti:
1. Eres de la Real?
2. de dónde eres?
otxotorena
Plata
Plata

Cantera y cantera

Notapor pikatxu el Dom Ago 31, 2008 9:41 am

anakako y EXTRANEJROS. Si pero buenos. Como antes y no con los 15 que bajamos a segunda.

Ahora resulta que la culpa es de aficionados como yo..... si por mi hubiese sido en este equipo estarian Arteta, Llorente, Niha, Garrido......... porque en vez de fichar a 15 habria fichado a 1 o 2 buenos por tempotrada.

Lo de Balenziaga no es normal....... es patetico. Tu estaras muy contento. A MI ME HA JODIDO

Como otra cosa, hemos ganado, bien 3 puntos. Contento. PEro hay que sembrar mimbres...... para el futuro..... Y EL EQUIOP DE AYER ES EL MISMO DEL AÑO PASADO SALVO DOS JUGADORES. Y ese equipo se desmorono y termino haciendo el ridiculo en la liga

No veis el bosque, ayer el resultado justo un 1-3 minimo. Juego pauperrimo, pero no tenemos 3 puntos!!!!! hay que eatar contentos....... PUES NO JODER hay que estar encabronado porque el juego rozo la GRIMA
pikatxu

el bosque

Notapor anakako el Dom Ago 31, 2008 11:16 am

yo no se si veo el bosque o un desierto, pero si se que el madrid, haciendo el ridiculo en 20 partidos de 38, gracias a casillas ha ganado dos ligas.
En la situación actual de la real, prefiero merecer perder y ganar, que jugar de puta madre y perder.

De todas maneras si la real se hubiera quedado con garrido, arteta, xabi alonso, nihat, yorente y darko...ahora no exisitiría, porque sin el dinero recibido por esta gente, gracias a nuestros exgestores, la deuda nos habría hecho desaparecer.

de todas maneras como utopia o ilusión tus palabras son hermosas, pero no factibles.

saludos
anakako

....

Notapor zumitza el Dom Ago 31, 2008 11:20 am

aber este es el mitiko tio que siempre tiene que decir algo.

Quisiera saber cuantas veces pasa por zubieta.

Porque a Arteta, y Xabi Alonso los conocen hasta en indonesia, y Balenciaga es conocido, pero aber que me dices de Jules Colinas y gente asi, que seguro que no sabes ni donde juega ni en que posicion.
zumitza
Bronce
Bronce